Nueva versión de Reaper con Bridge, ya disponible!

Maniak
#61 por Maniak el 05/09/2009
Mercado_Negro escribió:
Quienes se sientan algo intrépidos pueden descargarse la versión preliminar que ya ha sido publicada oficialmente en el foro de versiones beta:

http://forum.cockos.com/showthread.php?t=42135

Por favor, siéntense... no se me vayan a caer :)


Podrías explicarnos un poco mas que es PiPs y algún ejemplo de su uso? =P~

Muchas Gracias
Subir
SiroVai
#62 por SiroVai el 05/09/2009
El Pip es Project in Project (eso lo he deducido no lo se fijo).
Puedes tener un proyecto de Reaper en un Item como si fuese un item midi o de audio pero completo, vamos, un proyecto completo.

A bote pronto se me ocurre una utilidad.
Imagina que colaboras con varias personas en la composición de un tema.
Cada un puede tener su item PiP y organizar sus ideas sin destruir la estructura del tema principal.

En el foro de Cockos se han dado un montón de utilidades pero eso ya es cuestión de necesidad, imaginación y capacidad.

Ah, tambien se me olvidaba que en esta versión se puede pintar en el envelope lane de forma libre...Buenísimo.
Subir
vidalsh
#63 por vidalsh el 14/09/2009
bueno, pues despues de unos dias de vacaciones ya estoy probando la ultima beta 3.105pre3...

muchos avances, como ya comentabamos, y por fin el bridge x64 empieza a funcionar decentemente, aunque todavia le queda un poco...

la version x32 va de lujo con los nuevos avances...

me centro un poco mas en la version x64 y su nuevo bridge...

es la primera version de reaper que puede abrir todos mis proyectos y cargar todos los vsts y fx sin problema alguno, eso si, en proyectos con muchos vsts y fx al playback le cuesta arrancar un poco, aunque han desaparecido los problemas de que sonaba a un tempo mas lento y empezaba a hacer ruidos y se colgaba como en la beta anterior...

esto se debe a una reduccion considerable del uso de los vsts y fx de la cpu, pero aun asi dista mucho del consumo de cpu que tanto vsts como fx hacen en la version x32, mucho mas reducido...

aunque en esta nueva beta tambien se ha mejorado muchisimo el uso y consumo de la cpu, en la anterior el omnisphere en una sola instancia gastaba casi 30% de la cpu y ahora gasta un 4,4% a 5%, que no esta nada mal el avance en esta nueva beta para el bridge x64, pero aun queda lejos de lo poco que consume en la version x32...

aun asi, es un salto fundamental a mi parecer para que se empieze a usar reaper x64, aunque el bridge necesita pulirse aun mas, como ejemplo el truepianos usando el bridge consume mas de 5% de la cpu nada mas cargarlo, mientras que el mismo plugin, el truepianos x64 consume 0,1% en la misma opcion sin usar el bridge...

para el resto de novedades la version x64 de reaper funciona igual de bien que la x32...

lo de pintar las envolventes usando el ctrl y que salga un lapiz para pintar directamente en la envolvente es fantastico...

de momento la cosa pinta muy bien para reaper... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo