¿Por qué odias la navidad?

taper_ware
#91 por taper_ware el 19/12/2010
#83

se pueden celebrar cumpleaños o aniversarios sin la necesidad de que haya pastaza por medio. Por lo menos en mi caso es asi .. me alegro de que alguien cumpla años o de estar un año mas junto a una persona .. pero en la navidad de que me tengo que alegrar ?

Ademas son unsas fechas que remarcan la ausencia de la gente que ya no esta y en su dia si estaba ..

Under, explicame si te apetece cual es tu version de porque hay que estar feliz hasta el 6 de enero .. quizas me hagas volver a los 11 años .. . ojala ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#92 por undercore el 19/12/2010
a mi me recuerda a mi infancia, te encuentras con gente que no está el resto de año (por estudios/trabajo), ves más a la familia, que por el día a día y porque cada uno tiene ya su vida es difícil reunirse otro día del año, además me gusta la decoración navideña, el frío (aquí en Tenerife casi todo el año es calor y más calor), hay día de vacaciones etc etc etc

no le veo nada de malo a estas fechas, no me parecen más consumistas que otras...además no soy creyente, por lo que que la gente celebre o no celebre me da igual
Subir
taper_ware
#93 por taper_ware el 19/12/2010
#92

pues visto asi, enhorabuena. Tienes por delante un par de semanas en las que lo vas a gozar.

Yo en mi caso, estas fechas me recuerdan a que las cosas ya no son como eran en mi infancia, que no veo a gente que en su dia si veia simplemente por que ya no estan, que a la familia y amigos que me interesan les veo lo mismo estas fechas que el resto del año, que en Vizcaya el frio es practicamente el mismo durante todo el año .. y que odio lo rococó que resulta la decoracion navideña .. vamos, que a mi lo unico que me gusta de las navidades es el roscon de reyes (y es justo el ultimo dia) ..

De todas formas como he dicho al principio, no se trata de estar en contra de todo lo que hace la masa .. simplemente que veo una felicidad bastante, digamos injustificada y efimera que a mi no me va un pelo .. el ejemplo del jefe que te da la palmadita en las espalda felicitandote las navidades y que te navajea por la espalda el resto del año, resume bien claramente el espiritu de la navidad"

.. firmaria ahora mismo porque ese espiritu fuera asi todo el año y que las dos semanas de navidades fueramos como somos todo el año .. y poniendonos hasta el culo de kcal y dejando la Visa temblando .. ahi si que le veria sentido a la navidad , que para mi al fin y al cabo, se trata de una fiesta para los niños que muchos adultos malinterpretan ..
Subir
dreamtopia
#94 por dreamtopia el 19/12/2010
#83
Alguien escribió:
tanto afán en odiar la navidad y todavía no he visto ni un sólo argumento que me convenza...triste triste


Under no te tomes tan literalmente el título del hilo, hombre... :grin:
No se trata de convencer a nadie para que "odie" la navidad. Si tú disfrutas con estas fiestas pues cojunudo y mejor para tí, pero compréndenos a los que ciertos aspectos y tópicos navideños nos despiertan al Grinch cascarrabias que llevamos dentro. Incluso puede haber aspectos de la navidad que te estomaguen y otros que disfrutes.

Tampoco se trata de ir siempre a contracorriente para ser el más "cool". Mira, a mi me gusta el fútbol (el Barça, por supuesto) y tengo perfil en el Facebook... :mrgreen:
Subir
ak-47
#95 por ak-47 el 19/12/2010
Odio cada año el maldito anuncio de El Almendro... :susto:
Subir
undercore
#96 por undercore el 19/12/2010
#94

tampoco digo que me vayan a convencer o no...pero no he visto argumento alguno que me haga entender el porque no gustan estas fechas

bueno, uno sí...el de recordar a los que ya no están...pero el resto me parecen más "argumentos" de viejo cascarrabias que de otra cosa
Subir
toniterrassa
#97 por toniterrassa el 19/12/2010
A mi lo que no me gusta de la Navidad es que los días señalados acabo cansado de tanto comer y beber. Además cuando se terminan las fiestas casi seguro que me he hecho con casi un par de kilos de más.
Aunque lamentablemente, hay quienes no tienen semejante "desgracia" de acabar cansados.
Subir
ak-47
#98 por ak-47 el 19/12/2010
#97 Todo se arregla con la dieta del cucurucho Toni :satan:
Subir
toniterrassa
#99 por toniterrassa el 19/12/2010
#98 ¿ La... "dieta del cucurucho" :???: :roll: ?
Subir
Daniel Ramos
#100 por Daniel Ramos el 19/12/2010
Comer poco y follar mucho
Subir
toniterrassa
#101 por toniterrassa el 19/12/2010
#100 Eso es lo que quisiera yo, pero la caza del ñu es ardua.
Subir
Eclipse
#102 por Eclipse el 19/12/2010
jajajajajajajaj que bueno xDDDD
Subir
Mikolópez
#103 por Mikolópez el 19/12/2010
Alguien escribió:
bueno, uno sí...el de recordar a los que ya no están...pero el resto me parecen más "argumentos" de viejo cascarrabias que de otra cosa


Tampoco vale, porque los que no están en Navidad, tampoco lo estarán en los cumpleaños, los veraneos, las reuniones familiares, etc. Recodar a los que ya no están es algo que no se decide. A veces se acuerda uno sin más, no es culpa de la navidad.

A mí estas fiestas me gustan porque además de recordar con cariño a los que no están, lo hago con los que aún estamos que no es poco.
Subir
undercore
#104 por undercore el 19/12/2010
#103

cierto, pero siendo la navidad una época de reencuentro (más que cualquier otra) es normal que los recuerdos salten en estas fiestas
Subir
undercore
#105 por undercore el 19/12/2010
#101

ni que lo digas...las mujeres y su manía de elegir sólo a los machos alfa :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo