Nuevo disco de Depeche Mode

Origami
#31 por Origami el 05/02/2017
#30
Pues fíjate que a mí el modo de cantar de DaveGahan es una de las cosas que no me gustan de los últimos DM.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
#32 por Last System el 05/02/2017
#30 IAMX ??? #-o

A mi con que pusieran mas sonidos o melodias de sintetizadores destacables, me valdría

https://youtu.be/mjI-Dlw7vs4

Subir
Origami
#33 por Origami el 05/02/2017
#30
A mí me gusta bastante IAMX. También te digo que veremos qué hace Chris Córner cuando lleve 37 años de carrera musical. No se puede comparar a un músico que lleva haciendo música 20 años dividido en dos proyectos con otro que lleva casi 40 y menos cuando el primero no ha tenido ni la cuarta parte del éxito que el segundo y por lo tanto no tiene ni de lejos la misma presión.
Subir
Origami
#34 por Origami el 05/02/2017
#32
A mí me gustaría menos downtempo, mayor importancia de la percusión y las líneas de sintetizador y un poco menos de énfasis en la voz. Gahan es un buen cantante pero me gustaba más cuando alargaba menos las sílabas como en Violator o cuando cantaba más enérgicamente como en SOFAD.
Subir
Fra-In
#35 por Fra-In el 13/02/2017
Subir
Last System
#36 por Last System el 13/02/2017
#35 ni me gusta el tema ,..ni me gusta el video [-(
Subir
Origami
#37 por Origami el 14/02/2017
A mí el 99% de los vídeos musicales me parecen estúpidos. Este, uno más. No me dice nada. Anton Corbijn lleva unos cuantos años de capa caída.
Respecto al tema, ya más escuchado, pues no me parece nada del otro jueves, pero un primer single tampoco es nada representativo de un disco.
Por ejemplo, Wrong me pareció un primer single muy potente y luego el álbum me dejó muy frío y todavía lo hace.
Heaven me pareció un primer single mediocre y el disco algo mejor, aunque solo un poco.

En fin, personalmente voy por lo bajo y me espero un disco a la altura de Delta Machine o Sounds of the Universe, es decir, de lo peor del grupo. Si resulta que es algo mejor y está a la altura de Playing the Angel, que no es para lanzar las campanas al vuelo pero algo es algo, pues eso que nos llevamos. Desde luego al nivel de Ultra no va a estar. (Hablo todo el rato de los DM post-Wilder; evidentemente de un grupo de casi 4 décadas no me puedo esperar un Violator: pero ni de DM ni de ningún otro grupo con tantos años a sus espaldas: personalmente encuentro que el nivel actual de todos los grupos que me han gustado alguna vez y que ahora andan por los 30+ años de carrera es parejo al de DM: The Cure, U2, The Legendary Pink Dots...es ley de vida, hay muy pocas excepciones)
Subir
ArquitectoAcero
#38 por ArquitectoAcero el 15/02/2017
#35

Ufffff.... cuando salen con las barbas y haciendo el trenecito, dan vergüenza ajena. No solo el tema es flojo, sino que el video lo es aun mas.
En fin, como dice Origami, lo esperaremos como acontecimiento recurrente en nuestras vidas y como reflejo de un tiempo que añoramos quizas mas de lo debido, pero sin demasiadas esperanzas de que vuelvan a ilusionarnos como antaño.
Subir
Origami
#39 por Origami el 15/02/2017
#38
Claro!
A ver, yo desde hace unos años espero para disfrutar los nuevos discos de Rorschach Garden, de Legend, de IAMX, de Diorama, etc. Pero me gusta que Depeche Mode saquen nuevos discos. Es como que cuando dejen de sacar nuevos discos, será la prueba irrefutable de que soy ya mayor. :mrgreen:
Subir
lindeman
#40 por lindeman el 15/02/2017
Llevan varios discos dándole vueltas a los mismos recursos.
Como dice una estrofa del aviador dro, ''no hay cambio no hay progreso, solo adaptación camaleónica a otros vientos.
Subir
lindeman
#41 por lindeman el 15/02/2017
Con Alan eso no pasaba jajajajajaja
Subir
Wolfie
#42 por Wolfie el 15/02/2017
#41

Anda que no...

Prueba fehaciente de que la marcha de Alan Wilder no es la causante de que Gore no esfuerce lo más mínimo en componer.
Subir
Origami
#43 por Origami el 15/02/2017
A ver, yo soy el primero que se quedó con la curiosidad de saber en qué habría evolucionado este grupo tras el Songs of Faith and Devotion con Alan Wilder en el grupo. Y de hecho me gusta mucho Unsound Methods de Recoil, disco posterior a su marcha.
Pero también hay que puntualizar que también hace décadas que Alan Wilder no aporta nada interesante a la música, en mi opinión. Para mí su último disco bueno es Liquid, que tiene 17 años ya, y que tampoco es tan bueno como el anterior.
Así que, sí, a todos nos habría encantado que Alan hubiera seguido en el grupo, pero habría que ver si tras uno o dos discos interesantes más no habrían llegado al mismo destino, habitual en los grupos de tanta longevidad.
Subir
Last System
#44 por Last System el 15/02/2017
#39 .. ahora que comentas Origami a los Rorschach Garden. Estoy escuchando su nuevo álbum y tampoco me van mucho !.
No es un grupo que sus temas me llenen

Cuanto hecho de menos el estilo de los hombres sin sombrero ! :triston:
Subir
Origami
#45 por Origami el 15/02/2017
#44
Ah, yo es que tengo una gran debilidad por ellos, te lo reconozco. Escucha algún disco antiguo a ver, el nuevo no es de los que mejor entran.
Prueba Transfer, The Toy Factory o Our Japanese Friends y si esos tampoco te van, el grupo no es para ti.
A mí me encantan, hacen justo la música que yo habría deseado poder hacer, pero oye cada cual con nuestros gustos, qué leches!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo