Lo nuevo de Daft Punk

Chris
#16 por Chris el 19/04/2013
1) Give life back to music.

2) The game of love.

3) Giorgio by Moroder.

4) Within.

5) Instant crush.

6) Lose yourself to dance.

7) Touch.

8) Get lucky.

9) Beyond.

10) Motherboard.

11) Fragments of time.

12) Doin' it right.

13) Contact.
Subir
rod_zero
#17 por rod_zero el 19/04/2013
la colaboración con Moroder es la que más interesante puede resultar, dicho eso el sencillo es bueno pero le falta algo es un poco plana toda.
Subir
Diegoms
#18 por Diegoms el 19/04/2013
#17 quisieron colaborar también con Kraftwert, pero ellos no estaban interesados en hacerlo por que no le veían sentido.
Subir
rod_zero
#19 por rod_zero el 19/04/2013
#18 Con todo respeto para Karftwerk, que cotizados. Como si hubieran sacado discos buenos últimamente. Claro sus discos de hace 30 años son clásicos y piezas fundamentales en la electrónica, pero lo ultimo....
Subir
Miguel A.F.
#20 por Miguel A.F. el 19/04/2013
Pues a mí si que me gusta, sin ser fan de los Daft Punk. Es buen house, transmite buen rollo, ideal para salir a correr o tomarse las primeras cervecitas con los colegas.

rod_zero escribió:
Con todo respeto para Karftwerk, que cotizados. Como si hubieran sacado discos buenos últimamente


Kraftwerk fueron de los primeros en sacar electrónica decente, por lo tanto tienen la categoría de Dioses, y como tal se pueden permitir tener esos aires de grandeza. :lol:
Subir
depequeno
#21 por depequeno el 19/04/2013
No son aires de grandeza, simplemente no les interesaba el proyecto y punto. No se porque hay que tomarse como una ofensa algo asi.
Subir
Chris
#22 por Chris el 20/04/2013
Subir
lgvela
#23 por lgvela el 20/04/2013
Me recuerda a Earth Wind & Fire este primer single..
A partir de 2:27 es cuando se escucha la esencia Daft Punk
Con Daft Punk todo es una sorpresa, y el primer single es siempre algo ñoño qe después el disco entero lo supera (Ejemplo: One more time y el Discovery)
Subir
Kp
#24 por Kp el 20/04/2013
No está nada mal el rollo que se traen pero no pasará a la historia como lo hizo esto: https://www.youtube.com/watch?v=vXE3L0uxOU8
Subir
depequeno
#25 por depequeno el 14/05/2013
Ya se puede escuchar el album entero en itunes... https://itunes.apple.com/es/artist/id5468295?affId=1736887

Yo llevo escuchado la mitad y la verdad es que no me dice nada... :-|
Subir
Rellanero
#26 por Rellanero el 14/05/2013
#25

el último tema es un temón (contact)... el resto del disco apesta, de los peores albumes que he escuchado en mi vida... se salva el get lucky (un poco) y el último como digo... una pena.
Subir
depequeno
#27 por depequeno el 14/05/2013
#26 Yo es que sintiendolo mucho, no he podido llegar hasta el final XD Es bastante aburrido, la verdad... Lo peor es que seguro que triunfa por ser de Daft Punk
Subir
Johann Franz
#28 por Johann Franz el 14/05/2013
Rellanero escribió:
el último tema es un temón (contact)...


Correcto.
Subir
rod_zero
#29 por rod_zero el 14/05/2013
Me gusta moroder, contact y motherboard y un poco menos Instant crush, del resto hay unas muy malas.
Subir
eky
#30 por eky el 15/05/2013
La verdad es que si no fuera porque son quienes son este disco pasaría desapercibido, no creo que haya ningún tema digno de mención.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo