Nuestras Sesiones

Victor-AG
#7636 por Victor-AG el 18/09/2013
Me alegra que saqueis el tema de la experimentacion, porque precisamente hoy grabe una sesion que asta el dia de hoy la mas experimental que he hecho. Como estilo pues diria que es Deep - Dark - Minimal - Industrial - Techno (tela con el nombrecito eh jaja).
Hoy no curre y aprobeche a hacer algo que tenia en mente desde hace tiempo. Sali a la calle a grabar sonidos en obras, por la calle, y por donde me parecia que podia conseguir cosas interesantes. Luego trate esos sonidos en Ableton y los intruduci en esta sesion junto a otros que ya tenia. Algunos estan en forma de sample y otros en forma de loop.
Como digo es una sesion muy experimental para mi, no por el estilo musical, pero si en la forma de mezclarlo. Como digo introduci sonidos nuevos y "raros" que a veces se presentan como una melodia simple, otras como sonidos estridentes, etc... Tambien probe cosas con la musica, como por ejemplo super poner dos o tres melodias a la vez y que no se estorbaran sino que sonaran en armonia como si de una sola se tratase, otras veces simplemente cerraba los ojos y con los cuatros faders arriba me dejaba llevar por la musica e iba ecualizando segun me lo ibba pidiendo la propia sesion. No se paranoyas varias reunidas en una sola sesion.
Tiene mil fallos esta claro, experimentar es lo que tiene, pero hay uno que hizo que casi apagara todo y lo mandara a la mierda. Un maldito descuadre que corrijo pero que me jodio muchisimo porque siempre intento hacer las sesiones lo mas limpias posible. Pero bueno es un fallo tonto que se que no se repetira.
Esta sesion no esta pensada para bailar ni para una sala. Bueno quizas para un warm up, pero como dicen los Chichos, son ilusiooones jajaja. El ritmo es bastante lento (121 bpms) porque creo que ayuda mucho al concepto que quiero transmitir. Realmente he hecho esta sesion para que el que la escuche lo haga en un entorno tranquilo y se pueda empapar de todos esos sonidos y matices (que no son pocos).
He de advertir que no es precisamente corta, dura casi tres horazas. Me deje llevar y cuando mire la hora flipe jaja.
En cuanto a construccion, pues no es super dinamica ya que como digo no esta concibida para bailar sino para escuchar y que la pompa musical creada te absorva totalmente mediante esos sonidos, los grave profundos, y los dobles bombos.
Una vez mas, toda la musica es totalmente gratuita. Hay cosas de Cicuta, de Zimmer, etc...Cada vez apuesto mas por los netlabels y por la gente no tan famosilla.
Y creo que nada mas. Despues de este tocho de presentacion, solo decir que espero que os guste ya que he puesto toda mi alma en esta sesion. Saludos !!


http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-subconsciente-toxico/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#7637 por DeLaRocK el 19/09/2013
Tiene buena pinta Victor! La escuchare seguro. Ostia pero tres horas?? jajajaja que motivao eres!!! :P Bueno la tendre que escuchar en dos o tres veces, no hay problema. Mi siguiente sesion también quiero que sea un experimento, tengo que pensar aun que voy a hacer.
Subir
MRJK
#7638 por MRJK el 19/09/2013
Hola a todos! Aqui os dejo una sesión Progressive House que hice el otro día. :-)

Subir
Jorge DT
#7639 por Jorge DT el 19/09/2013
hola a todos! No suelo escribir mucho por aqui pero escucho muchas de las sesiones ya que siempre hay algo nuevo que aprender, os dejo una mia para oir alguna critica, e usado dos technics en timecode y traktor, el estilo es techno.

Subir
Diegoms
#7640 por Diegoms el 20/09/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Aquí os dejo una a ver que si os gusta...

Saludos!

http://mixes.beatport.com/mix/maxym-at-el-ltimo-sitio-13-09-2013/99434 Desde aqui podeis ver parte del tracklist que actualizare pronto, por si os gusta algún tema ;)
Subir
joanclark
#7641 por joanclark el 21/09/2013
Hola a todos soy nuevo en este foro, aquí os dejo mi ultima sesión, espero que os guste.

https://soundcloud.com/dj-clark/nightsession-festival-festa
Subir
1
Juárez
#7642 por Juárez el 21/09/2013
Os deseo que disfrutéis de mi último PODCAST:

FREEDOWNLOAD & TRACKLIST !

El genero es principalmente tech-house pincho a 3 / 4 decks en la mayoría del set espero vuestras mas sinceras opiniones.

Subir
Pepe Pedro DJ
#7643 por Pepe Pedro DJ el 21/09/2013
#7641 Muy buena sesión!

Subir
1
Victor-AG
#7644 por Victor-AG el 21/09/2013
DeLaRocK escribió:
Ostia pero tres horas?? jajajaja que motivao eres!!! :P


Es lo que tiene dejarse llevar totalmente por la musica jeejeje. Y porque mire el reloj que sino podria seguir pegado a la Ecler aun jaja. Por cierto me baje tu sesion y la escuche por encima, la quiero escuchar mas detenidamente que ya sabes que me gusta analizar en profundidad las sesiones, y ya te digo que me parecio. Mucho temazo mitico por lo que veo jeje. Un saludo !!
Subir
Panucci
#7645 por Panucci el 22/09/2013
Un poquito de tech-house ;)

Subir
Juárez
#7646 por Juárez el 22/09/2013
#7644

No me gusta ni la música oscura ni tan contundente como el dark techno, el techno en su esencia.....
No sabría como catalogar el estilo del tu "Experimento" lo que esta claro que parte directamente del más puro techno.

Lo único que puedo decir es que me he escuchado 2 horas de tu sesión del tirón y no he seguido escuchando más porque he tenido que irme. Cosa que me sorprende hasta a mi ya que e estilo no me gusta nada.

Con esto quiero decir que eres un crack creando un "ambiente" haciendo que la música cree una historia y que la imaginación te haga volar...
Tanto el título del set como la imagen están súper logrados realmente la música es lo que transmite.
Se nota que estabas en tu salsa y que fueron 3 horas como podrían haber sido 4 jajajaja esas son las sesiones que te hacen volar a ti y a la gente que te escucha.

Muchas gracias por tu Set, un abrazo!
Subir
Juárez
#7647 por Juárez el 22/09/2013
#7641

Vaya Groovee Joan!!!

Muy buen set me has echo viajar a los sesiones del Singer Morning en Row 14 hace 3 años!!!!!!

Row 14 @ Feria de Abril total ^^ !!!!
Subir
joanclark
#7648 por joanclark el 22/09/2013
#7647
Muchas gracias!!! :)
Subir
1
joanclark
#7649 por joanclark el 22/09/2013
#7643
Muchas gracias a ti tambien pepe, tu session esta muy bien, no es mi tipo de música pero como sesión perfecta!!
Subir
Pepe Pedro DJ
#7650 por Pepe Pedro DJ el 22/09/2013
#7643
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo