Nuevo en este mundillo

SrMEKE
#61 por SrMEKE el 06/12/2006
AccionSancheZ @ 06 Dic 2006 - 07:22 PM escribió:


no me saldra mas barato un CDJ?


En cdj tienes muchisimas menos opciones para scratch, solo existe 1 aparato que valla realmente bien para scratch, es el Numark CDX y te vale unos 500 o 600 de segundamano!...
Además si kieres hacer turntablism debe ser en giradiscos.. la propia palabra lo indica ... jejejjej
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BassBoss
#62 por BassBoss el 07/12/2006
y lo de poner las bases en un plato MALO o ponerlas en el pc o en un mp3....pues no! no es lo mismo....ES MUCHO MEJOR PONERLAS EN EL PC O EN MP3 k en un plato malo!!
Subir
SkratchConAction
#63 por SkratchConAction el 07/12/2006
no estoy de acuerdo, un plato malo, si solo es para reproducir musica... no necesitas mas.. si es para meterle un poco mas de presion entonces no.. pero donde este un vinilo, que se quite todo formato digital de caca XD
Subir
AccionSancheZ
#64 por AccionSancheZ el 07/12/2006
BassBoss @ 07 Dic 2006 - 10:51 AM escribió:
y lo de poner las bases en un plato MALO o ponerlas en el pc o en un mp3....pues no! no es lo mismo....ES MUCHO MEJOR PONERLAS EN EL PC O EN MP3 k en un plato malo!!


Estoy deacuerdo contigo, pero existe algo para comunicar el pc con la mesa DJ ???
Subir
AccionSancheZ
#65 por AccionSancheZ el 07/12/2006
Bueno, ero no existe ingun plato igual o aunque sea un poco peor que el acura pero que valga mas brato?? esque he estado mirando y vale 344 leuros.....
Subir
Dabelu
#66 por Dabelu el 07/12/2006
Alguien escribió:
Bueno, ero no existe ingun plato igual o aunque sea un poco peor que el acura pero que valga mas brato?? esque he estado mirando y vale 344 leuros.....


Si vas a escrachear mejor no compres nada mas por debajo de eso, te arrepentiras. Si cuesta 344 € nuevo, seguro que por 280€ puedes pillarlo wapo de 2º mano. Hay muchas webs en internet sobre eso tio, buscalo en el google.

Saludetes.
Subir
AccionSancheZ
#67 por AccionSancheZ el 07/12/2006
AKAY :wink:
Subir
Dark-Mt
#68 por Dark-Mt el 07/12/2006
Con este plato puedes aprender a scratchear y muchos trucos más. Si te va el tema seguramente acabarás vendiéndolo, pero como te empeñas en algo barato ahí te lo dejo:
http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList
Subir
BassBoss
#69 por BassBoss el 07/12/2006
Alguien escribió:

no estoy de acuerdo, un plato malo, si solo es para reproducir musica... no necesitas mas.. si es para meterle un poco mas de presion entonces no.. pero donde este un vinilo, que se quite todo formato digital de caca XD

si pero un plato malo cuesta 100 euros....un pc/mp3/discman ya lo tendra en casa asik gastara 0 euros!
Alguien escribió:

Estoy deacuerdo contigo, pero existe algo para comunicar el pc con la mesa DJ ???

si un cable k vale 50 centimos
Subir
BassBoss
#70 por BassBoss el 07/12/2006
y mejor k el TT-200 k te recomienda darki MUCHO MEJOR el TT-500 k cuesta 290 euros!
Subir
Dark-Mt
#71 por Dark-Mt el 07/12/2006
Hombre pues sí, si no hay mucha diferencia. Yo es que el tt200 lo he probado y el tt500 no, pero supongo que será mejor.
Subir
AccionSancheZ
#72 por AccionSancheZ el 07/12/2006
ok muchas gracias darki, como se llama el cable ese?? y con ese lato, una mesa behringer y unos cascos y mi pc, podre empezar a scrachtear??? pero digo yo, si pongo la base en el traktor y tengo conectao el pcp cn la mesa, puedo manejar la base del traktor atraves de la mesa? no se si me explico...AHH! y otra cosa..esa tienda no esta en españa??? cuestan mu caro los gastos de envio?
Subir
Dark-Mt
#73 por Dark-Mt el 07/12/2006
1- La tienda está el Alemania, son 20€ de gastos de envío más 10 si pagas contrareembolso.
2- El cable que necesitas es de mini-jack a rca, no es nada del otro mundo, lo tienen en cualquier tienda.
3- En cuanto a lo de controlar, no es tan fácil, ya quisieramos :roll:
4- Aun así, sí, puedes empezar con ese equipo.
5- ¿Por qué me llamais Darki? :-k
Subir
Lema
#74 por Lema el 07/12/2006
WeNas, yo kompre mi tt500 en musicstore, telo rekomiendo por kompleto, tardan unos 10 dias komo muxo, pero todo perfecto, y el plato es muuuuy bueno, no me da ni un problema, lo k tienes k tener en kuenta esq no trae aguja, pero la om scratch k va muy bien sale unos 30ypiko euros en la mismo pagina, ya de kamino puedes mirar mixers y te puede salir baratita la kosa
Subir
AccionSancheZ
#75 por AccionSancheZ el 07/12/2006
ESTO ES PA´CAGARSE!! :evil: le he comentado este tema a mis padres y man dicho que imposible por que en el apartamento no hay sito etc etc.... en realidad tiene razon pero yo me estoy cagando en to ya ome!!! ahora que ago???????????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo