Nuestras Sesiones

Juanje De Jesus
#5101 por Juanje De Jesus el 16/05/2012
http://soundcloud.com/officialomg/sesion-omg-para-bassnight
Subir
Victor-AG
#5102 por Victor-AG el 16/05/2012
Por cierto si alguien escucha mi sesion me podria decir si escucha alguna cosa rara en cuanto a sonido? chasquidos o que se para el sonido o cosas raras por el estilo. Es que al escucharla me pasaban estas cosas y no se si es que se grabo asi o es que mi ordenador esta echando fuego y necesita ya un formateo.
Subir
jualmilla
#5103 por jualmilla el 16/05/2012
victor_ag escribió:
con Jualmilla tambien me tengo que liar un dia a poner technazo oscuro


cuando quieras preparamos el darkset 2012 jejeje :yeah:
Subir
jualmilla
#5104 por jualmilla el 16/05/2012
#5100

otra pendiente de escucha, ya te comentare lo de los cortes y eso que dices...

saludos fiera :birras:
Subir
Kp
#5105 por Kp el 16/05/2012
#5100
Funky+techno? Esto no me lo pierdo :cascos:
Subir
leotronic™
#5106 por leotronic™ el 16/05/2012
#5100

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
arkostek
#5107 por arkostek el 16/05/2012
#5070
gracias por tu critica "Plastik". Llevas toda la razon en cuanto a los efectos...los llevo en practica poco tiempo y aun no consigo ajustarlos bien. No tengo mucho tiempo para pinchar, a si que cuando pinxo lo grabo y es ahi cuando intento jugar con los fx. Tal vez deberia pasarme un par de horas con ellos para lograrlos mas. Gracias por la escucha y consejo. Un saludo Hispasonicos....y a seguir dandole, que se acerca el veranito y los festivales.
Subir
__ERoS__
#5108 por __ERoS__ el 16/05/2012
Noooooooo, ahora noooo, parar un poco que estare fuera desde mañana hasta el jueves que viene y no podre escuchar nada!!

Tengo acumuladas muchas: #4971 #5004 #5078 #5100 , y alguna mas seguro que se me olvida. Pero prometo que a su debido tiempo le echare una oida a todas las que tengo pendientes.

Cabrones!

PD: Plastik, eso tenemos que mirarlo ver que sale de ahi!
Subir
doctorplastik
#5109 por doctorplastik el 16/05/2012
Bueno Rober con calma, ya miramos, hay tiempo que yo tampoco cogere la mesa en un tiempo...
Subir
Juanje De Jesus
#5110 por Juanje De Jesus el 16/05/2012
gracias a la ayuda de leo el moderador , os explico , es una sesion de electro/complextro grabada en nuestro estudio , bass music para disfrutar , lo que os comentaba , es para presentarla a un concurso y me alegraria muchisimo criticas , que se que ustedes sabes de esto , un abrazo y perdon por ser insistente!! :D
http://soundcloud.com/officialomg/sesion-omg-para-bassnight
Subir
Victor-AG
#5111 por Victor-AG el 16/05/2012
#5108

Bufff eso es mucho pedir jaja con lo culo inquieto que soy yo, de aqui al viernes que viene lo mismo ya tengo otras dos aqui jajaja. No te preocupes tio si no hay prisa ninguna, al menos yo no tengo prisa en que escuches mis sesiones. Te agradezco el gesto de tomarte un tiempo en escucharlas ya sea en una semana o en un mes. Demasiado que las escuchas como para encima pedirte rapidez. Asi que no problem.
Un saludo !!
Subir
doctorplastik
#5112 por doctorplastik el 16/05/2012
Victor he escuchado 40 min y no he escuchado nada demasiado...los primeros 20 min...muy muy guay jajjaj despues te vuelves loco...y lo pagas un poco jajjaajaja...
mañana mas....Espero escucharla con tiempo mas detallado....iba a ir a ver al señorito lawler...pero parece que cogio un virus....disfrutare con milutxo...jajaj
Subir
Victor-AG
#5113 por Victor-AG el 17/05/2012
#5112

jajjaa hay partes menos juguetonas y otras muy locas ya lo dije, no se que me paso en esta sesion que se me cruzo el cable y no podia parar quieto con las manos jaja. Tecnicamente no se si te gustara mucho, pero musicalmente creo que si que sera de tu agrado. Hay musica de la gente que te gusta incluso de algun amigo tuyo jeje. A partir de donde lo dejaste empieza la zapatilla jijiji, Ya me diras que te parecio. Y si sales mañana pasalo muy bien y ten cuidado con el coche y las minifaldas que en este tiempo son mas peligrosas que el alcol jajajaja.
Subir
Fran Carpen
#5114 por Fran Carpen el 17/05/2012
#5100

Hola Victor, sencillamente me ha parecido espectacula :yuju: :hell: r, esta vez sí que haz jugado, te ha quedado para mí perfecta, cada tema en su sítio durante toda la sesión que no es poco, con ese techno alegre y bailongo, con sus pequeñas melodías y alguna voz para romper la dinámica =D>

No hé visto fallos, quizás con la ecualización podías haber hecho más cosas, pero has fadeado y con todo lo demas hasta el final, me ha parecido perfecta y muy bien llevada.

Saludos.
Subir
Victor-AG
#5115 por Victor-AG el 17/05/2012
#5114

Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario Fran. Esta vez segui tu consejo, puse toda la carne en el asador, y no se si gustara o no, pero ha sido la sesion que mas he disfrutado haciendo y creo que esta es la finalidad de este tipo de sesiones ya que solamente las hago por puro placer.
Los juegos con la eq aun no los domino mucho asi que tire mas de faders y efectos, aunque tambien hay alguna cosilla con la eq pero me parece que pasa desapercibida.
En fin me lo pase genial haciendola, aunque es realmente agotador, como decia Doctorplastik el djing deberia de ser un deporte reconocido jaja. Y eso que solo fue una hora y media, no quiero ni imaginarme esto en una de esas sesiones largas de 5 horas o asi bufff.
En fin, muchas gracias tio.
Un saludo :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo