Nueva teoria evolutiva

ok
#76 por ok el 25/11/2009
Llon escribió:
betances escribió:
Es ridiculo que yo, como venezolano, te saque en cara el dano que hicieron tus ancestros espanoles en estas tierras hace siglos... asi que por favor, te pido que seas mas consecuente).


Hace 5 siglos o por ahí.

Es ridiculo que lo saques, y lo sacas a la mínima en cada hilo Betanzes.

Yo me lo miraría. A lo mejor es algún complejo.


Yo agradezco la llegada de ustedes aca. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#77 por Malve el 25/11/2009
Y sin contar que los españoles no tenemos las mismas leyes, ideas o comportamientos que hace 5 siglos... ¿Quiénes eran los que siguen teniendo los mismos dogmas que hace 2000 años?


Ah si, los cristianos


Y en el año 2009 los musulmanes (no todos gracias a Dios solo una minoría) siguen lapidando a las mujeres o las condenan a muerte porque las han violado, y todo en nombre de Dios, si es que es más majo.

Esa es la diferencia, las salvajadas aun se cometen hoy en día en nombre de Dios, creo que había dos torres muy majas en New York y ya no están y ni yo ni ningún español que conozco tiene intención de irse a Venezuela a matar nativos ni a robarles el oro, así que tranquilo.
Subir
ok
#78 por ok el 25/11/2009
Alguien escribió:
Y sin contar que los españoles no tenemos las mismas leyes, ideas o comportamientos que hace 5 siglos... ¿Quiénes eran los que siguen teniendo los mismos dogmas que hace 2000 años?

Ah si, los cristianos


Umm... hasta ahora no he visto el primer cristiano quemando a una mujer por herejia. :-k

Alguien escribió:
Y en el año 2009 los musulmanes (no todos gracias a Dios solo una minoría) siguen lapidando a las mujeres o las condenan a muerte porque las han violado, y todo en nombre de Dios, si es que es más majo.


Otra vez con lo mismo... #-o

De igual forma puedo decirte que en nombre de la ciencia ha muerto muchisima gente.

Aun recuerdo esa medicina que se invento a mediados de siglo XX y que tomaron muchas mujeres embarazadas... Alguien aca se ha preguntado cuantos ninos nacieron deformes por eso? :roll:

Alguien escribió:
Esa es la diferencia, las salvajadas aun se cometen hoy en día en nombre de Dios, creo que había dos torres muy majas en New York y ya no están y ni yo ni ningún español que conozco tiene intención de irse a Venezuela a matar nativos ni a robarles el oro, así que tranquilo.


Malve... seguimos mezclando chicha con limonada. Se te olvida que hablamos de ciencia versus religion??? :roll:

Por cada atropello a los derechos humanos que saques aca, te dare un atropello hecho por la ciencia.

Y si seguimos asi, no llegaremos a nada.

Por que no aceptamos que ambos bandos han cometido errores SERIOS!!!, y listo, nos vamos por unas cervezas?

:birras:
Subir
Malve
#79 por Malve el 25/11/2009
Bueno, irá por opiniones...

Tan solo te diré que si por la religión hubiese sido tú ahora mismo no estarías escribiendo esto en Internet, ni tendrías las mejoras médicas que tienes... seguirías siendo un animal sin alma, que es como casualmente describieron a los nativos de América.
Subir
Lanzarote
#80 por Lanzarote el 25/11/2009
Malve, creo que utilizas como si fuesen lo mismo a la religión y al religioso.

Como si fuera lo mismo, ya que se ha sacado, la ciencia que el científico.

O fíjate, la música que el músico...
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 25/11/2009
Llon escribió:
betances escribió:
Es ridiculo que yo, como venezolano, te saque en cara el dano que hicieron tus ancestros espanoles en estas tierras hace siglos... asi que por favor, te pido que seas mas consecuente).


Hace 5 siglos o por ahí.

Es ridiculo que lo saques, y lo sacas a la mínima en cada hilo Betanzes.

Yo me lo miraría. A lo mejor es algún complejo.


Sí por cierto, además acabar discutiendo de religiones...ya se que es inevitable entrar en la polémica alma/creacionismo/empirismo; pero...aprovechar estos temas que tienen esencia puramente dientífica (la propia evolución y a qué obedece) para tirarse los trastos...es fácil tener filias y también fobias ( o aprecios y desprecios) en los foros.
Pero, vaya , que ya va siendo hora de desmontar esas historiografías vernáculas bolibarianas y saber que los españoles lo único que llevamos en ristre fue la cruz y la polla. La historia, en las periferias (no hay más que ver algunos textos de la expaña escénrica), acaba siendo más mítica que la mitología.
Mecagüen Zeus...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo