Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Aquel
#1126 por Aquel el 16/05/2014
#1125

Claro, esto lo hacen porque al gobierno le gusta mucho el fútbol, no porque puedan sacar tajada de la corrupción de la inversión o evento.
Hay que ser extremadamente ingenuo por no decir otra cosa para creer que los gobiernos invierten en fútbol, otros deportes y eventos deportivos por algún motivo que no sea el de beneficiares económicamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fili
#1127 por Fili el 16/05/2014
#1126 ¿Y lo dices asi,tan pancho?¿aceptandolo como algo normal,sin importancia?
¿Aunque se utilice el futbol para eso?
Yo creo que en algun sitio me he perdido.
Subir
Fili
#1128 por Fili el 16/05/2014
Sin acritud...solo no comprendo.
Subir
Malve
#1129 por Malve el 16/05/2014
El Fili Returns escribió:
¿Aunque se utilice el futbol para eso?



Dime una sola cosa que no se utilice para eso.

A mí me parece muy bien que critiques el lado malo y podrido del fútbol, pero es que leyéndote parece que todo lo demás es un mundo de Disney en el que regalan piruletas de chocolate y abrazos en cada esquina.

Ahí es donde te veo el fallo.

Estás escribiendo esos mensajes desde un ordenador fabricado por una multinacional que explota a sus empleados, que explota los recursos finitos del planeta, y que solo busca el lucro; ese mismo ordenador lo utilizas para conectarte a través de una red que te suministra otra multinacional que también explota a sus empleados, que patrocina esos eventos futbolísticos que tan poco te gustan y que tan solo busca enriquecerse, como cualquier otra empresa.

Incluso tomarse un café o comer una onza de chocolate alimenta un sistema podrido en el que mueren niños cada día, de forma cruenta, porque las zonas en las que hay café y cacao las multinacionales presionan a los pobres diablos a conflictos continuos para salir ganando.

¿De qué hablas en realidad?
Subir
Aquel
#1130 por Aquel el 16/05/2014
#1127

Solo es la realidad, que el deporte es un simple medio o herramienta que ellos utilizan para lucrarse económicamente y generar corrupción, igual que ha pasado con la construcción durante estos años. Lo comento porque parece que sigues con lo mismo, diciendo que el deporte es malísimo, cuando el malo es quien lo utiliza, lo mismo que la construcción. También parece que olvidas el verdadero motivo por el cual lo hacen.
Subir
D4v
#1131 por D4v el 16/05/2014
si,la construcción se invento para poder desahuciar a la gente que no puede pagar,se invento por puro morbo :lol: :lol: :lol: la verdad que hoy en día cualquier escusa es buena para sacar tajada y robar a la gente,ya sea con el fútbol o con el transporte publico,tabaco,alcohol y un infinito etc...empezando por el euro,una barra de pan 166 ptas,como las echo de menos.
Subir
D4v
#1132 por D4v el 16/05/2014
pero el fútbol también lo usan como método de distracción,veo y he visto a gente sin comer a sus hijos para ir el domingo al fútbol a ponerse ciego de birras y mierda,para después darse de hostias con la policía,eso es de todo menos deporte pero en fin,la música también era la hostia hace 20 o 30 años y ahora esta medio podrida con autotunes a granel por todos los rincones y música comercial que se basa en 4 únicos tonos,todo esta podrido,todo.
Subir
undercore
#1133 por undercore el 16/05/2014
#1132

Imagen no disponible
Subir
Origami
#1134 por Origami el 16/05/2014
#1132
Entonces odiarás la cerveza también, no?
Subir
D4v
#1135 por D4v el 16/05/2014
Origami escribió:
Entonces odiarás la cerveza también, no?
era lo de menos lo de la cerveza,para acentuar el ciego de los barbitúricos.
Subir
D4v
#1136 por D4v el 16/05/2014
#1133 Under,o hablas claro o calla para siempre.
Subir
Origami
#1137 por Origami el 16/05/2014
#1135
Pues eso es lo que digo. Recogiendo tu argumento, yo también conozco a gente que apenas llega a fin de mes pero no se priva de tomarse día sí día también sus bravas, su cañita y sus olivitas en el bar... Condenamos también a las bravas, a las cañitas, a las olivitas?
Subir
D4v
#1138 por D4v el 16/05/2014
#1133 y si piensas que escribo gilipolleces piensa que hay una gran cantidad de gente que piensa que en tus 43.647 post solo escribes gilipolleces pienso luego escribo(gilipollez nº390)
Subir
D4v
#1139 por D4v el 16/05/2014
#1137 no,yo antaño lo hacia pero ahora hace 4 años que no piso un bar,tengo otras prioridades,puse de ejemplo el fútbol por que es lo que ponen como escusa para desestresarse,simplemente comunico la escusa que ponen,obviamente esa gente ni ve el fútbol.
Subir
Origami
#1140 por Origami el 16/05/2014
#1139
Hombre claro, ni de coña me atrevería a decirlo por ti. Yo lo digo por casos que conozco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo