Nuevo en este mundillo

AccionSancheZ
#31 por AccionSancheZ el 06/12/2006
me parece que lo voy a dejar :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AccionSancheZ
#32 por AccionSancheZ el 06/12/2006
mirad esto

http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList



Esa tienda es en españa???? seguro que me poneis una pega porque ustedes estais acostumbrados a lo mas caro y mejor calidad y yo no busco eso, solo algo que realice su funcion y nada mas. Salu2
Subir
BassBoss
#33 por BassBoss el 06/12/2006
SFDK = Straight From Da Korner...aunk parezca mentira....
siempre fuertes de konciencia
somos feos de kojones...eso vino despues...
Subir
SrMEKE
#34 por SrMEKE el 06/12/2006
Hablas de reyes, te haces llamar AccionSanchez... no debes tener más de 17 años.. por lo que eso de ahorrar lo tienes mas que jodido.. bueno... a ver que podemos hacer...
Yo la mesa me la compraba behringer, valen 4 duros y te sirve más que de sobra para empezar, yo empecé con una vmx200 (que no es la más conveniente para, por la distribución de faders y potenciometros) y aprendi todas las tecnicas de scratch.
El plato, a ver... esto ya es mas peliagudo y quisquilloso, al hacer scratch se fuerza bastante lo que es la bandeja (parte que gira del plato) ya que estas continuamente frenándolo, acelerandolo, parándolo y soltándolo... , por lo que necesitas algo robusto si no quieres tirarlo a la basura en 2 meses. A mi esto de Dj me llego a la tardia edad de 24 asi que me pude permitir 2 technics de buenas a primeras (jojojojojojo).
Tu opción mas sensata y con futuro pasa por el mercado de 2ª mano, comprate 1 unico plato de segunda mano: Numark TTX, Numark TT500, Technics MkII, Vestax PDX. No he probado ningun Akiyama, pero por este foro los ponen bastante bien. Olvidate del resto.
La aguja, si al comprar de 2º mano no te viene con aguja, con una Tonar OM, o Tonar Banana te va mas que de sobra, es muy buena aguja, sin llegar a a pagar lo de una ortofon.
Patinadores, realmente para empezar cualquiera te vale.
Como rendir con 1 sólo plato? pues como hicimos todos jajajaja:
Conectas el plato a la mesa.
Conectas el pc o un reproductor de mp3 o un discman... para las instrumentales a la mesa.
La mesa la concetas a la minicadena y listo!!!!
Ya puedes chiki-chakear hasta hartarte.

Se que no te aporto soluciones reales, ya que una solución concreta es complicada dado el minimo presupuesto, pero espero al menos haberte dado alguna directriz.

Un saludo, y bienvenido al maravilloso y CARO MU MU CARO (pero extremadamente satisfactorio) mundo del Dj.
Subir
BassBoss
#35 por BassBoss el 06/12/2006
los akiyama acura dicen k van de perlas y cuestan 300 euros con una behringer k cuesta en torno a los 100-150 euros puedes empezar a scratchear!!
Subir
AccionSancheZ
#36 por AccionSancheZ el 06/12/2006
ok de puta madre :D y el lote donde lo comrpo y por cuanto? si no siempre me quedara esta opcion...
http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList

PD: pues si tengo 16 años y lo de ahorrar con mi edad, como que no...lo maximo que he ahorrado a sido 120 euros en un año y medio :(
Subir
SkratchConAction
#37 por SkratchConAction el 06/12/2006
pues si quieres scratchear... te digo de verdad que no te compres eso... yo tambien pase por eso... la epoca de precipitarse y arrepentirte de la compra al cabo de 2 meses... espera, aunque sea 2 años... o lo que haga falta.. y te pillas o un technics de segunda mano, o un acura, y una mesa de 200€ barata para salir del paso... pero no comprs precipitadamente xq te arrepientes.. de verdad.. que la ilusion del novato no te ciegue, es el unico consejo que te digo.

Un saludo
Cuidaos
Subir
BassBoss
#38 por BassBoss el 06/12/2006
akiyama acura 300 euros
+
behringer con control de curva de cross fader 100 euros

400 euros aprox...mejor un plato solo k dos platos malos...con un plato puedes empezar a hacer scratch a tope!
Subir
SrMEKE
#39 por SrMEKE el 06/12/2006
Yo creo que los packs no son la solucion, mas bien son un "engañabobos", ya que en menos de 1 año se te quedara obsoleto y no lo daras vendido, perdiendo de ese modo 300€.

Busca en la sección Mercadillo de este foro y ve comparando precios, pregunta en tiendas de sonido profesional por si tienen algo de 2ª mano... incluso en paginas de compraventa o segundamano... los platos que te he puesto antes andan alrededor de los 300€ de segunda mano, pero son platos practicamente definitivos.

Un saludo.
Subir
Dabelu
#40 por Dabelu el 06/12/2006
Estoy totalmente de acuerdo con SrMEKE, los packs no valen para nada, no entiendo como pueden ponerlos a la venta... son timos en el 80% de los casos.

Alguien escribió:
Numark TTX, Numark TT500, Technics MkII, Vestax PDX. No he probado ningun Akiyama, pero por este foro los ponen bastante bien. Olvidate del resto.
La aguja, si al comprar de 2º mano no te viene con aguja, con una Tonar OM, o Tonar Banana te va mas que de sobra, es muy buena aguja, sin llegar a a pagar lo de una ortofon.
Patinadores, realmente para empezar cualquiera te vale.
Como rendir con 1 sólo plato? pues como hicimos todos jajajaja:
Conectas el plato a la mesa.
Conectas el pc o un reproductor de MP3 o un discman... para las instrumentales a la mesa.
La mesa la concetas a la minicadena y listo!!!!


Hazle caso a este tio, que ese consejo de los discman o el PC a mi no se me habria ocurrido y puede ser tu solucion, en el discman o PC pones la base y con el plato escracheas todo lo que quieras.

Y no te desanimes al principio que veas que no te sale muy bien, antes de rendirte que tu ultimo recurso sea tomar unas clases (que si te informas seguro que en tu localidad encuentras) que seguro que aprenderas un monton, no dejes de intentarlo nunca y acabaras haciendolo de puta madre, creeme. Y sobre lo de la edad, que esto no te desanime, que yo en realidad soy mas joven que tu, cuanto antes empieces mejor, aunque empieces con un equipo mediocre, si cuando llegues a la edad de 22 años has practicado con ese equipo tan roxino, cuando des el paso a unos technics o a unos platos realmente buenos, te sorprenderas de ti mismo O:) O:) .

Saludetes.
Subir
AccionSancheZ
#41 por AccionSancheZ el 06/12/2006
os are caso, ya he preguntado en todas las tiendas de mi localidad( 2 solo ) y nada, no dan clases de DJ asi que no se como voy a aprender si no tengo ni idea. Comprare una mesa behigner de esas ( que no se adonde) y 2 platos akiyima de esos, o mejor compro uno barato para la base ( no importa que sea de correa para la base verdad? ) y al akiyama acura. Algo mas? el cableado lo inclulle? y las capsulas?

Esto se va a pike :cry:
Subir
AccionSancheZ
#42 por AccionSancheZ el 06/12/2006
weno señores me voy a olvidar de este hobby porque es imposible. Intentare no recordar nada de DJ porque me pondre triste. A sido un placer conoceros . Hasta siempre
Subir
SkratchConAction
#43 por SkratchConAction el 06/12/2006
se ve que no te gusta mucho.. si no, no lo dejarias a las primeras de cambio.. en fin..
Subir
AccionSancheZ
#44 por AccionSancheZ el 06/12/2006
no porque si no se puede, no se puede...y esque mis padres no ganan millones al mes :cry:
Subir
SrMEKE
#45 por SrMEKE el 06/12/2006
Si te rindes ahora vamos mal mal mal... si te das por vencido ahora que ni siquiera tienes equipo, lo que haras cuando lo tengas y veas que hacer scratches de puta madre no se tarda 1 mes ni 6 ni 12 meses... el mundo de dj se basa en el afán de superación. Lo facil es comprar el equipo...
Una pena.. :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo