Nuevo Allen&Heath Xone DX

Santamaria
#31 por Santamaria el 19/12/2010
El asunto es el siguiente...
Siempre que buscamos algo de segundamano rezamos porque salga alguien vendiendo el producto que queremos y que este como nuevo, mimado, bien cuidado, como el dia que lo desembalas. Y yo poseo una Allen Xone 62, impoluta, muy cuidada, que la utilizo unicamente como previo con las pistas subidas y una controladora Vestax Vci-100 que la habre usado 10 veces. No soy dj de oficio. Ya lo deje hace muchos años pero en casa mi hobby particular es la musica.
Pero con el tiempo se acaba uno cansando, y dandole vueltas a la cabeza para renovarme he
pensado hacerme con una consola todo en uno pero sin renunciar a la calidad de mi querida Allen&Heath y vender en un pack la mesa y la controladora todo junto. Se baraja la posibilidad que pioneer lance una consola de estas, pero claro... ¿cuando?. Y la Denon como dice Daniss1 me ha gustado y seria una posibilidad ya que para el uso que la voy a dar seguro que me vendria bien. Lo que no se es que calidad de audio tendra. Yo me hubiese comprado la Xone Dx, pero en vista de que la tengo que usar junto al pc, ya no me gusta la idea :estonova: . Osea que se me fastidia el pc y ya tengo k renunciar a la consola.
Creo que voy abrir un hilo con este tema que por aki hay mucha gente experta que me pueden ayudar. Espero no arrepentirme si en algun momento hago el cambio... Un saludo a todos :birras: . Chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo