Nuevo album de björk (gontchita, no olvidé los puntitos!)

fran_def
#16 por fran_def el 23/06/2004
bueno, yo del los anteriores sin duda me quedo con post, y con hyperballad....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sivsfa
#17 por sivsfa el 23/06/2004
le daré otra oportunidad al disco, pues...

alguien escuchó "glin-gló"?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/06/2004
Hey:

diossss... Pagan Poetry es mi tema favoríto de Vespertine.... no veais como lloré cuando la vi en el Sonar cantando este tema.


saludos
Subir
Origami
#19 por Origami el 23/06/2004
es q Pagan^Poetry es para llorar, menudo derroche de sensibilidad, lo mismo q con Joga.
Subir
fran_def
#20 por fran_def el 23/06/2004
sivsfa escribió:
le daré otra oportunidad al disco, pues...

alguien escuchó "glin-gló"?


me encanto, es un disco cojonudo.
Subir
fran_def
#21 por fran_def el 23/06/2004
por cierto de vespertine me quedo con aurora, creo que es de los mejores temas que ha hecho björk.
Subir
saintethic
#22 por saintethic el 23/06/2004
Glin-glo es un disco entrañable. Vamos, está muy bien pare esos días que quieres estar tranquilo y de buen rollo. Y puedes escuchar a Bjork cantando en su idioma natal y sin electrónica de por medio, todo acústico. Yo lo recomendaría, a no ser que odies el jazz, que hay gente que no soporta nada ni siquiera parecido.

Lunatic, Matmos sacaron dico hace poco, civil war (si te refieres a eso) Un disco fantástico, son geniales y unos cachondos
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 23/06/2004
el disco de glin-glo con bjork esta mu bien, glin-glo en realiadad son una banda de jazz de islandia, lo que pasa es que a mi el islandes se me atraganta un poco, pero el disco esta muy bien.
matmos han colaborado en el verpertine (y creo que en algun tema mas), me extraña no verlos en este disco (aunque solo sea a the soft pink truth, que es que mete los ruidos "digitales").
habra que ver habra que ver, la espectacion es mu grande, aunque bjork no suele defraudar, aunque solo sea un tema del disco, pero si solo es uno bueno, ese es la hostia.
Subir
lunatic
#24 por lunatic el 23/06/2004
de hecho bjork tiene un disco de caras b que canta bastantes temas en islandes, ese si que esta guapo, recomiendo nu flyver anton, un tema bastante guapo para encontrartelo en un disco de caras b.

como curiosidad tengo el primer disco que grabo bjork, con 16 años, un coñazo de cuidao, pero como rareza esta bien.

y como postre, un link donde os podeis bajar remezclas de temas de bjork de U-ziq, plaid y demas:

http://bjork.slals.com/mp3.html


saludos
Subir
Gontchita
#25 por Gontchita el 23/06/2004
Billoraaaaaaaaaaa :oops: *suspirín* :oops:

ains q memosiono... preparense señores, ahi va un turrón made in la Gontchy, esta señora me pierrrrrrrrrrrrrrde

Gracias Origami querío, usté esta en todo, y además puso los puntitos :mrgreen: saleroso, ve q usté puede :P con lo facilito q es: Björk, Bjørk, Bjoerk... hay tantas opciones :roll:

Al otro día me pasaron un periódico desos del metro con un pequeño artículo sobre este nuevo disco d la doña, q decía se llamaba Medulla y lo d la ausencia d instrumentos y güelta a la primitividá vocal, lo cual me dejó algo surprised ya q tb había oido otros rumores q no tenian na q ver con esto, pero por lo visto va a ser q al final el esperimento denominao Lake Experience es esto :roll:

Lo q no sabía es q colaboran ahi Mike Patton!!! (madre del amor hermoso mi cantante masculino favorito [después d Garm xD ] con mi cantanta predilecta, el sueño d mi vía :cry: esto es tan emotivo...) y Rahzel!!! ese tipo es un portento :shock: a la señorita inuit no la conozco pero si canta en alguna escandinava ya se tié ganao mi corasón :mrgreen: tb malegra q este Mark Bell por ahi d nuevo, hacen un buen equipo él y la pitufa...

Ahora bien, eso d las reediciones d duguedeses me tiene un tanto quemá, no conozco friki-fan d björk q no este hasta los webs d ver tanta cosa nueva salir al mercao en tan corto espacio d tpo, no damos a basto...la ruina oigan, la ruina :? yo creia q ya después d: "MTV Unplugged / Live&Loud", "Live in Cambridge", "Live at Shepherds Bush Empire", "Live at the Royal Opera House", "Greatest Hits - Volumen 1993-2003", "Volumen Plus", "Vessel", "Inside Björk", "Later with Jools Holland" y "Minuscule" se había acabao la cosa con los dvd's, pero no, toma, Sugarcubes pa tós, puñetas!

sivsfa, como ya le han dicho por ahi, dele una oprtunidá al Vesper, es un disco mu bueno... Gling-Gló esta muy bonito tb :)

lunatic, el primer disco d Björk fué con 11 años y en su mayoria son versiones, la verdá no es la gran cosa, pero esa voz d pito q tenía a mi se me hace muy entrañable...en cuanto a remixes d björk tengo un claro favorito: All is Full of Love (Funkstörung exclusive mix) ese remix me obsesiona :shock:

y lo d los discos d esta señora, yo no puedo quedarme con ninguno, son amores distintos...a su manera cada uno, me parece q todos estan muy lograos (opinion neutral del dia :roll: ) aunq si puedo decir q la canción q más me gusta es 5 Years, y antes d q saliera ese disco esta era The Modern Things...del Vesper mi favorita es An Echo a Stain :D jo q monas son toas... :caragilí: y si empezamos a contar las caras b y esas cosas, salen Atlantic, Verandi, Visur Vatnsenda-Rosu y toas esas maravillas...q nosacaba nunca la lista :oops:

bueno ya me callo, hacía tanto q no hablaba sobre la Billora... me he recordao a mi abuela cuando viene a casa los domingos, q no para d rajar desde q entra por la puerta hasta q sale para q le de tpo a decir to lo q se tuvo q callar durante el resto la semana
Subir
Origami
#26 por Origami el 23/06/2004
entrañable y adorable gontchita, no en vano este hilo estaba dedicado a usté.
saludillos de su siempre fiel origami.
Subir
lunatic
#27 por lunatic el 23/06/2004
con 11?, vaya, tendre que tachar con edding sobre el princo :D
gracias por el apunte. Eso, si, no puedo soportarlo.

eso si, que saque otro disco puramente vocal me toca un poco los kinder, se estara haciendo (demasiado) mayor la mujer?
Subir
Burbuja
#28 por Burbuja el 23/06/2004
Alguien escribió:
eso si, que saque otro disco puramente vocal me toca un poco los kinder, se estara haciendo (demasiado) mayor la mujer?

Creo que paso una semana seguida viendo Sister Act :shock:
Subir
Origami
#29 por Origami el 23/06/2004
a mí lo d q sea todo vocal me escama...en todo caso pone q habrá percusión, o sea q todo vocal no será.
Subir
Kraken1
#30 por Kraken1 el 23/06/2004
Salud!

¿No hablaban del Human Beatbox ese? De todos modos, si no hay percusión, pues que no la haya. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo