Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

jaliwai
#241 por jaliwai el 18/07/2012
MINUTO777 escribió:
Y ya que estais, aparte de ocupar el Congreso e ir la la casa de Mariano a quemarsela (y con toda la razon)...si os sobra tiempo os pasais por el chalecito de 4 millones de pavos de ZP y le molestais un poco a el tambien...


PSOE y PP están en el mismo saco, eso lo hemos superado hace mucho.
Hace ya bastante, en el hilo de los recortes del señor marqués, que sabemos lo que nos espera.
Tienes otro hilo, el del nuevo escenario.

Le toco a Mariano, mala suerte, pero todos han fallado, sobre todo en los ayuntamientos, comunidades autónomas y cajas de ahorros.
ZP no ha visto nada de lo que se avecinaba, igual que la mayoría de los ciudadanos.
Ha sido un desastre que viene de lejos, toca mover ficha, sino nos moverán a nosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Usura
#242 por Usura el 18/07/2012
Siempre está la otra opción que es agachar la cabeza y dejar que el país se vaya al carajo y que la dictadura termine de tomar forma.

La siguiente ley ¿cual será, suprimir las elecciones? Ya no nos vamos a inmutar por nada...
Subir
Minuto777
#243 por Minuto777 el 18/07/2012
Glock escribió:
Toma zas! dictadura en toda la boca!


Dictadura te parece eso?....bueno, cuando vea la regulacion punto por punto, opinare si es dictadura o no...pero el que se quiera regular algo tan desmadrado y en el aire legalmente como son los actos vandalicos en las manifestaciones, no me parece descabellado...ahora, cuando vea de que manera se regula y si pasa la linea de "Ley" a "Estado policial", opinare...

Y lo del PSOE es lo que se llama hipocresia, rastrerismo y amoralidad en estado puro....calladitos debian estar, por lo menos ellos...o por lo menos hasta que no hubiera una sola puta cara conocida de la legislatura anterior en ningun puesto y estuviera completamente renovado....de verguenza ajena me parece lo de Rubalcaba y compañia, tambien...

PD: Del PP no digo nada porque ya os encargais el resto (y con razon)....hablo de PSOE por equilibrar un poco...que el inconsciente colectivo y el marketin del PSOE es ua mezcla ganadora para ese atajo de hijosputa, manipuladores, ladrones y culpables de todo tanto o mas como los que estan ahora...por equilibrar un poco, mas que nada...
Subir
jaliwai
#244 por jaliwai el 18/07/2012
MINUTO777 escribió:
por equilibrar un poco, mas que nada...


:birras:
Subir
Pértiga
#245 por Pértiga el 18/07/2012
Subir
carnaco
#246 por carnaco el 18/07/2012
#236

No creo que vayan por ahi los tiros y no creo que un a horda de ciudadanos vaya a asaltar el Congreso por la fuerza....seria de locos.

Mas bien creo que sera todo lo contrario, que la gente va a ir ha demostrar que esta hasta los cojones delos ZPS, Marianos, politicos en general, banqueros, consejeros y toda la puta chusma que nos ha llevado a donde nos encontramos. Que hace falta un cambio profundo del sistema y queremos empezar cuanto antes.....que no queremos otro cambio de politicos y todo siga igual.

Que queremos que se acaben los privilegios de unos pocos, que se juzge como se merece la corrupcion y no sea todo un teatro para tenernos contentos, y que los partidos politicos cumplan en la medida de lo posible todas las promesas por la cual la gente les ha votado...y asi podriamos seguir un buen rato!

Si esto ocurre asi, una protesta pacifica de millones de ciudadanos y no nos hacen caso, ya habra tiempo de pensar otros modos de presion y tampoco tienen porque ser violentos.....salvo que ellos quieran.

Si por el contrario vamos cuatro gatos a hacer un poco de ruido durante un par de horas, quiza nos merezcamos lo que tenemos..
Subir
Usura
#247 por Usura el 18/07/2012
#243 Pero quién de aquí está defendiendo al psoe? Si siempre hemos dicho que son unos h-j-s de p-t- como la copa de un pino. Además, como la peña entre en el congreso van a pillar hostias igualmente. Pero lo mismo que te digo que el gobierno de ZP ha sido nefasto para el país porque han sido unos inútiles, el de Rajoy me parece mucho más nefasto aún porque es el que está cargándose la sanidad, la educación, y se ensaña especialmente con los parados burlándose de ellos. Y esto es provocar al ciudadano. Y por supuesto esto no es defender al psoe ni mucho menos, pero a cada uno lo suyo.
Subir
patrolio
#248 por patrolio el 18/07/2012
Citando a un conocido perroflauta:

Abraham Lincoln escribió:
This country, with its institutions, belongs to the people who inhabit it. Whenever they shall grow weary of the existing government, they can exercise their constitutional right of amending it, or exercise their revolutionary right to overthrow it.


Este país y sus instituciones pertenecen al pueblo que lo habita. Si el pueblo llegase a resentirse de su gobierno actual, puede ejercer su derecho constitucional a corregirlo, o su derecho revolucionario a derrocarlo.

Lo esencial es dar un puñetazo en la mesa y hacer cumplir el lema hispasónico por excelencia: "¡cojones ya!"

Por lo menos que dejen de reírsenos en la cara, tanto unos como otros.
Subir
Tabu Playtime
#249 por Tabu Playtime el 18/07/2012
La historia de Vecinos por Torrelodones comenzó hace siete años como una plataforma que se oponía a la construcción de la urbanización con campo de golf que pretendía impulsar el entonces alcalde, Carlos Galbeño (PP). Su trabajo fue un completo éxito: consiguieron paralizar el desarrollo y, ya en 2011, la Comisión Europea ratificó la imposibilidad de levantar viviendas en los encinares protegidos de la Cuenca del río Manzanares.

El partido comenzó como asociación oponiéndose a un proyecto urbanísticoAprovechando el trabajo y el reconocimiento alcanzado entre los torresanos, decidieron constituirse como partido político apenas tres meses antes de las elecciones municipales que se celebraron el 27 de mayo de 2007. "Nos dimos cuenta de que había muchas cosas que funcionaban mal, no solo lo referente al medio ambiente", confiesa Santamaría.
...

Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis

http://www.20minutos.es/noticia/1327035/0/vecinos-torrelodones/superavit-ahorro/presupuesto
Subir
patrolio
#250 por patrolio el 18/07/2012
MINUTO777 escribió:

Dictadura te parece eso?....bueno, cuando vea la regulacion punto por punto, opinare si es dictadura o no...pero el que se quiera regular algo tan desmadrado y en el aire legalmente como son los actos vandalicos en las manifestaciones, no me parece descabellado...ahora, cuando vea de que manera se regula y si pasa la linea de "Ley" a "Estado policial", opinare...


Jolín, yo cuando leo cosas así me confirmo en la idea de que cada uno vive en su realidad paralela.

¿Cómo que en el aire legalmente? ¿En que parte del código penal dice que está permitido quemar contenedores? Ya hay ley más que de sobra para perseguir el vandalismo. La nueva ley pretende cosas como "detenciones preventivas". ¿Y la presunción de inocencia qué? ¿Y por qué cojones esta ley se firma a toda hostia, con la misma pluma con la que se ha firmado la amnistía fiscal? ¿Y por qué no se dan tanta prisa a firmar una ley de transparencia administrativa o una ley de responsabilidad de los cargos públicos? Al pueblo sí se le endurecen las leyes, al mandamás se le pone puente de plata para lavar los pecadillos.

A buen entendedor... Pero he ahí el problema, ¿qué es un buen entendedor?
Subir
Yoberog
#251 por Yoberog el 18/07/2012
patrolio escribió:
Jolín, yo cuando leo cosas así me confirmo en la idea de que cada uno vive en su realidad paralela.


Imagen no disponible
Subir
Yoberog
#252 por Yoberog el 18/07/2012
carnaco escribió:
Si esto ocurre asi, una protesta pacifica de millones de ciudadanos y no nos hacen caso, ya habra tiempo de pensar otros modos de presion y tampoco tienen porque ser violentos.....salvo que ellos quieran.


"No había disturbios hasta que llegaron los antidisturbios".
Subir
patrolio
#253 por patrolio el 18/07/2012
Y que conste que no se trata de una justificación del vandalismo, es algo muchísimo más básico, la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley.

Supongamos que un pirao quema un contenedor de basura y le cuesta al erario público 1000 euros. Muy mal. Joputa. Cabronazo. Buuuu. Que lo pague. Vale, hasta ahí de acuerdo.

Pero con qué cara vamos a exigirle a ese tío los 1000 euros cuando hay un fraude fiscal de no sé cuántas decenas de miles de millones de euros, o cuando los directivos de las cajas se van a casa con pensiones millonarias después de haber hundido una entidad que vamos a tener que rescatar entre todos.

Como decía el chiste... ¡ORGANIZACIÓN!
Subir
Yoberog
#254 por Yoberog el 18/07/2012
No hombre, lo suyo es ir todos vestidos con el traje de domingo, cogidos de la mano, cantando en voz baja (no vayamos a molestar a los vecinos) y a ser posible en el extrarradio de la ciudad, para no entorpecer el tráfico y la normal actividad de la ciudad. Tampoco se ha de hacer en día laboral, por supuesto. Ante todo hemos de ser educados y comprensivos con el resto de conciudadanos.
Subir
Yoberog
#255 por Yoberog el 18/07/2012
Me cago en mi puta vida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo