Nuevo cacharro de Pioneer...

Mudo
#31 por Mudo el 02/09/2011
Ya falta menos...
Subir
DeJoTaDeEmE
#32 por DeJoTaDeEmE el 02/09/2011
Subir
Netz
#33 por Netz el 02/09/2011
juass.....que feooooo......

espero que esas patas sean un accesorio y no vengan en la carcasa...

por lo que se ve ira destinado a traktor....y desde ya me parece que los controles están un poco apretados....

o espera que igual me pillo los dedos.....a lo mejor es el primer cacharro que aprovechara los samples de itch......pero aun así esos modulos de efectos me recuerdan a traktor.....

precio: 900 leuros aprox.... :desdentado:
Subir
BAMBU
#34 por BAMBU el 02/09/2011
pues si las patas esas se quitan me parece bastante curioso, me gusta mas que los ddj... No lo descarto si no sube de los 700.
Subir
Imnotiko™
#35 por Imnotiko™ el 02/09/2011
#28

Claro, no puede cuajar algo que llegó con mucho retraso, el software no era malo(pioneer Dj1) pero no aportaba nada (lo estube probando en su dia, para irme familiarizando con todo lo digital y demás) y ya la gente estaba acostumbrada a usar otros como el virtual dj, Deckadance, Serato o Traktor.
-----------------------------------------------------

La verdad esque aunque este aparato también llega tarde (y seguro tampoco aportará nada nuevo), no tiene mala pinta, parece bien constriudo y rematado, y aunque a muchos no les guste pioneer, todos sabemos, al menos quienes aun pinchamos, que la fiabilidad de los cds de la marca esta mas que probada, con lo que los jobs de este aparato seguramente seran a prueba de bombas y si responden tan bien como sus homologos de los cdjs, guay, otra cosas son los faders, menester que sean como los de la pio 900, porque sino..... las lucecitas esas de los jobs si que quedan un poco antiguallas.

djbambu escribió:
me parece bastante curioso, me gusta mas que los ddj... No lo descarto si no sube de los 700.


Uffff, menester que tenga una respuesta tan buena como una vci, sino me da que es mucha pasta y siendo pio...ya veremos, yo no pagaria mas de 500 y más teniendo alternativas igual de buenas a mejor precio como las controladoras de Numark (Mix track y algunas otras), aver con que nos salta Pio...
Subir
1
BAMBU
#36 por BAMBU el 02/09/2011
me parece bastante mas robusto que un vci 300, sin mencionar el diseño que tiene el aparato,(vale si las patas como no se quiten la han cagado) ademas como han dicho tiene pinta de ser de traktor y esta algo mas extendido.

Cuando digo no pase de 700 es por poner un precio realista, es Pioneer... todos sabemos el precio de la marca.

Pero lo dicho, por 649 o asi, no tira tanto para atrás.
Subir
Inge
#37 por Inge el 02/09/2011
Increible lo de esta empresa............ #-o #-o
Subir
charlss
#38 por charlss el 02/09/2011
curiosidad: Tiene los faders del, pitch ambos a la derecha del plato, tambien el izquierdo
Subir
BAMBU
#39 por BAMBU el 02/09/2011
no es curiosidad, esque esa moda de tener el pitch en los laterales lo puso NI kontrol S4

salu2
Subir
Imnotiko™
#40 por Imnotiko™ el 02/09/2011
Inge escribió:
Increible lo de esta empresa............


Sí, pero la verdad esque poquito a poco....

charlss escribió:
Tiene los faders del, pitch ambos a la derecha del plato, tambien el izquierdo


Cuestión de pura estética, aunque pensado para los djs que aún lo usen en plan platos o Cdjs, cuadrando a oído, les será más práctico, intuitivo y lógico así como está en la Pioneer... y para quien use los sync (me incluyo, me estoy haciendo muy comodón :P)pues queda como asignación midi, para otros usos.
Subir
1
Imnotiko™
#41 por Imnotiko™ el 02/09/2011
Me acabo de dar cuenta mirando el vídeo, ...deque... los knobs de ecualizacion y control del dry/wet y demás, parecen quedar algo alzados del panel, y dan la impresión que con poco uso, lleguen a tener holguras....alguién más lo ha visto?
Subir
1
BAMBU
#42 por BAMBU el 02/09/2011
eso es que son pulsadores tambien ;)
Subir
Inge
#43 por Inge el 02/09/2011
imnotiko escribió:
Sí, pero la verdad esque poquito a poco....


Poquito a poco que?????......que han llegado tarde, no, lo siguiente y sin contar este deslumbramiento de marqueting a estos "juguetes", como ellos mismos lo han definido???

Creo que es necesario.....lo siento....pero es que viene a huevo ....... :juas: :juas:



Nunca digas, de este agua no bebere...... :roll: 8-[
Subir
BAMBU
#44 por BAMBU el 02/09/2011
hombre la verdad que en los cdj la diferencia existe... en lo demas.... pos puede ser que no.
Subir
Inge
#45 por Inge el 02/09/2011
Si no me refiero a que los aparatos estos de pio, tanto este como los T1 o S1 sean de mala calidad, baratos o caros para lo que incluyen, etc......lo que me sabe realmente mal es que "donde dije digo digo diego"; pateando literalemente un "cacharro" que es igual a que presentan..........me parece lamentable.........

Si me parece muy bien que vendan sus cdj de gama alta como el nuevo estandar en cabinas (cd, usb, rekordbox, controlador midi....) ya que si antes la tendiencia en cabinas eran los technics y todos iban con sus vinilos (solo con los vinilos!!!!...no sistemas dvs, ordenadores, cables, tarjetas, controladores, etc....) imabinate si tubieras que ir con un par de pendrives en el bolsillo, seria fantastico!!!! (o solo con un portatil).........pero no es asi, por varias razones: precios excesivos, gran variedad de "chacharros" en el mercado (que para mi gusto, saturado en algunos casos), y que aun hay gente que le gusta el tacto del vinilo (donde me incluyo).............y por muuuuchas razones mas.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo