Nueva versión de Reaper con Bridge, ya disponible!

vidalsh
#31 por vidalsh el 01/09/2009
Mercado_Negro escribió:
Oh Dios! Justin se fue a otro nivel... cuando vean lo que viene se van a morir! De verdad les digo, la espera tiene sus recompensas... si no se han comprado Reaper pues vayan sacando sus billeteras porque será UNICO en el Planeta.


ya se me cae la baba...jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vidalsh
#32 por vidalsh el 01/09/2009
pd: he estado esperando una temporada, pero desde luego soy de los que pillare una licencia de reaper porque sinceramente me parece el mejor daw que he probado hasta la fecha...y con un precio espectacular...

quien me lo iba a decir a mi cuando probe reaper y no sabia hacer nada y preguntaba por todos los sitios y ahora estoy a punto de comentarle a justin a ver si puede hacer que dandole a una tecla salga un pibon de la pantalla y me sirva una cervecita bien fresquita...jajajaja

por cierto, mercado negro, como sabes tengo una buena coleccion de vsts y no me importaria hacer de beta tester para esas pruebas que comentas, mi equipo es bastante decente y suelo tener tiempo o buscarlo para poder hacer ese tipo de pruebas, ademas de que uso el acronis con una imagen bien guardadita de mi sistema y si algo se rompe en 10 minutillos lo tengo todo como estaba jejeje, lo dicho, si necesitan a mas gente para pruebas y eso pues me ofrezco, dentro de mis limitados conocimientos de reaper claro esta...ademas que soy de los que no paro hasta que me lo cargo todo...si algo es a prueba de bombas es que ha pasado por mi y no lo he roto jajajaja
Subir
Mercado_Negro
#33 por Mercado_Negro el 01/09/2009
Bueno angies al final todos somos beta testers porque podemos bajarnos las versiones antes que salgan desde el sub-forum pre-release :) No te agobies... muy pronto vas a tenerla en tus manos para que cargues el Omnisphere cuantas veces te de la gana... o mejor dicho: hasta que se te acabe la RAM :)
Subir
vidalsh
#34 por vidalsh el 01/09/2009
Mercado_Negro escribió:
Bueno angies al final todos somos beta testers porque podemos bajarnos las versiones antes que salgan desde el sub-forum pre-release :) No te agobies... muy pronto vas a tenerla en tus manos para que cargues el Omnisphere cuantas veces te de la gana... o mejor dicho: hasta que se te acabe la RAM :)


jajajaja que buenas noticias...aunque no se si sabes que calzo 12gb de ram...como no me dedique a la sinfonica muchos omnispheres tendria que poner jejejeje

que me veo dentro de 4 dias diciendole a justin, oye, que tengo una seccion coral al fondo de la seccion de cuerdas con 40 vocalistas y me falta un omnisphere que se me confunde con el arpa...jajajajaja :D
Subir
HerreroSaurio
#35 por HerreroSaurio el 01/09/2009
Joder Mercado Negro, se me hace la boca agua !!!!
jajajajaja.
Subir
HerreroSaurio
#36 por HerreroSaurio el 01/09/2009
ya que hablais de la licencia, me gustaria que me aclaraseis una cosa. Yo compre la licencia barata cuando salió la version 3.0, se supone que me sirve hasta la version 4? o es de por vida. esque ma ha parecido leer en la página que caduca.
Un saludo!!
Subir
Mercado_Negro
#37 por Mercado_Negro el 01/09/2009
RestaBRS,

Las licencias duran 2 versiones, es decir, tu compraste la tuya cuando salió la 3 así que tienes cubiertas las actualizaciones hasta la 4.99, de ahí en adelante debes comprar otra licencia.
Subir
HerreroSaurio
#38 por HerreroSaurio el 01/09/2009
Ok muchas gracias Mercado Negro! bueno entonces todavía queda, esque a la velocidad que evoluciona Reaper...
jajajaa.
Un saludo!
Subir
t3chnofilo
#39 por t3chnofilo el 02/09/2009
Yo la verdad es que si consigo hacerme al daw cuando llegue a españa probablemente lo compre. Puede que cojee por un lado pero nadie es perfecto, además ... veo a reaper más justos con los precios y eso lo valoro mucho. Vamos, que si me hago ... apoyaré la causa!
Subir
SiroVai
#40 por SiroVai el 02/09/2009
Yo lo compre en la version 2.xx y la verdad, no me arrepiento ni un solo dia. En cuanto se acabe la licencia la vuelvo a comprar.
Hay que apoyar este tipo de proyectos!
Subir
pylorca
#41 por pylorca el 02/09/2009
Yo lo quiero comprar, pero estoy en momentos "jodidos" economicamente... pero vamos que no es mucho dinero, apenas salga de esta mini crisis me lo compro.

PD: Mercado_Negro Conta! conta! viteh! :mrgreen:
Subir
HerreroSaurio
#42 por HerreroSaurio el 02/09/2009
si esque lo malo de no comprarlo es tener que aguantar la pantalla de inicio los segundos esos que no puedes cerrarlo, que parece una tontería, pero a mi me fastidia que cada vez que lo abro tenga que esperar...
Subir
SiroVai
#43 por SiroVai el 02/09/2009
Y por 50 euros escasos lo puedes remediar! ;)
Subir
HerreroSaurio
#44 por HerreroSaurio el 02/09/2009
y ademas piensa que te ahorras 750 euros de diferencia con cubase u otro secuenciador de la smismas (o perores) caracteristicas.
Subir
wzmzw
#45 por wzmzw el 02/09/2009
Hola!

Yo compré la versión 1.88 y ahora he vuelto a renovar mi licencia en la 3.0.

Además de que Reaper es el mejor secuenciador, los demás también piden un pastón por cada nueva versión...

Salut!!

Esperamos con tensión la nueva versión... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo