Nuestras Sesiones

VinMad
#5131 por VinMad el 18/05/2012
Estaba mal el enlace

http://www.mixcloud.com/Vin_Dj/novation-twitch-competition/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Victor-AG
#5132 por Victor-AG el 18/05/2012
#5130

Asi empezo Monegros y mira la que tienen liada ya jijiji.
Subir
jualmilla
#5133 por jualmilla el 19/05/2012
bueno, pues aqui estoy de nuevo con otro set, esta vez es algo especial, ya que he mezclado 2 estilos que me encantan, el drum& bass y el schranz... imaginaros que sesion he podido hacer jejeje
la verdad que me he sentido comodo y muy agusto y me he divertido ya que en el schranz he jugado mucho con los faders y jobs y con el drum&bass he toqueteado mas los efectos, al final me ha gustado el resultado.
por eso el INFERNO SET VOL 2 no tardare en hacerlo jejeje
He usado temas de alex tb, buchecha, obi, lexis...zapatilla buena a 160 bmp ¡¡¡, preparar los oidos porque esta es buena :yeah:
tecnicamente estoy contento, fallos los ailos jejeje pero claro a veces estaba emocionado jugando y no doy abasto para todo, pero juzgar vosotros mismos
Gracias a leo por esa infor de d&b y al señor victor jeje por su ayuda y tambien a plastic,fran,arkostek,eros...los que siempre estamos dando guerra con la musica oscura jejej ( aunque ultimamente estais todos muy funkeros jejejeje)
un abrazote y seguimos escuchandonos

:yeah: :yeah: http://www.mixcloud.com/jprojecttechno/inferno-set-vol-i/ :yeah: :yeah:
Subir
DjBiparelo Jimenez
#5134 por DjBiparelo Jimenez el 19/05/2012
Sesion mu Cañera ,me gusto.Pero el empezar lo haces con DubStep.Un Saludo men
Subir
DjBiparelo Jimenez
#5135 por DjBiparelo Jimenez el 19/05/2012
#5133
me referia a Jualmilla.un saludo
Subir
Victor-AG
#5136 por Victor-AG el 19/05/2012
#5133

Jualmilla, escuchada tu sesion. Madre mia escuchar esto recien levantado si que espabila y no el cafe jaja. Bueno te comento, en cuanto a seleccion me ha gustado mucho, hacia mucho que no escuchaba schranz y me ha gustado mucho. Sobre la progresion no te puedo decir mucho ya que en media hora no da tiempo de hacer mucha progresion, lo que si me ha gustado es que empieces poniendo dubstep, creo que para una sesion de este tipo queda genial como intro. Los temas de d&b tambien le van como anillo al dedo al schranz, pero me quede con ganas de escuchar alguno mas, podrias haber intercalado alguno entre el schranz, habria quedado de lujo, ya lo escuche en alguna sesion de este tipo y queda francamente bien.
En cuanto a tecnica, la veo muy bien. Ya te vas soltando con los juegos y demas y se nota que has estado practicando mucho. Tambien has jugado con los filtros, y para este estilo musical van muy bien. Te has arriesgado, pero no mucho, has ido un poco a lo seguro, jugando lo que has podido y creo que este estilo es para jugar mas aun que con el techno groovero. Al ser un estilo un poco monotono hay que romper la monotonia haciendo lo que sea, y lo has hecho, pero deberias haberlo hecho mas aun. No tengas miedo de cagarla que no pasa nada, ya te digo que este estilo es para eso, para estar continuamente jugando con la mesa, ya sean juegos de faders, eq o fx, al schranz le va bien todo lo que le metas, incluso acapelas o samples. Todo lo que se te pase por la cabeza, este estilo lo asimila muy bien.
Bueno Jualmilla ya vas cojiendo muy buen nivel y cada vez me gustan mas las sesiones que haces. La verdad es que aqui estais gente con muchisimo nivel.
Me ha gustado mucho escuchar tu sesion tio, ademas que hacia tiempo que no escuchaba nada de esto y lo he disfrutado como un enano. Lo malo es que dura poquito, a ver cuando te haces una un poco mas larga que siempre nos dejas con los dientes largos jodio jaja. Un dia de estos me tengo que hacer una de este estilo, que son super divertidas de hacer a que si? pero de momento voy a seguir practicando con el groove que me presento a un concurso y quiero hacer algo un poco decente de este estilo.
Un saludo fiera :birras:
Subir
jualmilla
#5137 por jualmilla el 19/05/2012
#5134
gracias x la escucha

saludos
Subir
jualmilla
#5138 por jualmilla el 19/05/2012
#5136

gracias victor por la escucha... esta la he preparado porque fue mas que nada un proyecto para ver que tal quedadan estos 2...la verdad que me ha gustado mucho el resultado y fijo que preparare otra mas larga.
Metere algo de d&b por medio del set, no se me ocurrio pero eso puede dar mucho juego ;)
De la tecnica eso es...no he arriesgado mucho, he ido a lo seguro, y tampoco he querido meter mucho juego para que no llegue a cansar...pero para la proxima metere aun mas jejeje
Pues para el tiempo que he estado me he cansado bastante, sobre todo mentalmente, estoy ahi concentrao de no cagarla y a esa velocidad y con los juegos efectos... ufff agotador, me ha encantao jejeje
Tenia muchas ganas de hacer algo asi, y estoy contento mas que nada porque estoy evolucionando...lo noto a la hora de ver donde terminan las frases....donde meter efectos...ya se me empiezan a ir solas las manos jejeje
pues muchas gracias victor, y a ver esa groovera que estas haciendo, que si las otras las clavas y esta dices que vas a hacer algo decente uffff, sera brutal

muchas gracias tio y un saludo :birras:
Subir
gerardllarchdj
#5139 por gerardllarchdj el 19/05/2012
Buenas! Aquí comparto mi sesión con temas pachangueros!

Lo se que no es del gusto de muchos usuarios, de hecho mi estilo es otro, pero como están las cosas ahora casi todos los bolos que cojo es con música así.. Ya que por mi zona se lleva bastante esto del latinhouse y tal.

Y he hecho esta sesión para tener algo que dar a escuchar si me piden o quieren saber que puedo llegar a mezclar.

http://soundcloud.com/gerardllarch/pachangas-megamix-2012


Saludos compañeros!
Subir
doctorplastik
#5140 por doctorplastik el 19/05/2012
#5133
Bueno Jualmilla ya he escuchado tu sesion ... que locura chico jojojoo.
Yo ya soy muy viejo para estos ritmos tan fuertes , demasiada caña jajaja.
En general opino como Victor , quiza en algun momento podrias haber hecho mas juego, ya que se ve que es un estilo con el que puedes jugar mucho.
Tecnicamente esta bien , menos una mezcla que se te escapa un poco en el 18 , y la brusquedad del primer cambio quiza , el resto esta muy bien , sin fallos.
La verdad es que el schranz no es lo mio , pero bueno la sesion corta ha quedado bien. Enga Jualmilla un saludo.
Subir
doctorplastik
#5141 por doctorplastik el 19/05/2012
#5139
No te tienes que justificar, evidentemente yo cuando he pinchado en sitios o he estado de residente tampoco ponia lo que pongo ahora , es un lujo que solo puedo satisfacer en unas cuantas ocasiones.Seguro que a alguien le gusta ese mismo estilo , a ver si os juntais unos cuantas y os escuchais entre vosotros , como hacemos nosotros con las de techno y asi . Un saludo
Subir
jualmilla
#5142 por jualmilla el 19/05/2012
#5140

gracias plastic por tus comentarios...

Como le decia a victor tampoco queria cansar haciendo juegos y metiendo efectos....pero claro se puede quedar corta.
El principio ese cambio justo, realmente lo queria hacer asi, como diciendo...preparaos que viene lo bueno ¡¡¡ jejeje bueno paranoias mias
muchisimas gracias x tus comentarios plastic por estar ahi siempre ;)
doctorplastik escribió:
yo ya soy muy viejo para estos ritmos tan fuertes

me apostaria la s4 a que tengo mas edad que tu ;)

pero siempre mente joven espiritu libre :birras:
Subir
gerardllarchdj
#5143 por gerardllarchdj el 19/05/2012
#5141

Tengo de subir un buen set de techhouse del bueno jeje
Subir
=[Pos]=Arturo
#5144 por =[Pos]=Arturo el 19/05/2012
#5071
victor_ag escribió:
acias por la escucha y por tu comentario Arturo. Tengo que discrepar en lo del juego de faders, creo que este tipo de techno pide mas juego aun, pero claro eso va en gustos y toda opinion es valida en este aspecto, hay gente que le gustan las mezclas mas lineales y tirando mas de eq. Para mi gusto eso va mas con el techno oscuro.
En cuanto a lo que me dices de la estructura de la sesion, supongo que va en gustos, esta vez hice una progresion que fuera de menos a mas. otras veces hago mas subidas y bajadas, no se depende de lo que me vaya diciendo la sesion y de como tenga el dia.
Un saludo!!


Bueno es una opinion, esos juegos me gustan, pero cargar la sesión de ellos no me gusta, ya digo que no soy un entendido y hablo de gustos.

A esa sesión le hacen falta por que resaltan dentro de ella y es un buen recurso de mezcla y de darle vida.

Lo de la estructura creo que también es un gusto, pero a mi me gusta variar mas(aparte de por que tengo poca musica de cada estilo), es decir me gusta meter cosas como en tu sesion pero en un tramo, no en toda, pero vamos que son observaciones, como quien dice para conocernos, es como por ej hablar de coches o algo asi.
Subir
=[Pos]=Arturo
#5145 por =[Pos]=Arturo el 19/05/2012
jualmilla escribió:
Lo que me parece a mi... es una opinion, que igual la gente se vuelve loca un poco en este post...
hay sesiones de todos los estilos, tanto ves una house como seguido una techno...que me parece bien, pero una sugerencia leo, se podria ordenar el hilo "sesiones" con subforos a estilos ? no me refiero a crear 100 subforos, pero por ejemplo uno de house-tech-comercial otro de minimal-techno, otro underground... sabes como te digo no??
Sin mas, es porque asi la gente ya entra en un subforo especifico del estilo que le gusta ;)
particularmente me da igual, pero al leer los anteriores post se me habia ocurrido esto.


Es muy buena idea y mas, para mi que aun me estoy definiendo, aunque ya he visto que es poco viable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo