Nuevo concurso de Fab Dupont

santificao
#271 por santificao el 28/05/2013
Aquí va el mío. La verdad que no tengo ninguna ligera ni mínima posibilidad y/o intención de ganar, pero bueno, ya que la tengo pues la cuelgo. Sentíos libres de criticarla, despreciarla o en el peor de los casos elogiarla. Es un buen tema pero he acabado hasta la picha de escucharlo...



Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tarramonta Home Studio
#272 por Tarramonta Home Studio el 28/05/2013
#266

Gracias, si la quería contundente en frecuencias bajas, parece que ha resultado!!, :D, me has animado por lo menos a continuar grabando maketas en casa! :D, un saludete! y suerte

#267

Gracias 40db, me alegro que te guste!, yo tampoco llevo mucho tiempo, solo que gracias a esta web y otras donde te ayudan y enseñan hace que uno vaya mejorando poco a poco, y ojo, nunca estoy satisfecho al 100% de mis trabajillos! siempre encuentro pegas, un saludo y suerte a ti tambien

#269

Buenas Lombardo, pues te cuento mas que compresión lo que he echo por si le sirve a alguien, es intentar llegar al limite de los canales de volumen e intentar que todos suenen en su sitio, es difícil y arriesgado, pero el oído manda!! te deseo suerte si has participado.saludos.
Subir
Marco Bremen
#273 por Marco Bremen el 28/05/2013
#271

La voz muy bien,quizas la caja un poco seca y oscura y la guitarra un poco delgadita pero en general me suena mejor que la mayoria de las que he oido por aqui,pasadas de reverb casi todas.
Subir
Yaco550
#274 por Yaco550 el 28/05/2013
Marco Bremen/Bichop escribió:
pasadas de reverb casi todas.

Esque no lo entiendo lo de la reverb,devieron escuchar el disco que tienen,que suena como en un club de conciertos o algo asi, pero bien hecho,Y la gente se pondria a inmitarlo pero mal hecho¡¡¡¡¡ =D>
Subir
suru
#275 por suru el 28/05/2013
Pues para gusto los colores con lo de la reverb, no soy partidario de abusar de ella, pero algo hay que dar aunque sea imperceptible y parezca que no tiene ninguna el instrumento en cuestión.
Subir
1
santificao
#276 por santificao el 28/05/2013
He hecho una pequeña modificación en la caja porque si, tenías razón #273 Marco, sonaba muy oscura y le he dado alguna colilla de Delay a la voz.... Muchas gracias Marco por el comentario.

A ver que tal esta porque ya si que creo q va a ser la definitiva...



Saludos!!!
Subir
Dexter Bass
#277 por Dexter Bass el 28/05/2013
santificao escribió:
Sentíos libres de criticarla, despreciarla o en el peor de los casos elogiarla.

En general me parece que está muy bien. Para mi gusto el bombo muy fuerte.

santificao escribió:
Es un buen tema pero he acabado hasta la picha de escucharlo...

¡Creo que todos hemos terminado así!

Saludos! :hola:

Edit: Veo que has subido una nueva versión y me gusta más que la anterior. Solo te sigo criticando lo del bombo. :mrgreen:
Subir
santificao
#278 por santificao el 28/05/2013
Muchas gracias #277 Dexter por los comentarios! jejeje lo del bombo es una tema q me estuvo rayando y jugué con él un db parriba, 2 pabajo... al final me decanté por este volumen que sinceramente me gusta aunque no te puedo negar q esté un poco alto, la verdad jejeje...
Un saludo amigo!!
Subir
Dexter Bass
#279 por Dexter Bass el 28/05/2013
#278 Es que te tiene que gustar a vos. Los demás solamente opinamos.

A propósito de eso, acepto opiniones de mi humilde versión.

Saludos! :hola:
Subir
santificao
#280 por santificao el 28/05/2013
#279 Mi humilde opinión: La noto falta de graves... le falta cuerpo al bombo y al bajo. Concretamente este tema para mi necesita tener un groove q le de el rollo y esto lo dan el bajo y el bombo...
La voz y la guitarra están bien, y el conjunto en general pero le falta al tema caña, lo escucho con poca "chicha"....
Los efectos me gustan, tanto el de la guitarra como el de la voz.

Saludosssss!
Subir
40db
#281 por 40db el 28/05/2013
Hola! yo encuanto a reverb lo que le más le he puesto ha sido delay, la primera prueba se me quedo muy cargada a la izquierda y creo que la segunda "260" lo he arreglado a parte de mezclar con monitores y no con cascos como la primera prueba.

Voy a intentar redondear mas bajo y bombo para darle más peso, sobre todo bajo a ver que tal queda, la cosa es ir rectificando, bueno espero algun comentario, igual si la mejoro la presento al concurso!!!!

Saludos!!!
Subir
Dexter Bass
#282 por Dexter Bass el 28/05/2013
#280 ¡¡¡Muchas gracias por la opinión!!!
Casualmente el bajo y la batería (esta más que todo) son los que más me hicieron renegar, jaja.

Gracias de nuevo!

Saludos! :hola:
Subir
Dexter Bass
#283 por Dexter Bass el 28/05/2013
40db escribió:
igual si la mejoro la presento al concurso!!!!

Cuando te conforme a ti preséntala.
No pierdes nada.

Saludos! :hola:
Subir
tamborilero
#284 por tamborilero el 28/05/2013
#268
La venganza es un plato que se sirve frío :juas:
Al ataque! :twisted:

Bueno, fuera de bromas; aunque demuestras ser consecuente con tus argumentos, pues casi no has usado reverb, voy a criticar tu mezcla en el aspecto frecuencial, ya que suena sin brillo, opaca en buena medida, por lo menos en los altavoces en los que la he escuchado. A mi modo de ver las cosas, la opacidad se vería mermada si destacaras medios agudos y agudos ligeramente.

Saludos.
Subir
suru
#285 por suru el 29/05/2013


Hola
Aquí les dejo la ultima que hice y que me gusto más que la anterior, son bienvenidas todas las opiniones, comentarios y criticas vuestras.

Un saludo y suerte para todos. :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo