Nueva teoria evolutiva

dreamtopia
#16 por dreamtopia el 22/11/2009
music_fanatik escribió:

Vaya con los Iluminati.... =D>


Qué mas quisieramos nosotros... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ok
#17 por ok el 23/11/2009
Bitelchus escribió:

Lo de menos es creer o no en Dios, sino la forma en que se hace.

Vamos a suponer la suficiente capacidad de razonamiento para no tener que desarrollarlo.


No me vengas con eso. [-X

Si ese niño, en vez de hablar lo que dice ahi, se pusiera a despotricar a dios, a la religion, al catolicismo, y estuviese exponiendo razones del por qué la teoria de la evolucion puede ser valida, les garantizo a todos que NADIE estaria menospreciando al chico, a sus padres, o a los que le aplauden.
Subir
fiebre77
#18 por fiebre77 el 23/11/2009
Pero es que se da el caso de que ese niño no "expone razones" sino que escupe dogmas.
Subir
hurm
#19 por hurm el 23/11/2009
Hombre, en cierta medida y según se mire, la ridiculización de la fe que alguien procesa es un dogma en sí. A ver cuando empezamos a ser más tolerantes con lo que cada uno cree.

Y sí, Pobre niño. A su edad debería de estar haciendo otro tipo de cosas. Lamentable...
Subir
Bitelchus
#20 por Bitelchus el 23/11/2009
Es que no se puede ser tolerante con la intolerancia.

Lo que muestra el video es ridículo y lo único positivo que puede inspirar es compasión y pena por la especie humana.

Y da lo mismo que sean evangélicos, católicos, talibanes, cienciólogos, hinchas de futbol, ecologistas o una reunión de vendedores de aspiradoras radicales.

El caso es que se puede ser un cretino tanto creyendo en Dios como en el Diablo. :P


Dejando a un lado que lo que se ve es a un niño manipulado, explotado y convertido en un extremista, lo cual ya me parece injustificable de por sí.

Podría enlazar algún video en los que pone finos por ejemplo a los homoxesuales y lesbianas (tampoco le veo más interés) y seguro que sin mucho esfuerzo se encuentran otros sobre todo lo que podemos pensar que ya se hace evidente en este.



Como expuse antes, si seguimos la linea de razonamiento, el Creador nos ha bendecido especialmente al crearnos a su imagen y semejanza y dotarnos de un alma.

Hasta aquí ... pues bueno, es cuestión de opiniones o de fe.

Ahora viene la "mágia" en este caso.

Al saltar sin venir a cuento a sentirnos violentamente ofendidos y ultrajados por la idea de que nosotros, que somos tan especiales, podamos por ejemplo tener alguna relación con los primates.

Como si la teoría de la evolución fuera incompatible con la idea de Dios, cuando solo lo es con su visión literal y fanática.

Claro ... es mucho mejor pensar que Dios lo hizo todo chasqueando los dedos y ya está.

Cuando por otro lado es obvio que la manifestación de esta diferencia, de la que están tan orgullosos, con el resto de la creación, lo que esencialmente nos separa en todo caso de los pollitos y los monos no es la falta de plumas o tener el culo con más o menos almorranas, sino el intelecto.

Por tanto, si nuestro intelecto es un tan preciado don de Dios

¿porqué contradictoriamente se empeñan en ningunearlo?


Parece que no se leyeron la parábola de los talentos.


Así, para estos no es necesario pensar en la evolución, el cosmos, incluso lo que está bien o mal, ya sea el caso para apoyarlo o rebatirlo.

La respuesta para todo es su común, propio e intransferible Dios.

¿En que estadio de pensamiento creeis que nos encontraríamos si dependiera de gente así?

¿Qué pueden esperar de ellos a su vez los que piensan diferente?



Creo que cualquiera tiene capacidad sobrada para entender esto, con todos sus matices, lo que no se es las razones por las que algunos se empeñan en ignorarlo.


Habrá que tener Fe. :)
Subir
undercore
#21 por undercore el 23/11/2009
=d>
Subir
Malve
#22 por Malve el 23/11/2009
fiebre77 escribió:
Pero es que se da el caso de que ese niño no "expone razones" sino que escupe dogmas.



+1


A mi estás cosas más que parecerme monas, graciosas o estúpidas me dan directamente miedo...

No tengo nada en contra de la Fe (de hecho solo es una palabra y depende de cada persona la manera de entenderla), pero es que hay FE y fe... y la FE es muy peligrosa.

Así que el niño este puede llamarme mentiroso y falacioso porque creo en la teoría de la evolución (la cual tiene una base importante, no fue escrita por 4 barbudos e interpretada a su antojo por otros 4) y yo no puedo criticar la fe... Eso es interesante, además lo que se critica aquí es el lavado de cerebro que le han hecho al chaval eh... que es más que evidente.
Subir
Malve
#23 por Malve el 23/11/2009
Bitelchus escribió:
Es que no se puede ser tolerante con la intolerancia.

Lo que muestra el video es ridículo y lo único positivo que puede inspirar es compasión y pena por la especie humana.

Y da lo mismo que sean evangélicos, católicos, talibanes, cienciólogos, hinchas de futbol, ecologistas o una reunión de vendedores de aspiradoras radicales.

El caso es que se puede ser un cretino tanto creyendo en Dios como en el Diablo. :P


Dejando a un lado que lo que se ve es a un niño manipulado, explotado y convertido en un extremista, lo cual ya me parece injustificable de por sí.

Podría enlazar algún video en los que pone finos por ejemplo a los homoxesuales y lesbianas (tampoco le veo más interés) y seguro que sin mucho esfuerzo se encuentran otros sobre todo lo que podemos pensar que ya se hace evidente en este.



Como expuse antes, si seguimos la linea de razonamiento, el Creador nos ha bendecido especialmente al crearnos a su imagen y semejanza y dotarnos de un alma.

Hasta aquí ... pues bueno, es cuestión de opiniones o de fe.

Ahora viene la "mágia" en este caso.

Al saltar sin venir a cuento a sentirnos violentamente ofendidos y ultrajados por la idea de que nosotros, que somos tan especiales, podamos por ejemplo tener alguna relación con los primates.

Como si la teoría de la evolución fuera incompatible con la idea de Dios, cuando solo lo es con su visión literal y fanática.

Claro ... es mucho mejor pensar que Dios lo hizo todo chasqueando los dedos y ya está.

Cuando por otro lado es obvio que la manifestación de esta diferencia, de la que están tan orgullosos, con el resto de la creación, lo que esencialmente nos separa en todo caso de los pollitos y los monos no es la falta de plumas o tener el culo con más o menos almorranas, sino el intelecto.

Por tanto, si nuestro intelecto es un tan preciado don de Dios

¿porqué contradictoriamente se empeñan en ningunearlo?


Parece que no se leyeron la parábola de los talentos.


Así, para estos no es necesario pensar en la evolución, el cosmos, incluso lo que está bien o mal, ya sea el caso para apoyarlo o rebatirlo.

La respuesta para todo es su común, propio e intransferible Dios.

¿En que estadio de pensamiento creeis que nos encontraríamos si dependiera de gente así?

¿Qué pueden esperar de ellos a su vez los que piensan diferente?



Creo que cualquiera tiene capacidad sobrada para entender esto, con todos sus matices, lo que no se es las razones por las que algunos se empeñan en ignorarlo.


Habrá que tener Fe. :)



Totalmente de acuerdo... y respondiendo a una de las preguntas:

Solo hay que leer cualquier libro de Historia, para darse cuenta de que el momento histórico en el que el hombre menos avanzó artística, cultural y tecnológicamente en occidente fue en los siglos que el cristianismo dominaba... Con Grecia y con Roma se alcanzaron cotas de pensamiento increíbles (en occidente repito, en Asia había otras civilizaciones, como en Africa y demás y todas tenían un grado cultural enorme comparado con lo que estaba por venir)...

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que el pensamiento, la ciencia y la cultura matan a la religión y al concepto de Fe que nos venden.... que no a Dios, que no es lo mismo.
Subir
Malve
#24 por Malve el 23/11/2009
hurm escribió:
Hombre, en cierta medida y según se mire, la ridiculización de la fe que alguien procesa es un dogma en sí. A ver cuando empezamos a ser más tolerantes con lo que cada uno cree.

Y sí, Pobre niño. A su edad debería de estar haciendo otro tipo de cosas. Lamentable...



Pero es que el problema es que la Fe mal entendida no necesita de ayuda para quedar en ridículo, no es falta de tolerancia, es sentido común.

Decir que todo se creó en 6 días y que todo partió de Adán y Eva (y tristemente hay gente que aun se lo cree) o que el mundo tiene 4000 años, es tan ridículo que a mi me resulta gracioso... pero igual de gracioso como me puede resultar ver a alguien tropezar con un bordillo, no quiere decir que vaya a insultarle o a tirarle piedras.

Y lo más gracioso de todo es que la jodida iglesia católica (entre otras) se atreva a pedir respeto por sus dogmas, cuando hace unos cuantos años te quemaban si tú tenías los tuyos.
Subir
fiebre77
#25 por fiebre77 el 23/11/2009
Bitelchus escribió:


Por tanto, si nuestro intelecto es un tan preciado don de Dios

¿porqué contradictoriamente se empeñan en ningunearlo?




Por que a ninguna religión con una "Administración política" establecida le interesa que sus fieles cultiven el intelecto, de hecho ese sería el principal motivo para que se pasaran al "lado oscuro".



Bitelchus escribió:


¿En que estadio de pensamiento creeis que nos encontraríamos si dependiera de gente así?



En este

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


o en este

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


o sea, estado intelectual "muñeco obediente que puede convertirse en violento y peligroso". Peor que un simio, vaya.
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 23/11/2009
no tiene porqué...

Depende de que simio....

No es lo mismo este:
Imagen no disponible
Que este:
7df23509a46838233a42d14c2b750-2281899.jpg

Ambos siendo agresivos y violentos jejejejeje :mrgreen:

P.D: JODER como se parecen a nosotros ehhh! :shock: :shock: :shock:

Lo malo es que SON bastante MÁS INTELIGENTES
Subir
fiebre77
#27 por fiebre77 el 23/11/2009
:satan:
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 23/11/2009
betances escribió:

Entiendo que España sea un pais de ateos.


España no era un país de ateos, pero ahora tampoco. Lo que es es un país de atetos; pero no de ateneos. tampoco se puede decir que sea un pais de atentos.
Vamos que somos desatentos, creyentes y catetos, eso sí, bastante a occidente de Europa en cuanto a ubicación.
También recapacito, con respecto a lo del niño este recitador digo, y pienso que los hombres ya empezamos a nuestra más tierna a edad...cosas de las biografías, que no pasarán a las estanterías la de la mayoría de nosotros, supongo; pero ya empezamos (a todo) desde niños, a creer, a convencer, a tocar, a mamar, a ser: a dar por saco, vamos.
Subir
ok
#29 por ok el 24/11/2009
Alguien escribió:
Y sí, Pobre niño. A su edad debería de estar haciendo otro tipo de cosas. Lamentable...

:roll:

Cosas como que?

Me imagino que todos aplaudirian esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A mi, sinceramente, se me hace tan laudable ese niño como esta chinita del video que acabo de colocar aca. Laudable, porque yo a esa edad todavia andaba pendiente de Power Rangers, peonzas, perinolas y canicas.

Alguien escribió:
No tengo nada en contra de la Fe (de hecho solo es una palabra y depende de cada persona la manera de entenderla), pero es que hay FE y fe... y la FE es muy peligrosa.

#-o

NO se a que te refieres con fe, Fe, o FE, o FE, o Fe, o FE, o FE, o FE, o FE.

Me sigue pareciendo la misma palabra con simples combinaciones de mayusculas y minusculas y tamaños y demases. #-o

Alguien escribió:
Así que el niño este puede llamarme mentiroso y falacioso porque creo en la teoría de la evolución (la cual tiene una base importante, no fue escrita por 4 barbudos e interpretada a su antojo por otros 4) y yo no puedo criticar la fe... Eso es interesante,


Exacto! No tienes por que hacerlo solo porque otro lo haga. Ese muchachito puede verte al rostro y escupirte un ojo... y no por eso, debes matarlo de un puñetazo en la nariz.

Asi que.... SI!, en efecto! No tienes por que criticar la fe, solo por que el chamito critique tu teoria de la evolucion, que dicho sea de paso, es solo una teoria, Y NADA MAS QUE ESO. Aceptarla como absoluta y verdadera, es tan dogmatico (y cuidado sino tambien fanatico) como aceptar ciegamente que Dios nos creo con un chasquido. #-o

Alguien escribió:
Pero es que el problema es que la Fe mal entendida no necesita de ayuda para quedar en ridículo, no es falta de tolerancia, es sentido común.

Decir que todo se creó en 6 días y que todo partió de Adán y Eva (y tristemente hay gente que aun se lo cree) o que el mundo tiene 4000 años, es tan ridículo que a mi me resulta gracioso... pero igual de gracioso como me puede resultar ver a alguien tropezar con un bordillo, no quiere decir que vaya a insultarle o a tirarle piedras.


Esas afectado porque el niño habla con cierta firmeza, o de una forma irreverente? o quizás irrespetuosa?

Anda... ponte a llorar.

Alguien escribió:
Y lo más gracioso de todo es que la jodida iglesia católica (entre otras) se atreva a pedir respeto por sus dogmas, cuando hace unos cuantos años te quemaban si tú tenías los tuyos.


Me imagino que España no puede pedir respeto de Puerto Rico, depues de todo, España extermino a los aborigenes que vivian ahi. #-o

Las cosas que hay que leer. :arrow:
Subir
hurm
#30 por hurm el 24/11/2009
Hombre, betances, tómalo con calma, que mezclas las peras con las manzanas.

Verás... no sé si tenga que ver los gustos o yo que sé que qué soy yo (diría cantinflas), pero me ha gustado más ver a la niña violinista que ver al niño en plan de demagogia y soltando un discurso tan fuerte como ese.

Los niños deberían de estar jugando a esa edad, y no estar sometidos a una presión tan fuerte como esa, que bastante poco dura la vida como para poner a los niños en ese tipo de diatribas y problemas sociales a tan temprana edad.

Es cierto que el mundo está podrido, y a los niños de hoy les toca bailar con la más fea. Les toca aprender y vivir en un mundo ojete, qué se le va a hacer. Pero así, de a gratis y a propósito como que no... no me cabe y ni me entra en la cabeza.

Tu y yo estamos teniendo una charla bastante linda sobre la niñez y la música en Venezuela, los niños se merecen más cosas que esto.

Hay más religiones que niños felices decía un tipo que no me acuerdo quien era :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo