Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Hai
#286 por Hai el 19/07/2012
Yo no sé si será o no "la solución final", pero para todo el que crea que no lo es, tan solo decirle: Se aceptan sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
patrolio
#287 por patrolio el 19/07/2012
jaliwai escribió:

Supongo que la demostración de fuerza de los mineros con lanzacohetes y técnicas de guerrilla no han gustado nada.


Esto viene de antes, a propuesta de CiU que fueron los primeros en meter la tijera donde dolía. Los mineros han demostrado que se puede dar de vuelta, lo cual es cierto que ha tenido que escocer y añadir urgencia a los trámites.

Voy a deletrearlo para los que parece que no se enteran o no quieren enterarse: no se trata de perseguir al vándalo, para lo cual lo único que hay que hacer es aplicar la legislación vigente a rajatabla. Se trata de acojonar al ciudadano común para que se quede en casita y la Espe pueda decir que 20000 personas son unos mindundis irrelevantes o 4 liberados sindicales y 2 perroflautas.

Es más cómodo dar palos o amenazar que explicar los recortes y dar ejemplo.
Subir
Hai
#288 por Hai el 19/07/2012
#285

:hell: :satan:
Subir
Pértiga
#289 por Pértiga el 19/07/2012
#285 La policia ya está hasta pinchando las ruedas de sus própios vehiculos.Esto es una buena señal.
Subir
fi
#290 por fi el 19/07/2012
#286

Para mi la solución es individual, comunitaria... si buscas una solución política, social, yo no la veo, sinceramente.

Unirse grupos afines, ayudarse los unos a los otros, aprender a vivir con menos, cambiar de mentalidad, cambiar de valores... todo a nivel personal, comunal. Si esperamos que cambie toda la sociedad en conjunto, mayoritariamente, ya podemos sentarnos a esperar.
Subir
Blue Records
#291 por Blue Records el 19/07/2012
fi escribió:
Para mi la solución es individual, comunitaria... si buscas una solución política, social, yo no la veo, sinceramente.

Unirse grupos afines, ayudarse los unos a los otros, aprender a vivir con menos, cambiar de mentalidad, cambiar de valores... todo a nivel personal, comunal. Si esperamos que cambie toda la sociedad en conjunto, mayoritariamente, ya podemos sentarnos a esperar.



=D>
Subir
jaliwai
#292 por jaliwai el 19/07/2012
Esta tarde hay convocada una manifestación, que se prevé multitudinaria, a partir de las 20.30 entre la plaza de Neptuno y la Puerta del Sol. Están llamados miles de funcionarios y se espera que lleguen autocares de otras regiones.
yo voy con la bici, soy viejo y corro fatal :desdentado:
http://www.publico.es/especial/manifestaciones-julio-2012/

el mapa de las manifas
Archivos adjuntos ( para descargar)
manifas.jpg
Subir
walerandei mod
#293 por walerandei el 19/07/2012
Born®, en tu post citabas esto ...

cita escribió:

El Pleno del Congreso aprobará una moción sobre seguridad ciudadana en la que plantea tipificar la violencia urbana como delito y modificar la Ley reguladora del derecho de reunión ...


Luego aqui tu comentario ...

Born® escribió:

¿En serio te molesta que la VIOLENCIA URBANA se considere delito? A mi no me parece una mala idea ...

... Tampoco he visto que prohíban EL DERECHO A LA MANIFESTACIÓN, dice que quieren regular por la seguridad.


Al menos a mi no me gusta que la gente destruya cosas por deporte. Quiero decir, en esto estamos de acuerdo ...
Lo jodido de esto no es la tipificacion del vandalismo ... sino mas bien la parte de "modificar la Ley reguladora del derecho de reunión" .
Como metan mano a esto, y se concidere una manifestacion como "una reunion", basicamente se anula ese derecho. :|

Si le quitas a la gente el poder manifestarse ... o sea, la protesta pacifica ... lo que le dejas como unica alternativa es "utilizar la fuerza", en defiintiva la protesta que convertiria a madrid en un centro de algo mas que vandalismo. =;
Subir
walerandei mod
#294 por walerandei el 19/07/2012
jaliwai escribió:
Esta tarde hay convocada una manifestación ...


¿Alguien va?
Subir
jaliwai
#295 por jaliwai el 19/07/2012
walerandei escribió:
¿Alguien va?


yo, pero aquí, en el pueblo :trompeta:
ya están los geos dando vueltas con las furgonetas de combate, he bajado a comprar el pan, vivo cerca de la junta de castilla y meón, hay movimiento de tropas :paletas: sacaré unas fotos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#296 por I.Lobo.Audiovisual el 19/07/2012
Yo lo que he visto es un despliegue de GC en Collaudio ... a saber donde irán...
Subir
jaliwai
#297 por jaliwai el 19/07/2012
las condiciones del rescate impuestas por Merkel, y no desveladas por Mariano.
"En él se señalan nuevas condiciones al préstamo a la banca como que la devolución de éste será únicamente en euros, aunque España salga de la eurozona."
http://www.20minutos.es/noticia/1543482/0/alemania-bundestag-gobierno-rajoy/rescate-banca.espana/votacion-eurogrupo/

jeje los alemanes haciendo chantaje. esto huele a salida del euro que tira pa tras.
devolver en euros el rescate teniendo una economia devaluada un 50% puede salir caro, ¿ no ?
Subir
AlbertoDream
#298 por AlbertoDream el 19/07/2012
#294 yo voy
Subir
jaliwai
#299 por jaliwai el 19/07/2012
"El ministro del Interior, Jorge Fernández, ha explicado en el Congreso que su departamento está intentando esclarecer qué agente o agentes han participado en el sabotaje que ha pinchado las ruedas de hasta 30 furgones policiales esta noche en el recinto policial de Moratalaz."
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/19/espana/1342696650.html?a=afebb17f2b1e2e01456abc1e7fb31148&t=1342697596&numero=

¿ se daran de hostias entre ellos esta noche ?
esto no me lo pienso perder.
yo voy con los bomberos, son los mas cachas :desdentado:
Subir
patrolio
#300 por patrolio el 19/07/2012
#294

En A Coruña las manis van al Obelisco, que es un símbolo fálico en lo universal, representativo de cualquier protesta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo