Nuevo concurso de Fab Dupont

#271 por santificao el 28/05/2013
Aquí va el mío. La verdad que no tengo ninguna ligera ni mínima posibilidad y/o intención de ganar, pero bueno, ya que la tengo pues la cuelgo. Sentíos libres de criticarla, despreciarla o en el peor de los casos elogiarla. Es un buen tema pero he acabado hasta la picha de escucharlo...

Saludos a todos
Subir
#272 por Tarramonta Home Studio el 28/05/2013

Gracias, si la quería contundente en frecuencias bajas, parece que ha resultado!!, :D, me has animado por lo menos a continuar grabando maketas en casa! :D, un saludete! y suerte

Gracias 40db, me alegro que te guste!, yo tampoco llevo mucho tiempo, solo que gracias a esta web y otras donde te ayudan y enseñan hace que uno vaya mejorando poco a poco, y ojo, nunca estoy satisfecho al 100% de mis trabajillos! siempre encuentro pegas, un saludo y suerte a ti tambien

Buenas Lombardo, pues te cuento mas que compresión lo que he echo por si le sirve a alguien, es intentar llegar al limite de los canales de volumen e intentar que todos suenen en su sitio, es difícil y arriesgado, pero el oído manda!! te deseo suerte si has participado.saludos.

since 2009

Subir
#273 por Marco Bremen el 28/05/2013

La voz muy bien,quizas la caja un poco seca y oscura y la guitarra un poco delgadita pero en general me suena mejor que la mayoria de las que he oido por aqui,pasadas de reverb casi todas.

Vendo monitores y sub JBL LSR serie 4300

Subir
#274 por Yaco550 el 28/05/2013
Marco Bremen/Bichop escribió:
pasadas de reverb casi todas.

Esque no lo entiendo lo de la reverb,devieron escuchar el disco que tienen,que suena como en un club de conciertos o algo asi, pero bien hecho,Y la gente se pondria a inmitarlo pero mal hecho¡¡¡¡¡ =D>
Subir
#275 por suru el 28/05/2013
Pues para gusto los colores con lo de la reverb, no soy partidario de abusar de ella, pero algo hay que dar aunque sea imperceptible y parezca que no tiene ninguna el instrumento en cuestión.
Subir
1
#276 por santificao el 28/05/2013
He hecho una pequeña modificación en la caja porque si, tenías razón #273 Marco, sonaba muy oscura y le he dado alguna colilla de Delay a la voz.... Muchas gracias Marco por el comentario.

A ver que tal esta porque ya si que creo q va a ser la definitiva...

Saludos!!!
Subir
#277 por Dexter Bass el 28/05/2013
santificao escribió:
Sentíos libres de criticarla, despreciarla o en el peor de los casos elogiarla.

En general me parece que está muy bien. Para mi gusto el bombo muy fuerte.

santificao escribió:
Es un buen tema pero he acabado hasta la picha de escucharlo...

¡Creo que todos hemos terminado así!

Saludos! :hola:

Edit: Veo que has subido una nueva versión y me gusta más que la anterior. Solo te sigo criticando lo del bombo. :mrgreen:

¿Necesitas grabar una pista de bajo y no conoces ningún bajista?.
Quizás pueda ayudarte.

Subir
#278 por santificao el 28/05/2013
Muchas gracias #277 Dexter por los comentarios! jejeje lo del bombo es una tema q me estuvo rayando y jugué con él un db parriba, 2 pabajo... al final me decanté por este volumen que sinceramente me gusta aunque no te puedo negar q esté un poco alto, la verdad jejeje...
Un saludo amigo!!
Subir
#279 por Dexter Bass el 28/05/2013
#278 Es que te tiene que gustar a vos. Los demás solamente opinamos.

A propósito de eso, acepto opiniones de mi humilde versión.

Quizás pueda ayudarte.

Subir
#280 por santificao el 28/05/2013
#279 Mi humilde opinión: La noto falta de graves... le falta cuerpo al bombo y al bajo. Concretamente este tema para mi necesita tener un groove q le de el rollo y esto lo dan el bajo y el bombo...
La voz y la guitarra están bien, y el conjunto en general pero le falta al tema caña, lo escucho con poca "chicha"....
Los efectos me gustan, tanto el de la guitarra como el de la voz.

Saludosssss!
Subir
#281 por 40db el 28/05/2013
Hola! yo encuanto a reverb lo que le más le he puesto ha sido delay, la primera prueba se me quedo muy cargada a la izquierda y creo que la segunda "260" lo he arreglado a parte de mezclar con monitores y no con cascos como la primera prueba.

Voy a intentar redondear mas bajo y bombo para darle más peso, sobre todo bajo a ver que tal queda, la cosa es ir rectificando, bueno espero algun comentario, igual si la mejoro la presento al concurso!!!!

Saludos!!!
Subir
#282 por Dexter Bass el 28/05/2013
#280 ¡¡¡Muchas gracias por la opinión!!!
Casualmente el bajo y la batería (esta más que todo) son los que más me hicieron renegar, jaja.

Gracias de nuevo!

Quizás pueda ayudarte.

Subir
#283 por Dexter Bass el 28/05/2013
40db escribió:
igual si la mejoro la presento al concurso!!!!

Cuando te conforme a ti preséntala.
No pierdes nada.

Quizás pueda ayudarte.

Subir
#284 por tamborilero el 28/05/2013
La venganza es un plato que se sirve frío :juas:
Al ataque! :twisted:

Bueno, fuera de bromas; aunque demuestras ser consecuente con tus argumentos, pues casi no has usado reverb, voy a criticar tu mezcla en el aspecto frecuencial, ya que suena sin brillo, opaca en buena medida, por lo menos en los altavoces en los que la he escuchado. A mi modo de ver las cosas, la opacidad se vería mermada si destacaras medios agudos y agudos ligeramente.

Saludos.

Siempre es hoy.

Subir
#285 por suru el 29/05/2013

Hola
Aquí les dejo la ultima que hice y que me gusto más que la anterior, son bienvenidas todas las opiniones, comentarios y criticas vuestras.

Un saludo y suerte para todos. :hola:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo