Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Born®
#316 por Born® el 19/07/2012
patrolio escribió:
No mezclemos temas, te estaba respondiendo a lo de la ley de violencia urbana.


Da igual. ¿No se endurece la ley circulación vial para evitar conductores ebrios? Que más da, yo no tengo que por qué soportar ir a una manifestación, y ver como cuatro sucios perroflautas con sus rastas, o cuatro punkies style se lían a prender fuego, romper, etc., mobiliario urbano. Primero, porque esa gentuza no tiene por qué representarme con esos actos, y segundo, porque hace que la manifestación no sea seria. Si quieren reivindicar algo, que la hagan por su cuenta, o bien que lo hubiesen hecho también en los 8 años anteriores, que tiempo tuvieron cuando se despilfarraba a mansalva y todos nos callábamos como putas porque nos daban 2500 Eurazo por bebé, más los 400 Eur, bueno, a mi no, que no tengo ni mujer ni hijos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#317 por Born® el 19/07/2012
#315

Me da igual de cuando venga, las cosas están mal desde unos 6-8 años para acá. Me da igual a quién le toque la limpieza. Para se les paga toda esa pasta y privilegios.
Subir
jaliwai
#318 por jaliwai el 19/07/2012
Born® escribió:
las cosas están mal desde unos 6-8 años para acá


yo en el 98 estaba ya ligeramente moscas
comparando con Francia
un chalet en Bretaña salia más barato que en Valladolid, reconocida ciudad costera de alto valor turístico :-({|=
Subir
Yoberog
#319 por Yoberog el 19/07/2012
#316 Pues yo si que me acuerdo de esos perroflautas asquerosos protestando por una cosa llamada GLOBALIZACIÓN en aquella época. Al final resulta que TENÍAN TODA LA RAZÓN DEL MUNDO y esa globalización ha sido la responsable en buena parte de la situación actual. Una cosa sí que tienes razón: mientras ellos protestaban el resto de los buenos ciudadanos, responsables, educados e inteligentísimos nosotros, nos reíamos de ellos al verlos en nuestros televisores de plasma recién estrenados.
Subir
Born®
#320 por Born® el 19/07/2012
Yoberog escribió:

#316 Pues yo si que me acuerdo de esos perroflautas asquerosos protestando por una cosa llamada GLOBALIZACIÓN en aquella época. Al final resulta que TENÍAN TODA LA RAZÓN DEL MUNDO y esa globalización ha sido la responsable en buena parte de la situación actual. Una cosa sí que tienes razón: mientras ellos protestaban el resto de los buenos ciudadanos, responsables, educados e inteligentísimos nosotros, nos reíamos de ellos al verlos en nuestros televisores de plasma recién estrenados.

Todo lo que quieras, ya ves lo que han solucionado quemando y destrozando.

Yo no digo que no se hagan protestas, es más, me parece lo suyo, pero lo que se quiere hacer no tiene sentido. Es más, no va a llegar a ningún sitio.
Subir
carnaco
#321 por carnaco el 19/07/2012
#319

cuanta razon tienes colega..+100000......
Subir
jaliwai
#322 por jaliwai el 19/07/2012
Born® escribió:
Yo no digo que no se hagan protestas, es más, me parece lo suyo, pero lo que se quiere hacer no tiene sentido. Es más, no va a llegar a ningún sitio.


sólo con levantar el culo del sillón, va a ser un logro, ya veras
yo me voy a pegar hoy un paseito con la bici, y voy a intentar reírme y disfrutar del clima tan agradable que conocemos en este país
siempre nos quedara el sol y las birras
bueno, hay tias buenas también :paletas:
Subir
Born®
#323 por Born® el 19/07/2012
Curiosamente es una consecuencia de la globalización el que se pueda convocar esta propuesta por lo medios que se están utilizando.
Subir
jaliwai
#324 por jaliwai el 19/07/2012
globalización = capitalismo salvaje

hemos perdido el control
Subir
Born®
#325 por Born® el 19/07/2012
#322

Pero que estoy de acuerdo, jaliwai. Algo hay que hacer, si en ningún momento he dicho lo contrario. Lo que digo es que no creo que sean ni las formas de proceder, ni que se vaya a conseguir nada. Mayormente porque va a estar petado de fuerzas de seguridad del estado y militares. Y por mucho que los militares nos regalen los oídos con que están de parte del pueblo, una orden es una orden y la cabra tira para el monte.
Subir
Born®
#326 por Born® el 19/07/2012
#324

Claro, y a nadie le gusta privarse de su iphone, su tarifa de datos de 30 Eur/mes, y el facebook/twitter en la calle.
Subir
DEA
#327 por DEA el 19/07/2012
A mi me parecen ridiculas algunas de las cosas que proponen.....pero si me van a dar 2000€ al mes por la patilla me parece bien... :paletas:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#328 por I.Lobo.Audiovisual el 19/07/2012
DEA® escribió:
si me van a dar 2000€ al mes por la patilla

Por los cojoncillos mas bien te darían eso... :juas:
Subir
Born®
#329 por Born® el 19/07/2012
#327

Pues a eso me refiero, dime dónde hay que poner el número de cuenta.

A lo que voy es que me parece bien que se hagan cosas por cambiar la situación, pero coño, que al menos lo haga gente con formación y sobre todo, que tengan los pies en el suelo y no en los mundos de Yupi.
Subir
DEA
#330 por DEA el 19/07/2012
entonces que les den,que se quemen a lo bonzo... menos darle al "me gusta" y mas quemarse a lo Bonzo!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo