Nueva versión de Reaper con Bridge, ya disponible!

vidalsh
#46 por vidalsh el 02/09/2009
wzmzw escribió:


Esperamos con tensión la nueva versión... ;)


sip, a mi ya me tiene intrigado eso de poder usar el omisphere en reaper x64 y todas esas cositas nuevas, la de dibujar directamente en las envolventes ademas de poder hacerlo a la vieja usanza creando nuevos puntos me parece que va a ser muy buena opcion, ademas de otras cuantas cosillas y esas sorpresitas que nos comenta mercado negro...

aunque me parece que tendre que esperar un poco, que en 2 dias volamos mi chica y yo a lanzarote a descansar unos dias y a la vuelta a ver si me encuentro con la sorpresita de una nueva super version...

tengo que reconocer que me ha costado un poco hacerme a reaper, pero es todo un daw ya muy avanzado con una estabilidad a prueba de bombas, un uso muy justito de los recursos y la posibilidad de casi poder configurartelo todo a tu manera...

si diera el salto a que su uso se extendiera un poco mas a niveles profesionales, en estudios de grabacion y tal daria un paso de gigante en su difusion...

aunque esta creando una buena legion de usuarios que muchos de ellos cuando vayan a un estudio profesional con sus maquetas lo primero que preguntaran es si usan reaper jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wzmzw
#47 por wzmzw el 02/09/2009
Alguien escribió:

pero es todo un daw ya muy avanzado con una estabilidad a prueba de bombas, un uso muy justito de los recursos y la posibilidad de casi poder configurartelo todo a tu manera...


po zí... ;)
Subir
pylorca
#48 por pylorca el 02/09/2009
un comentario sobre la 104, todavia no me puse a laburar en el, pero acabo de adquirir PC nueva (solamente mother y microprocesador) pero tube un crash cuando escaneaba los VSTs, y a veces al abrir algunos plugins tengo crashes tambien...

reaper en esta nueva PC lo abrí unas 6 veces de las cuales 5 fueron cerrado por crashes...

raro, no?
Subir
vidalsh
#49 por vidalsh el 02/09/2009
pylorca escribió:
un comentario sobre la 104, todavia no me puse a laburar en el, pero acabo de adquirir PC nueva (solamente mother y microprocesador) pero tube un crash cuando escaneaba los VSTs, y a veces al abrir algunos plugins tengo crashes tambien...

reaper en esta nueva PC lo abrí unas 6 veces de las cuales 5 fueron cerrado por crashes...

raro, no?


la x32 no me ha dado problemas, la x64 si...

limpia la memoria cache y que re scanee todos los vsts desde el principio...
Subir
pylorca
#50 por pylorca el 02/09/2009
tube que instalar la 3.04 para que no se crashee, luego, una vez escaneados los vst pude instalar la nueva version...
Subir
Mercado_Negro
#51 por Mercado_Negro el 04/09/2009
Quienes se sientan algo intrépidos pueden descargarse la versión preliminar que ya ha sido publicada oficialmente en el foro de versiones beta:

http://forum.cockos.com/showthread.php?t=42135

Por favor, siéntense... no se me vayan a caer :)
Subir
Azrhael Baneado
#52 por Azrhael el 04/09/2009
No hay enlace para la descarga de la pre, pero no importa, con leer todas las mejoras y se que habrá mas antes de la 3.105 definitiva ya está uno más que contento... Gracias Mercado_Negro...
Subir
Mercado_Negro
#53 por Mercado_Negro el 04/09/2009
Azrhael mira de nuevo el hilo... allí en mi primer post (al final) está el enlace a la página con el instalador.
Subir
Azrhael Baneado
#54 por Azrhael el 04/09/2009
Cierto, muchisimas gracias, bajado, mañana instalo y pruebo... saludos!
Subir
SiroVai
#55 por SiroVai el 04/09/2009
Impresionado estoy! IMPRESIONADO!!!!
Y me dices que esto solo es una version .001 mas? No me lo puedo creer.
Subir
SiroVai
#56 por SiroVai el 05/09/2009
Ya ale la 3.105pre3. Pocos cambios pero indica que en nada ya tenemos la oficial.

Que gran cambio ha supuesto esta revisión de REAPER. Estoy flipando.
Subir
pylorca
#57 por pylorca el 05/09/2009
algunas cosas no las entendí como por ejemplo, el relative snap, no se que es...
Subir
SiroVai
#58 por SiroVai el 05/09/2009
Aun no he podido probar todas las cosas con detenimiento. La verdad es que llevo bastantes versiones atrasado porque con esta velocidad de desarrollo estar al día va a ser laborioso.

Yo ahora si que sería feliz si implantaran en el ME el funcionamiento de FL.

Es decir, Click izquierdo mete nota, click derecho borra nota, doble click izquierdo propiedades de nota.

Por lo demas, esto está resultando perfecto.
Subir
Azrhael Baneado
#59 por Azrhael el 05/09/2009
Sirovai, yo la he probado y no sé a que te refieres con que estás impresionado, no lo veo casi nada distinto, será que soy muy zoquete yo o algo o que no he profundizado bien, pero en serio, excepto el bridge que parece ser (no lo he probado) que ahora si va bien, por lo demás, los que si habeis notado las diferencias y mejoras, ¿¿podriais explicarnosla a los demás?? Gracias
Subir
SiroVai
#60 por SiroVai el 05/09/2009
Joer, el PiP solamente es algo que me ha dejado impresionado para ser una actualización .001. Aún esta un poco verde pero el concepto es la pera.

Ademas de cosas menores como que ahora las teclas del Piano Roll se distinguen al tocar el Teclado Virtual o cualquier otro dispositivo, crear macros autoasignables a un botón de la toolbar...No se, la lista de cambios es grandisima para solo ser una actualización tan pequeña.

Ahora estoy con la chavala pero en cuanto tengo un rato podemos intentar "analizar" todos los cambios producidos.
Creo que lo deberiamos hacer en cada versión que saquen pero bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo