Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

Ynse
#406 por Ynse el 22/03/2011
JAJAJA
Subir
Ynse
Neto
#408 por Neto el 22/03/2011
huyyyy.....no ....si estaba indeciso en si comprar un portátil dell o un macbook pro ....ahora estoy peor casi estaba decidido ir por el mac ..................ya no se que hacer

aca en México solo e visto actualizados algunos modelos de apple y dell a los nuevos procesadores intel...................lamentablemente tengo urgencia de adquirir un portátil pues tengo una presentación en vivo para mayo la cual tengo que prepara en el ableton live y no se que portátil comprar
Subir
sainer
#409 por sainer el 22/03/2011
unete al club, yo tambien lo necesito para mayo
Subir
powerstudios
#410 por powerstudios el 22/03/2011
vaya putada¡ ](*,)
informo que en los de 13 no pasa,solo en modelos con gráfica dedicada,
de todas maneras parecen principiantes hombre,a ver como acaba el tema.
si no otro que se pasa a dell¡ ya amenace en su día`` :lol:
un mes les doy :comer:
Subir
sainer
#411 por sainer el 22/03/2011
Los de 13 tienen el problema de complejo de tostadora, asi que no se libra ni uno
Subir
Solid
#412 por Solid el 22/03/2011
Menudo basurón... mira que siempre he sido muy crítico con el hard que montan en las manzanas...

pero esto es demasiado!
estás pagando un pastuzal por un equipo que se supone que es profesional... venga ya!
Subir
Neto
#413 por Neto el 22/03/2011
y con la ilusion que me hacia probar el osx para trabajar con las dos plataformas y el logic ..............la verdad que me tiene muy mosquedo ...............y ya comienzo a pensar que no merece la pena gastar la pasta en el mac :bua: :estonova:
Subir
usi
#414 por usi el 22/03/2011
Si yo estuviera en el lugar de quienes quieren comprarlo lo antes posible, lo haría sin miedo: por un lado, el problema dicen que es de software, así que se resolverá con una actualización; por otra parte al parecer solo ocurre forzando la máquina hasta sus extremos, y forzar a un bicho tanto es realmente difícil.

Saludos,

Usi.
Subir
Solid
#415 por Solid el 22/03/2011
mmmm.... Usi... yo lo quiero para los directos... ¿tú te atreverías?, porque yo no...
Subir
sainer
#416 por sainer el 22/03/2011
Yo tambien lo quiero para ableton.... pero mas tarde o mas temprano va ser la mejor opcion mac, confiar....
Subir
Netz
#417 por Netz el 22/03/2011
la maquina con problemas y lo recomienda comprar....pa flipar.... :?
Subir
usi
#418 por usi el 23/03/2011
Solid, sólo te digo que tengo mi MB Pro mid2010 a la venta, y si lo logro vender compro uno de los nuevos sin pensármelo. Y sí, lo usaré en directos precisamente :-)

Ahora, si desconfías, espera un poco a ver si queda resuelto en la próxima actualización y ya está.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#419 por powerstudios el 23/03/2011
a ver,apple esta trabajando con absoluta prioridad sobre este bug,
eso quiere decir que en breve veremos el fimware¡
de todas maneras solo pasa con juegos 3 D y abriendo muchas aplicaciones a la vez,
de 10 para arriba``
esperamos`` :comer:
Subir
Solid
#420 por Solid el 23/03/2011
Lo usaré?

tengo uno el 9 de abril...
poco chance le veo yo a esto... al menos de momento...

parece que en los foros dedicados dicen que se soluciona con la 10.6.7 que acaba de salir... pero estamos en las mismas... nos arriesgamos a ir a un directo con los plugins prácticamente sin probar?

malamente me temo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo