Nueva versión de Reaper con Bridge, ya disponible!

vidalsh
#16 por vidalsh el 29/08/2009
SiroVai escribió:
Tienes toda la razón Angies...


por cierto, entre amigos, VIDAL, es mi nombre, no mi apellido jejeje...

un saludo

vid...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SiroVai
#17 por SiroVai el 29/08/2009
Entre amigos, SiroVai no soy yo! ;)

La verdad es que yo pensé que era tu apellido si....
Subir
HerreroSaurio
#18 por HerreroSaurio el 29/08/2009
Pues si, yo tb estoy de acuerdo en que la pongan beta, pero por dios que lo solucionen ya! que me hice ilusiones mil cuando sacaron el bridge!
Me ha pasado hoy Justin el archivo que se llama Reaper_32Host.exe. diciendome que soluciona muchos de los problemas.
Es ese archivo al que os referiais?

No os a solucionado nada?

Saludos!!!!
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 29/08/2009
RestaBRS escribió:
Pues si, yo tb estoy de acuerdo en que la pongan beta, pero por dios que lo solucionen ya! que me hice ilusiones mil cuando sacaron el bridge!
Me ha pasado hoy Justin el archivo que se llama Reaper_32Host.exe. diciendome que soluciona muchos de los problemas.
Es ese archivo al que os referiais?

No os a solucionado nada?

Saludos!!!!


pues no, aunque siendo realistas tampoco esperaba mucho mas...

si cubase o sonar tienen sus propios bridges nativos y tampoco sirven de mucho con muchos vsts pues tampoco era como para esperar campanas...

el jbridge no soportaba los waves ni el broomstick bass, este de reaper si, pero lo hace mal...

el OMNISPHERE es mi plugin favorito y no puedo vivir sin el, bueno, antes de que saliera tambien respiraba aire y vivia jejejje, pero no lo soporta esta nueva version de reaper...

creo que lo de un bridge x32 para usar vsts x32 en reaper x64 era algo muy esperado y quizas ha sido una desilusion su primer intento...

de hecho, creo que lo mejoraran pero que no llegara nunca a soportar todos los vsts, piensa que cada vst es un mundo y ninguno sigue rigurosamente los standares de programacion ni estan pensados para esa posible compatibilidad...seria imposible pensar que cualquier vst x32 pudiera ser compatible con daws x64...

me temo que habra que esperar no a reaper, sino a que los fabricantes de vsts vayan sacando sus actualizaciones a x64...

native instruments se esta poniendo las pilas al respecto y ultimamente esta sacando versiones x64 de todos sus plugins...

spectrasonics deberia hacer lo mismo con sus productos...

tampoco podemos atacar a reaper y a su bridge por un problema que no es de su competencia...

de todas maneras amigo, ya se ha hablado mucho de eso, y todos sabemos que aunque uses reaper x32 siempre es mejor un sistema como vista x64 o el nuevo w7 x64...habra que seguir esperando a los fabricantes de vsts,....
Subir
HerreroSaurio
#20 por HerreroSaurio el 29/08/2009
Pues no se tio, a mi el omnisphere me funciona perfecto, otros como los que te dije no, pero en concreto ese va perfecto y me consume la cpu normal.

Un saludo.
Subir
Azrhael Baneado
#21 por Azrhael el 29/08/2009
Mientras lo arreglan o no, tienes razón Angies, que avisen que esta en modo Beta porque si no vaya impresión se pueden llevar los nuevos jejejeje
Subir
t3chnofilo
#22 por t3chnofilo el 29/08/2009
Yo esto no sé si preguntarlo aquí o abrir un post al respecto pero...

Supongamos que me instalo windows 7 x64. Me puedo bajar e instalar tanto reaper 32 como 64 bits? Lo digo porque si no me tiran algunos vst con reaper 64, puedo instalarme el reaper 32bits para trabajar con ellos sin problemas? Alguno está haciendo eso?

Muchas gracias
Subir
Azrhael Baneado
#23 por Azrhael el 29/08/2009
t3chnofilo escribió:
Yo esto no sé si preguntarlo aquí o abrir un post al respecto pero...

Supongamos que me instalo windows 7 x64. Me puedo bajar e instalar tanto reaper 32 como 64 bits? Lo digo porque si no me tiran algunos vst con reaper 64, puedo instalarme el reaper 32bits para trabajar con ellos sin problemas? Alguno está haciendo eso?

Muchas gracias


Si se puede compañero, casi cualquier aplicación 32 bits se puede instalar en sistemas de 64 bits, asi que podrás instalar sin problemas el Reaper 32 en tu Windows Seven 64, pero ten en cuenta que funcionará como una aplicación de 32 bits a todos los efectos, incluida la gestión de memoria Ram...
No obstante esto ya lo comenté y algunos usuarios comentaron que tienen Reaper 32 bits instalado en versiones de Windows 64 bits...
Subir
wzmzw
#24 por wzmzw el 29/08/2009
hOLA!

Parce que en la versión nueva 104 ha qeudado deshabilitada la opción de función de plugs 32 en la versión de 64, eso si de forma temporal... Tendrán que pulirlo. Eso parece...

Salut!
Subir
vidalsh
#25 por vidalsh el 29/08/2009
wzmzw escribió:
hOLA!

Parce que en la versión nueva 104 ha qeudado deshabilitada la opción de función de plugs 32 en la versión de 64, eso si de forma temporal... Tendrán que pulirlo. Eso parece...

Salut!


sip, menos mal...hice la sugerencia en cockos pues mientras el bridge no este mas pulido da muchos problemas mientras que la version sin bridge va muy bien y fina, y claro, aunque solo sea por la imagen de reaper, se lo comente que imagina alguien nuevo que se bajara la version esa que falla como una escopetilla de feria...

mejor asi que lo pulan un poco antes... :wink:
Subir
vidalsh
#26 por vidalsh el 29/08/2009
RestaBRS escribió:
Pues no se tio, a mi el omnisphere me funciona perfecto, otros como los que te dije no, pero en concreto ese va perfecto y me consume la cpu normal.

Un saludo.


pues aqui no me funciona el omnisphere y me consume un 27% sin hacer nada, en cuanto intento cargar algun preset el raton va muy lento y se me cuelga todo, suena a rayos...y se jode el sistema...

como a mi que me funcionan los waves y a ti no...

hay que esperar a que mejoren la cosa...

aunque de momento reaper x32 en mi w7 x64 va super fino... :D
Subir
t3chnofilo
#27 por t3chnofilo el 30/08/2009
Muchas gracias!

Era por el simple hecho de que si el bridge no funciona del todo bien, seguir con la versión 32 bits
Subir
Mercado_Negro
#28 por Mercado_Negro el 30/08/2009
Justin está trabajando bastante en el bridge... ahora mismo hay ciertos usuarios con sistemas 64 bits que están probando ciertas actualizaciones... en poco tiempo estará de vuelta y funcionando mucho mejor :)
Subir
HerreroSaurio
#29 por HerreroSaurio el 30/08/2009
si, yo soy de los que estan probando las mejoras del host pero le falta bastante por pulir. Lo bueno esque trabajan duro para corregir errores cuanto antes y eso es de las cosas que mas me gustan de reaper.
Los errores que voy viendo sobre aspectos del host se los digo a Justin por mail para contribuir a mejorar el bridge que tanto nos hace falta a algunos.
Un saludo!!.
Subir
Mercado_Negro
#30 por Mercado_Negro el 01/09/2009
Oh Dios! Justin se fue a otro nivel... cuando vean lo que viene se van a morir! De verdad les digo, la espera tiene sus recompensas... si no se han comprado Reaper pues vayan sacando sus billeteras porque será UNICO en el Planeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo