Nuevo en este mundillo

SkratchConAction
#76 por SkratchConAction el 07/12/2006
ahorra para un piso nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AccionSancheZ
#77 por AccionSancheZ el 07/12/2006
que cachondo eres :evil:
Subir
jimenez45
#78 por jimenez45 el 07/12/2006
tampoco es tan dificil pillarse un buen eqipo, yo tengo 17 años y llevo desde los 15 qeriendo un eqipo, empece a trabajar por las tardes para poder comprarmelo, y e tenido los minimos gastos posibles, y ahora por fin es cuando me lo voy a comprar todo y sin necesitar ni un solo euro de mis padres, encima yo lo tengo mas dificil ya qe necesito 2 acura ya qe es para sesiones no para scrach, si es con ahorros tuyos no creo qe te pongan muchas pegas ya qe te los as ganado.

Ya qe estamos, donde puedo encontrar el acura a 300€?,yo solo lo e visto a 350
Subir
TitoDuDu
#79 por TitoDuDu el 07/12/2006
Bueno yo no se mucho sobre turntablism pero lo poco que se las marcas que se utilizan son numark vestax y technics. Numark y vestax tienen mayor fuerza de arranque que el technics y alguna funcion mas. Lo bueno del technics es que es indestructible, podriamos hacer la prueba de encender un plato ahora mismo y dejarlo funcionando durante 3 años y aun daria vueltas. Bueno continuemos. De mesa de mezclas pues si vas hacer scratch y no vas hacer sessiones pillaria una de 2 canales, de la marka numark ya que el crossfader se mueve solo con soplar, sino pues una de 4 canales behringer ya ta bien o incluso una akiyama que tambien va muy bien. de agujas pillate unas ortofone o unas shure para scratch son las mejores. (menciono shure por que son muy robustas en cuanto a su peso y estables para scrachear).

Mi equipo conta de 2 technics MKII 1210 una mesa pioneer djm-500 y ahora cojere un pioneer cdj-1000 MKIII. La verdad es que con este equipo ya no me hace falta cambios aunque si pudiera pillaba una djm-800 jejeje.

La verdad es que me estoy kedando sin sitio en mi cuarto, aun no se donde pondre en cdj xD.

Los altavoces que utilizo son unos creative de estos para el ordenador y ya suenan bien aunke solo sean 70 watts, se me quejan lso del tercero xD .

Creo que para empezar podrias cojer unos numark TT-200 una mesa behringer DX626 y las agujas pues como e dicho ortofon o shure.

(Shure para pinchar en session no la recomiendo)


Saludos y espero que te sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo