Nueva teoria evolutiva

hurm
#46 por hurm el 24/11/2009
undercore escribió:

mucho me temo que la ciencia, en apenas 200 años de cuasilibertad, ha aportado mas al conocimeinto que todas las religiones juntas en 10.000 años de existencia...lo cual creo yo, deja a las claras en que nivel esta cada cosa.


Under, (qué belleza de avatar :P )

Celebro que tengas una opinión muy formada al respecto, pero es que en eso nadie se va a poner de acuerdo, lo primero que alegan unos es que la religión mató, mata y matará mucha gente (llámese la santa inquisición y todo lo demás), y después lo que alegan los otros es lo mismo, que si la bomba atómica, que si la polución, que si...
:comer:

Hay cosas verdaderamente más importantes como la guerra de mac vs pc, o los parlantes Holophonics tm. :roll:

:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ok
#47 por ok el 24/11/2009
Alguien escribió:
de tocar música a defender teorias super complejas metafisicas sobre Dios, .. pues.,..


Es lo mismo. A esa edad nadie sabe quien es o que quiere ser. La identidad del "Yo" como un ser pensante que decide el rumbo de su vida o la moral de las cosas es algo que llega a la gente mucho despues de los 8 anos de edad.

Alguien escribió:
repito, .. hasta los 13 años no deberian meter alos niños en semejantes cosas


Umm... creo que nadie deberia ir a un conservatorio antes de los 13. #-o

Alguien escribió:
ke les enseñen lo bonito del amor(el espiritual__ del AMOR que esá en todas las religiones...))), compartir, .. a los 8 ---.. o de .. pero para eso no hace falta la religion ,,. ni mucho menos hablar de >Dios como ese NIÑO


Si los padres son creyentes, no puedes pretender que no hablen de dios con sus hijos a edades tempranas.

Alguien escribió:
betances...tu defensa sobre este niñato que no merecia mas que morir en la hoguera (al mas puro estilo cristiano) es de juzgado de guardia...ya solo te falta poner a uno de esos "niños de guerra" de algun pais africano (que con apenas 7 años pueden destripar a machetazos a hombres, mujeres y niños, mirense la peli diamantes de sangre y se hagan una idea) y decir que lo admiras porque tu a tu edad no podias hacer lo mismo


Entonces no respetas al chamito que se para en frente de un gentio a exponer con conviccion sus ideas (bien sea un lavado de cerebro, o lo que sea)? :roll:

Esta bien. Es tu opinion...

Ya quisiera yo poder hacer eso. A esta edad actual que tengo aun me paralizo solo con la idea de que ire a hablar en publico. :oops:
Subir
undercore
#48 por undercore el 24/11/2009
no, si eso es encomiable...pero teniendo en cuenta "su discursito", sus tablas encima del escenario quedan anuladas
Subir
undercore
#49 por undercore el 24/11/2009
hurm escribió:

Under, (qué belleza de avatar :P )

Celebro que tengas una opinión muy formada al respecto, pero es que en eso nadie se va a poner de acuerdo, lo primero que alegan unos es que la religión mató, mata y matará mucha gente (llámese la santa inquisición y todo lo demás), y después lo que alegan los otros es lo mismo, que si la bomba atómica, que si la polución, que si...
:comer:

Hay cosas verdaderamente más importantes como la guerra de mac vs pc, o los parlantes Holophonics tm. :roll:

:mrgreen:


cierto, esa critica funciona tanto para la ciencia como para la religion...aunque los cientificos que estuvieron de alguna forma detras de la bomba atomica se disculparon/arrepintieron a los pocos años...la religion catolica va un poco retrasada en ese aspecto :lol:

pero mas alla del uso que se le de a cada cosa...que es culpa del que lo usa, es el hecho de que la religion literalmente se inventa las respuestas, mientras que la ciencia la busca...puede que la ciencia no sea perfecta, que se equivoque, pero no se inventa nada
Subir
ok
#50 por ok el 24/11/2009
Alguien escribió:
no, si eso es encomiable...pero teniendo en cuenta "su discursito", sus tablas encima del escenario quedan anuladas


El no tiene la culpa de que wikijunder no este deacuerdo con su discursito. :wink:
Subir
undercore
#51 por undercore el 24/11/2009
si fuese solo wikijunder :roll: pero me da a mi que esta vez medio mundo y parte del extranjero esta conmigo :lol:
Subir
ok
#52 por ok el 24/11/2009
undercore escribió:
si fuese solo wikijunder :roll: pero me da a mi que esta vez medio mundo y parte del extranjero esta conmigo :lol:


No todos deben estar deacuerdo con uno under...
Subir
undercore
#53 por undercore el 24/11/2009
si, los que aplauden al ciborg seguro que no...pero no los tengo en cuenta
Subir
ok
#54 por ok el 24/11/2009
A de ser que solo le aplauden los que estan en esa sala... :lol:
Subir
Bitelchus
#55 por Bitelchus el 24/11/2009
betances escribió:


Es lo mismo. A esa edad nadie sabe quien es o que quiere ser. La identidad del "Yo" como un ser pensante que decide el rumbo de su vida o la moral de las cosas es algo que llega a la gente mucho despues de los 8 anos de edad.




Por lo visto, a algunos no les llega nunca.
Subir
hurm
#56 por hurm el 24/11/2009
Y que así sea, faltaba más.

amen :)

edito por que así tan escueto se puede mal interpretar:

En realidad, el balance es lo único que me parece adecuado. Lástima que creo que no sea posible.
Subir
Tabu Playtime
#57 por Tabu Playtime el 24/11/2009
betances en el puto" conservatorio (aunke sean algo cerrados) no hay unas directrices MACHISTAS MISOGINAS HOMOFOBAS..


ya hay una diferencia para meter a un niño de 8 años en un conservatorio o en una iglesia catolica

ese niño solo imita, porke no entiende, ,. copia,,.. al menos en un coservatorio copias una cancion de stravinsky, .. nada que ver_-

igualmente no se puede lavar la mente de un niño pàra que toke el violin, .. a los 8 años, ... salvo que lo pruebe y le gusté .. no vale lavarle el cerebro para decirle, es lo mejor. .. seras famoso, tocaras en Viena, .. , ya te gustará, ...etc ,..

pd: creo que betan, lleva la contraria pa discutir, jjj, nada mas
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 24/11/2009
betances escribió:


Eso es una media verdad. Hay muchisimos griegos que creen fielmente en todos estos dioses que das por muerto(s).




No sabía tal cosa, pero yo cada día estoy más dispuesto a abrazar la religión de los griegos: nunca un panteón había dejado en paz al hombre como en esa época de héroes y sabios. Igualito con "yisas craist" o con su padre.
Subir
fiebre77
#59 por fiebre77 el 24/11/2009
Alguien escribió:


Cuando pasen 2 millones de anos, y se demuestre lo de la evolucion, perfecto... PODEMOS TIRARTE TODA LA MIERDA QUE QUERRAMOS AL GENESIS. Pero mientras tanto, solo nos queda aceptar con resignacion que la evolucion es solo una teoria... no demasiado distinta del genesis. Creer en la evolucion solo porque muchos cientificos han investigado sobre eso es tan fanatico como creer en el genesis solo por fe.


Creo que no sabes mucho de estudios cientificos, de hecho no creo que te hayas leido el origen de las especies cosa que yo si he hecho, al igual que me he leido gran parte de la biblia debido a mi formación cristiana. La ciencia nunca trata de imponerse por la fuerza sino por hechos. La teoría de la evolución no es demostrable en todas la escala evolutiva pero como ya he dicho antes, en microorganismos unicelulares se demuestra en días, y hay descritos casos de adaptaciones a un medio cambiante en invertevrados, e incluso en vertebrados se han descrito casos de neotenia que originan lo que podríamos denominar una especie diferente. Mira, no tenemos fotos de humanos de hace 10000 años usando herramientas, sin embargo sabemos que las usaban, hay pruebas "herramientas", lo mismo que hay fósiles que evidencian la evolución, y hay pruebas bioquímicas, pero esto es un poco dificil de explicar, y no me voy a molestar porque veo que tu y yo estamos en diferentes planos de conocimiento biológico.

Alguien escribió:
Estas errado. El problema no es la religión, ni dios. El problema es el uso que hace el hombre de estas cosas.


Es que la religión es algo humano, es un conjunto de mentes humanas que creen en lo mismo, así que el problema es la religión, otra cosa es que la religión que abandera las guerras no tenga nada que ver con la secta que fué en sus inicios, aunque se llame de la misma forma.



Alguien escribió:
Eso es una media verdad. Hay muchisimos griegos que creen fielmente en todos estos dioses que das por muerto.



:shock: ¿en qué mundo vives?
Subir
fiebre77
#60 por fiebre77 el 24/11/2009
betances escribió:

[Donde dejas la Alquimia? :roll:


Donde la dejaron los cristianos, escondida como si fuera algo obsceno, pero si muchos libros de alquimia no se hubieran quemado tal vez los resultados obtenidos hoy día con la química serían los mismos, tal vez algún día lo sepamos.

Alguien escribió:
si y no, esta confirmada en parte. que los animales evolucionan es un hecho demostrado, hay estudios sobre pajaros en algunas islas y su evolucion a lo largo del tiempo, pero no esta confirmada por el hecho de que no se ha encontrado el primer homo, él que es homo y no simio, el famoso eslabon perdido, sin el la teroria de la evolucion sigue sin estar confirmada, porlomenos para mi


Quietorrr... se han descubierto un monton de eslabones, esos que estudiábais en primaria y que se os han olvidado, el error es pretender encontrar un único eslabón llave que explique todo el proceso, la evolución es un mecanismo progresivo, cón lo que se ha descubierto hasta ahora hay de sobra para afirmar que somos simios, no sólo que procedemos de ellos.


Creo que voy a dejarlo ya, mi mamá me dijo que nunca discutiera de política, religión o fútbol.

PD si el libro de cabecera de mucha gente fuese el origen de las especies y no la biblia, el mundo sería mejor. Siempre es mejor aceptar lo que uno es, un animal, que no estar toda la vida culpándote porque eres un pecador.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo