Nuevo Logic pa PC?

sanchez06
#1 por sanchez06 el 24/03/2006
Hace un tiempo en la revista Future Music, lei que ex-empleados de logic estaban estudiando sacar una nueva version para PC...Alguien tiene alguna informacion sobre esto????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 24/03/2006
En su día lo pregunté por aquí y me dijeron que eran solo rumores.

saludos!
Subir
etrujillo
#3 por etrujillo el 24/03/2006
Es lógico: el mundo Mac está en decadencia.

De hecho van a montar micros Intel. Han perdido la batalla.
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 24/03/2006
Siendo Apple el dueño de Logic dudo mucho que saque una versión para PC, si en su dia compraron Emagic fue para que los usuarios de Windows se pasaran a Mac, y mira si lo consiguieron...
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 24/03/2006
etrujillo escribió:
Es lógico: el mundo Mac está en decadencia.

De hecho van a montar micros Intel. Han perdido la batalla.


Yo opino todo lo contrario, aya cada uno, ya solo pensando los millones de Ipod que han vendido... :o
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 24/03/2006
Lo de la decadencia del mundo Mac lleva diciéndose desde 1984 :mrgreen:. Con Intel se habrá perdido la guerra "filosofal", pero se ha ganado un mercado enorme de usuarios, al contrario. Creo que es el mejor momento de la historia de Apple desde el Macintosh.

Lo del Logic suena a bulo total, dicho sea de paso. Aunque quisieran hacerlo, ese programa es propiedad de Apple ahora y no puede irse un grupillo de programadores a su aire y hacer la version que les parezca.
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 24/03/2006
Soyuz escribió:
Lo de la decadencia del mundo Mac lleva diciéndose desde 1984 :mrgreen:. Con Intel se habrá perdido la guerra "filosofal", pero se ha ganado un mercado enorme de usuarios, al contrario. Creo que es el mejor momento de la historia de Apple desde el Macintosh.

Lo del Logic suena a bulo total, dicho sea de paso. Aunque quisieran hacerlo, ese programa es propiedad de Apple ahora y no puede irse un grupillo de programadores a su aire y hacer la version que les parezca.


Clavaoooo! :wink:
Subir
mvina
#8 por mvina el 24/03/2006
Otro hilo que huele a pc-mac............................
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 24/03/2006
se supone que el logic patea al protools?
Subir
Endre
#10 por Endre el 24/03/2006
nop
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 24/03/2006
ok
Subir
Futuro
#12 por Futuro el 24/03/2006
LOGIC es el pasado .... hoy por hoy MAGIX SEQUOIA es el que patea a todos, y encima no hace falta el timo de los DSP'S, eso sí, es caro de cojones.
Subir
Cueder
#13 por Cueder el 24/03/2006
Endre escribió:
nop


Que conciso eres jejeje... digamos que en MIDI Pro Tools todavía tiene mucho que desear, prometian mejorarlo en la última versión, no he comprobado si es cierto, me quedé en la 6.9
Subir
O?Segura
#14 por O?Segura el 24/03/2006
Logic = MIDI

Pro Tools = Audio
Subir
Alanml mod
#15 por Alanml el 25/03/2006
Pues cuando estuve en SIEL tuve la oportunidad de trastear con protools 7 con una icon-d y el chico me explicaba que en la version 7 han arreglado lo del midi y que ahora es superior a logic y por lo que pude probar no se si es superior ya que no tuve mucho time pero igualarlo lo han exo :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo