Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Malve
#1141 por Malve el 16/05/2014
D4v escribió:
veo y he visto a gente sin comer a sus hijos para ir el domingo al fútbol a ponerse ciego de birras y mierda,para después darse de hostias con la policía


Y eso es culpa del fútbol.

De todas formas, nunca deberías de haberte metido a hacer música electrónica de baile, porque yo conozco gente que hace eso mismo, no gastar en necesidades (suyas y familiares) por ir a meterse caña a la discoteca.

¿Prohibimos la música? ¿Es la música lo que los aborrega? ¿O será que son borregos a los que les da por la música?

Es que, le atribuis cada responsabilidad al fútbol, que me quedo blanco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#1142 por D4v el 16/05/2014
#1141 si me lees unos post mas adelante veras que digo que lo toman como escusa,el fútbol es un deporte esta claro,como el ciclismo,como cualquier otro pero al ser el mas popular pues levanta mas polémica siempre,demasiado dinero se mueve,tal vez sea por eso que este tanto en el punto de mira.
Subir
Fili
#1143 por Fili el 17/05/2014
Malve escribió:
¿De qué hablas en realidad?

De realidad.
De que si uno es consciente de que su modo de vida es insostenible o en algun caso pernicioso para alguien no se haga nada,se forme parte del problema,banalizandolo y encima se escude en que como todo esta podrido pues a vivir,que son tres dias.
Dandonos igual el mañana.
Somos la generacion del nos la suda.
El mundo esta podrido,como el futbol..intentemos sanarlo.
Subir
Fili
#1144 por Fili el 17/05/2014
Aquel escribió:
Solo es la realidad, que el deporte es un simple medio o herramienta que ellos utilizan para lucrarse económicamente y generar corrupción, igual que ha pasado con la construcción durante estos años. Lo comento porque parece que sigues con lo mismo, diciendo que el deporte es malísimo, cuando el malo es quien lo utiliza, lo mismo que la construcción. También parece que olvidas el verdadero motivo por el cual lo hacen.

Voila...lo mismo.
Tu ves,como en la costruccion,el engaño pero no dices nada.
Solo te dedicas a mirarlo.
Y criticas a quienes,por alguna extraña e imcomprensible razon para ti,denuncian que algo huele a podrido en el futbol.
Y,erre que erre,malas son las personas...
Joder..y yo que nada mas que me cruzo con buena gente.
Subir
Fili
#1145 por Fili el 17/05/2014
#1133 ¿Tu sabes lo que eres tu undercore?..
Un mimo :mrgreen:
Subir
Fili
#1146 por Fili el 17/05/2014
Malve escribió:
¿O será que son borregos a los que les da por la música?

Si tienes a la peña machacandole a todas horas y en todos los lugares las mismas canciones prefabricadas y aborragentes..si,el mundo de la musica tambien apesta..pero estamos en el hilo del futbol.
Malve escribió:
Es que, le atribuis cada responsabilidad al fútbol, que me quedo blanco.

Y para ti parece el Mundo de Oz :)
Subir
Malve
#1147 por Malve el 17/05/2014
El Fili Returns escribió:
De realidad.


Pues siento decirte que no pareces vivir en la realidad. Tu realidad es: "El mundo apesta porque el fútbol es una mierda y la gente a la que le gusta es ceporra".

Esa es la única realidad que pareces entender; o es lo que se saca en claro de tus participaciones.

Lo que no pareces comprender es que es tan malo focalizar los problemas del mundo en un solo enemigo, como no ser consciente de esos problemas.


El Fili Returns escribió:
De que si uno es consciente de que su modo de vida es insostenible o en algun caso pernicioso para alguien no se haga nada,se forme parte del problema,banalizandolo y encima se escude en que como todo esta podrido pues a vivir,que son tres dias.



¿Y qué sabes tú lo que hago con mi día a día o lo que he hecho en mi vida? No sabes nada de mí como para hacer afirmaciones así.

Sin contar que no sé cómo o por qué puede ser pernicioso para nadie el que yo vea un par de partidos de fútbol a la semana.


El Fili Returns escribió:
Dandonos igual el mañana.
Somos la generacion del nos la suda.


En mi caso hay pocas afirmaciones más lejanas de la realidad, pero como no me conoces, tan solo te basas en que me gusta dedicar unas pocas a la semana a ver fútbol. Y en su día a jugarlo, pero ya no estoy para esos trotes.


El Fili Returns escribió:
Y para ti parece el Mundo de Oz


¿Ah sí?

¿Dónde he dicho yo algo por lo que se pueda entender que el mundo del fútbol parece el Mundo de Oz?
Subir
Malve
#1148 por Malve el 17/05/2014
El Fili Returns escribió:
pero estamos en el hilo del futbol


Ah, claro. El epicentro del que nacerá la solución a los problemas de la humanidad.

Harían falta muchos hilos como este para no caerse por la resbaladiza pendiente de la hipocresía.

Haría falta odiar muchas más cosas que el fútbol para hacer del mundo un lugar mejor, pero oye, no vaya a ser que en una de esas descubramos que hay cosas que os gustan a los que tanto odiáis el fútbol.
Subir
D4v
#1149 por D4v el 17/05/2014
Malve escribió:
Haría falta odiar muchas más cosas que el fútbol para hacer del mundo un lugar mejor, pero oye, no vaya a ser que en una de esas descubramos que hay cosas que os gustan a los que tanto odiáis el fútbol.
sin atacar a nadie,a mi me gustan las cosas raras,huyo de las modas,desde que tenia 2 añitos me gustan los tatuajes y por eso tengo,no por que teniéndolos sea mas guay o este de moda,me gustan las motos por que lo veo un deporte mas individual y por que lo he practicado y suelo comportarme siempre como un borrego sin rebaño,anti social y temo a la ley de murphy,siempre voy a la cola del super que esta mas llena para salir antes que en el fondo también soy un borrego pero como yo hay 100 no 100.000.000,no me gusta el ambiente que se crea alrededor del fútbol no significa que no me guste jugarlo pero recuerdo que en varios partidos jugando si no se acababa a leches poco faltaba,sera cuestión de exceso de adrenalina,por eso no me gusta y por eso me creo diferente,no me gustan los toros por que para mi es humillar y asesinar a un animal para disfrute de las masas y si,soy un borrego pero a mi manera,huir de lo que hacen los demás es serlo pero hacia otro sentido.
Subir
Aquel
#1150 por Aquel el 17/05/2014
#1144

Prefiero pensar que estas trolleando pero aun así me tomare la molestia.
Tu lees lo que escribes? que sabes tu lo que yo hago o dejo de hacer? Como que no digo nada sobre la construcción, no lo acabo de decir? Tengo que repetirlo constantemente y abrir varios posts en un foro sobre ello para que tenga validez? O quizás debo de hacer lo que tu, montandome una conspiración diciendo que la construcción es el mal y tenemos que vivir en cuevas porque hay gente que se aprovecha de ella? vaya nivel.
Critico que te hagas pajas mentales creyendo que el deporte o futbol en este caso es el mal y no las personas que lo utilizan. Dices que no es un problema de las personas, entonces quien lo provoca? o es que el fútbol es una especie de criatura que manipula a las pobres personas?
En serio, respetate un poco.
Subir
Max
#1151 por Max el 17/05/2014
...bueno, pues ha ganado el Atleti la liga.
:campeon:
...para los que les gusta el fútbol, les habrá gustado. :yeah:

...para los que odian el fútbol, y les gusta la moda, que sepan que se lleva la próxima temporada las rayas rojas y blancas.

:ook:
Subir
D4v
#1152 por D4v el 17/05/2014
a mi me gusta que no haya ganado ni el madrid ni el barça,ojala pase lo mismo en las elecciones.
Subir
Origami
#1153 por Origami el 17/05/2014
#1152
Estoy seguro que va a pasar.



Estas elecciones no las gana ni Madrid ni Barça. Confía en mí. :mrgreen:
Subir
D4v
#1154 por D4v el 17/05/2014
Origami escribió:

Estas elecciones no las gana ni Madrid ni Barça. Confía en mí
ojala!!
Subir
Fili
#1155 por Fili el 18/05/2014
Bueno,lo primero es lo primero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bipar.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo