Nuevo en este mundillo

AccionSancheZ
#46 por AccionSancheZ el 06/12/2006
pero es que no l oentiendo, no basta con un equipo de lo mas sencillo? o tiengo que empezar por un super equipo de 600 euros?? no lo entiendo... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BarryBianco
#47 por BarryBianco el 06/12/2006
poder puedes pero luego te vas a cagar en la puta de haberte gastado 300e y luego 600 mas en lugar de gastarte 450 o 600 en algo mas decente, a todos nos pasa, de echo yo soy de los q empezo con algo baratito y se esta cagando en la puta
Subir
BassBoss
#48 por BassBoss el 06/12/2006
pillate la mezcladora primero!
http://www.behringer.com/DX052/index.cfm?lang=SPN
por 100-130 euros la tienes NUEVA...

ahorra unos meses y pillate un acura por 300 euros...y ponte las bases en el pc en un discman en lo k sea...pero no compres un plato para poner bases! para k? para poner bases usas algo k tengas por ai te sirve...
Subir
BassBoss
AccionSancheZ
#50 por AccionSancheZ el 06/12/2006
esque no es lo mismo tener la base o el break beat en el pc que en un plato...
Subir
AccionSancheZ
AccionSancheZ
#52 por AccionSancheZ el 06/12/2006
ya esta lo tengo claro!
Me quedo con la mesa de antes mas un audiophony dd-2730 y algun plato baratillo para la base :wink: + cascos y......las capsulas van incluidas?

PD: joder hay k ver lo pesado que soy......
Subir
SkratchConAction
#53 por SkratchConAction el 06/12/2006
''si no se puede no se puede'' eso no es asi... ahorras.. que no es dentro de 15 dias como tu pensabas... esta claro.. que es dentro de 5 meses... pues dentro de 5 meses. pero como dice meke, lo facil en esto es comprar el equipo.
Subir
SrMEKE
#54 por SrMEKE el 06/12/2006
AccionSancheZ @ 06 Dic 2006 - 04:28 PM escribió:
pero es que no l oentiendo, no basta con un equipo de lo mas sencillo? o tiengo que empezar por un super equipo de 600 euros?? no lo entiendo... :roll:

Te comprarias una PlayStation 1 para jugar?? o una Xbox360?

(Opcion A) un pack, 2 platos, mesa, agujas, cascos... etc.. muy bien, ya tienes un equipo completo.
-Primer dia: Que guay, como va todo de bien...
-Segundo dia: Que torpe soy, la aguja salta muchisimo, no consigo calibrarla bien, tengo que ponerle mucho peso para que este mas o menos estable... acortando la vida de la aguja y de los vinilos.
-Tercer dia: En cuanto pongo la mano sobre el vinilo, el plato se para, y tarda en coger fuerza para que suene bien... no puedo hacer scratches rápidos.... :S me aburro.
-Cuarto dia: Porque se escucha un chasquido cuando muevo el crossfader? Hummm.. se habra roto? 20€ por cambiarlo...
-Quinto dia: Necesito un plato nuevo, el motor no arranca igual que antes, la bandeja tiene holgura...
-Sexto dia: Ahora los chasquidos suena en un fader,.. un fader nuevo otros 20€... ahh!! que no hay recambios pq la mesa es de una marca extraña?¿... humm... no consigo vender mi mesa... no la quiere nadie, al armario!
-Septimo dia: Me han dejado una mesa, pero con estos platos no mejoro nada, ya he llegado a mi limite, me aburro,
-Octavo dia: Estoy jugando al ProEvolution con mis coleguis en la Ps3, eso si que es una gran maquina XDDDDD

Proximamente opcion B.
Un saludo.
Subir
AccionSancheZ
#55 por AccionSancheZ el 06/12/2006
jajajajajaja pues me as convencido sr.meke!!!!!!!!!!!!!!! la mesa esa que puse antes esta bien no? y el plato akiyama acura, donde lo puedo encontrar???? y con la mesa y el tracktor o el virtual dj puedo hacer mezclas y scrachts???
Subir
SkratchConAction
#56 por SkratchConAction el 06/12/2006
JJAJAAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ A
Subir
SrMEKE
#57 por SrMEKE el 06/12/2006
AccionSancheZ @ 06 Dic 2006 - 05:35 PM escribió:
esque no es lo mismo tener la base o el break beat en el pc que en un plato...


Digo yo, si no puedes permitirte el "lujo" de un equipo decentillo de 2ª mano, que te va a durar años, puedes comprar todos los vinilos instrumentales que quieras? Mira que valen unos 16€, y la gran mayoria tienes que pedirlos fuera de España...

Un equipo definitivo nuevo te cuesta minimo 1700€, te aconsejamos que te compres 1 plato bueno (que es primordial para scratch) de segunda mano, que te aguantara años, y una mesa mediocre, que te aguantara tb lo suyo.. por unos 400 lo puedes tener. Es una buena rebaja de coste.
Subir
AccionSancheZ
#58 por AccionSancheZ el 06/12/2006
SkratchConAction @ 06 Dic 2006 - 06:09 PM escribió:
JJAJAAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ A


:roll:


no me saldra mas barato un CDJ?
Subir
AccionSancheZ
#59 por AccionSancheZ el 06/12/2006
no he dicho nada... :oops:
Subir
Dabelu
#60 por Dabelu el 06/12/2006
Si yo fuera tu en tu situacion seria lo del discman para las bases o el PC, que tampoco es tan complicado conectarlo todo, y de mesa no te pilles ni esa ni la otra, pillate la DX052 y solo esa, que es de buena calidad y es mas adecuada para escrachear porque la curva del crossfader es ajustable (ya sabras mas adelante lo que es esto).

De plato pues ve a por un Technics SL 1200 de segunda mano, si se te va el precio ve a por un acura de 2º mano tambien, pero no te preocupes por esto, aunque a todos nos gusta estrenar el plato, estos platos son indestructibles XD, especialmente el technics, los hay que funcionan todos los dias desde hace mas de 20 años, lo he visto :wink: .

Agujas no hacen falta unas muy excepcionales aunque te recomendase las ortofon scratch (que de todas maneras no son tan caras). Que te asesoren en una tienda. O aqui. Pero yo solo entiendo de CDJs, lo siento XDDD.

Por cierto, de donde eres?

Y otra cosa, ya tienes 17 años, y hay muchos bares en los que seguro necesitan camarero, asi que ya sabes, que en cuanto yo cumpla los 16 me ponga currar en uno. El equipo lo compre lentamente. Empece con una BCD 2000 (no cumplio todas mis espectativas) y no hace mucho pase a unos CDJ200, de 2º mano, que van genial ^^ .

Saludetes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo