Nuestras Sesiones

#5281 por jualmilla el 01/06/2012
#5246

Leo ya he escuchado tu sesion, y comentarte que me ha gustado mucho, musicalmente muy muy buena, con un groove muy gordo, tipo el del min 24...
Respecto a la tecnica, pues para mi gusto y mi oido jeje no la he oido mal del todo, me la esperaba bastante peor en las mezclas, ya que tus comentarios alarmaron al personal por aqui jeje pero una mezcla tuya mala, puede ser la mejor de muchos otros :wink:
ami me ha gustado leo, de verdad, sobre todo porque el tema vinilos tiene su curro y lleva su trabajo y aunque tenga esas pequeñas imperfecciones, se nota que la sesion la hace una persona y no una maquina ;

un abrazo :plasplas:

http://www.mixcloud.com/jprojecttechno/

Subir
--37953--
#5282 por --37953-- el 01/06/2012
#5280 Muchas muchas gracias ;) me sacas los colores, truhán :amor:

y si... cicuta, zimmer, audioexit, digitalgarden..... me encantan.... y en cuanto al video... bueno... la idea es que sea más como unas visuales que como algo que mirar atentamente jejejejeje pero para la siguiente, lo tendré en cuenta.....

saludos
Subir
#5283 por Victor-AG el 01/06/2012
Bueno despues del mal sabor de boca que me dejo la ultima sesion que subi, vuelvo a la carga con una nueva sesion que tenia que hacer para congraciarme conmigo mismo. En esta ocasion he hecho una sesion de techno oscuro. He empezado poniendo temas algo tranquilos con sonidos oscuros y a medida que pasan los minutos la contundencia se ha apoderado de la sesion. Acabe poniendo temas contundentes con triples bombos que me encantan, pero siempre me resultan un poco mas dificiles de cuadrar. Para cerrar, temas con melodia de la mano del señor Oscar Mulero, de los cuales destaco el Nothing to Prove, que siempre fue uno de mis temas favoritos. Hay algunas subidas y bajadas ya que no queria que fuese una sesion lineal, queria aportar dinamismo y esta fue una de las formas en las que lo he intentado. Se que a algunos no os gustara este tipo de construccion, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos jeje.
En cuanto a tecnica, pues tiene sus fallitos como siempre, pero esta vez he quedado mas satisfecho con el resultado. Hay mezclas un poco chungas y otras que particularmente a mi me han gustado mucho. He loopeado, he metido algun efecto, algun sample... pero he intentado que se notaran poco y que parecieran parte del tema que sonaba ya que al menos ami me gusta que este tipo de juegos quede asi, y no inunde la sesion si no que la complemente. Como dije he metido samples y temas de dark ambient y de experimental para darle mas cuerpo a la sesion y mas oscuridad aun. Tambien he jugado con las mezclas, aunque no excesivamente, lo justo para dar un poco mas de dinamismo.
En cuanto a la seleccion musical, pues esta vez he puesto temas de muchisima gente, Mulero, Exium, Radial, British Murder Boys, Carlos Rios, Surgeon, algunos Cicutas, etc...
Bueno a ver que os parece. Aviso que no es una sesion precisamente tranquila ..... jijiji
Saludos hispatechneros

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-sirius-alpha/

Sesiones: http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/
Tracks: https://soundcloud.com/victor_ag
Video : http://www.youtube.com/user/victorrondilla?feature=mhee
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Victor-AG/312727302222812

Subir
#5284 por jualmilla el 01/06/2012
#5243

victor ya he terminado de escuchar la sesion muleriana,me quedaban 15 minutillos...

me ha gustado, la verdad, pero mas los primeros 5-6 temas... que estos ultimos creaban una atmosfera mas oscura... no se otro rollo ;)
si que he notado que en esta no has echo tanto juego no?? por lo menos me lo ha parecido a mi, he notado efectosy tal, pero respecto las de funky nada que ver jejeje
las mezclas no han estado mal, para ser tu....digo lo mismo que a leo, que ya quisieran muchos hacer esas mezclas asi....ami en lineas lineas generales me ha gustado mucho, tambien contando que mulero es mulero ¡¡¡ y claro musicalmente es la caña.

no tienes porque excusarte tio ¡¡¡


animo y un abrazo

http://www.mixcloud.com/jprojecttechno/

Subir
#5285 por jualmilla el 01/06/2012
#5279

luego lo veo ¡¡¡¡¡¡¡¡

:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

http://www.mixcloud.com/jprojecttechno/

Subir
#5286 por Victor-AG el 01/06/2012
#5284

Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario Jualmilla. Como dije esta sesion no me termina de convencer, no se tenia un mal dia, y no le hice el homenaje que se merece a este gigante del techno. Lo de los juegos es verdad, no jugue casi nada con las mezclas ni con los efectos, queria que lo que destacara fuese la musica y no lucirme yo. Esta claro que como las de funky no tiene nada que ver, en esas voy a lo loco sin pensar casi en lo que hago jaja. Pero esta vez estaba mas tranquilo e intentando controlar mis movimientos en todo momento, y fijate me quedo peor que si lo hago a lo loco.
En fin un abrazo maquina y gracias una vez mas :birras:

Sesiones: http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/
Tracks: https://soundcloud.com/victor_ag
Video : http://www.youtube.com/user/victorrondilla?feature=mhee
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Victor-AG/312727302222812

Subir
#5287 por jualmilla el 02/06/2012
#5279

adversario tio esto no se puede hacer....que estoy pinchando y me doy cuenta de lo mediocre que soy jejejeje

vaya peazo de sesion... de lo mejorcito que he escuchado por aqui ( con mis respetos a leo,fran,plastic,victor y la peña technofila del foro...)

sencillamente bestial...temazos increibles, perfectamente llevada y la tecnica exquisita ¡¡¡ya te habia leido por el foro y me imaginaba que tendrias un nivelazo de la ostia,pero escuchandolo lo reafirmo...
esa intro del caos de donde la has sacado???me ha gustado...y ese final con la cantadita chapò ¡¡¡

pues adversario a ver cuando te cuelgas otro set por aqui,eso si, una critica si te voy a hacer, ;) el tema de la imagen del video...uff marea un poquito la verdad...pero bueno, es una critica constructiva ;)

un abrazo :birras:

http://www.mixcloud.com/jprojecttechno/

Subir
#5288 por jualmilla el 02/06/2012
#5283

la proxima... que llevo un dia hoy de sesiones que uffff me arden los oidos :loco:

http://www.mixcloud.com/jprojecttechno/

Subir
#5289 por DjBiparelo Jimenez el 02/06/2012
#5279
Tremenda sesion Adversario,Solo con ver el manejo de las manos ya se nota tu nivel.Saludos
Subir
#5290 por __ERoS__ el 02/06/2012
#5196 Listening... :cascos:

http://www.mixcloud.com/Rober_Rey/

Subir
#5291 por __ERoS__ el 02/06/2012
#5196 terminada!. Joer, y esto es una mala sesion?. A mi me sale asi y no dudo en subirla ni un segundo xD. Vale que tiene sus fallitos, pero es que estas acostumbrado a un nivel que claro...A mi me ha parecido muy buena tecnicamente, y musicalmente por supuesto, tan solo me ha parecido raro un back spin sobre el minuto 8, normalmente no te "salen" asi. ¿Lo has hecho con el Denon?. Diria que ha sido con el Pioneer...Luego en el minuto 13 un loop te ha quedado muy largo, no se si aposta o se te ha escapado (en mi opinion claro...). Por lo demas alguna mezcla que igual podia ir mejor, pero vamos, lo que nos pasa a todos!!.

Saludos

http://www.mixcloud.com/Rober_Rey/

Subir
#5292 por retemi el 02/06/2012
Hola! Os presento mi última session techno house de Junio 2012, espero que os guste.

Tracklist:

Javier Barroso & Hairless Feat Lerene “This is the night”
David Van Bylen ft. Lem “All the people (Jose Del Valle Remix)”
Dennis Christopher “Set it off (Van Gogh & Daniel Strauss)”
Dj Chus & Reboot “Enjoy music (Dj Chus 2012 Re-Edit)”
Rene Amesz & Ruell “Work this (Original Club Mix)”
Kaiserdisco “Semiramis (Original Mix)”
George Privatti “Waiting my love (Original Mix)”
Sonny Wharton “Back Seat Driver (Robbie Taylor Remix)”
Jay Lumen “Teach us (Original Mix)”
Arjun Vagale & Tim Richards “She said (Danny Serrano)”
Budai & Vic “Viami Mice (Original Mix)”
Oscar Diaz “No fat (Original Mix)”
Phunk Investigation & Schuhmacher “Critical (Phuture Mix)”
Oliver Giacomotto, David Amo, Julio Navas “Get together”
Mijail “Tribalution (Original Mix)”
Johnny Kaos “The tunnel (Original Mix)”
Sollmy “Get down (Original Mix)”
Dj Fist “Tic tac (Mario Ochoa Remix)”

Método: Cdj
Tamaño: 108 Mb
Duración: 1:18:54
Calidad: 192 kbps

Información:
http://www.wix.com/djreginald/houselover

Descarga directa:
http://www.mediafire.com/download.php?xvlxioo4w15dfoa

Saludos!
Subir
#5293 por __ERoS__ el 03/06/2012
Os dejo una sesión especial, que hemos hecho drplastik y yo. Sesión techno, por momentos temas con toques mas funky y otros con toques mas grooveros. Turnos de 3 temas cada uno, mas de dos horas de sesión y más de 40 temas. Tiene sus pequeños fallitos, sobre todo al principio por mi parte que me estaba "haciendo" al equipo (pinchamos con su mesa y sus CDJ), y lo he pagado un poco, ya que nunca habia hecho una sesion a estos bpms. Luego ya me vengo arriba y he arriesgado dentro de mis posibilidades. Drplastik en su linea, ya sabeis.... pinchando con el me doy cuenta todavia mas de mis limitaciones.

http://www.mixcloud.com/Rober_Rey/techno-feelings-gabriel-muniz-rober-rey/

Esperamos que os guste.

Saludos

PD: la idea inicial era pinchar cada uno con nuestro equipo linkando las dos mesas, pero tuvimos algunos problemas técnicos con las ganancias que nos hicieron descartar el invento

http://www.mixcloud.com/Rober_Rey/

Subir
#5294 por Victor-AG el 03/06/2012
#5293

Que habreis liado!! miedo me dais jeje. En cuanto pueda le pego una escuchada :birras:

Sesiones: http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/
Tracks: https://soundcloud.com/victor_ag
Video : http://www.youtube.com/user/victorrondilla?feature=mhee
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Victor-AG/312727302222812

Subir
#5295 por jualmilla el 03/06/2012
#5293

a ver si esta tarde puedo escucharla ¡¡¡¡ vaya 2 maquinas

pd : llevo 10 minutillos porque no he podido esperar...joder que bien suena esto chicos ¡¡¡ bailonga bailonga ¡¡

http://www.mixcloud.com/jprojecttechno/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo