Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Jordipab
#1246 por Jordipab el 15/06/2014
:mrgreen: :yeah:

fc7d59888ee1e66f23278b6ec74e4-3869011.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Minuto777
#1247 por Minuto777 el 15/06/2014
El Fili Returns escribió:
A ver si los eliminan se cabrea la gente (que se cabreara) y hechan cuenta a lo que de verdad hay que echarle cuenta.


En serio crees que la gente que no "se moviliza" es por el futbol? Que cuando acabe el mundial habrá masas ingentes ocupando las calles, los foros y el universo para (lo que tu piensas) que "hay que echarle cuenta"?

No se, pero mi impresión, es que ves (te nombro a ti porque eres el del post que cito) el mundo de manera muy limitada a tus propias convicciones, situación personal o vivencias...hay vida mas alla de tus creencias, situación personal o vivencias... y de las de cualquiera...mucha mas vida...
Subir
Fili
#1248 por Fili el 15/06/2014
#1247 Interesante eso que dices,de verdad.
Por que por esa regla de tres tambien es aplicable a ti.
Por que quizas tu mundo tambien es limitado y nunca nos hemos encontrado.
Pero hay una realidad a la cual el futbol como fenomeno de masas esta causando mucho daño al tejido esencial de la sociedad amigo.
Y es,en tu tierra no se pero en la mia ya ralla el absurdo y esta al limite de explotar y eso se siente y no es una ilusion mia.
Hay una mala leche que flipas.
El Futbol,como fenomeno de masas tira de unos estereotipos absurdos y que en nada benefician a la sociedad.
Ensalzan a niños malcriados millonarios con 17 o 18 años.
Y encima puestos como lo mas de las virtudes.
Eso tiene que acabar amigo por que esto que llamais crisis la ha sufrido en sus carnes mas gente de la que imaginas.
Es bueno hacerse preguntas y dudar hasta del futbol.
En fin...espero que mi realidad no te ofenda.
Subir
Minuto777
#1249 por Minuto777 el 15/06/2014
Pues claro que mi mundo es limitado...como el de cualquiera...hasta donde yo se ninguno somos Dios para estar en todas partes e interesarse por todo...pero la diferencia es que yo admito y acepto que haya gente de todo tipo y con todas las mas dispares preocupaciones y propósitos en la vida, asi como los mas dispares intereses y situaciones en la vida...cosa que parece que en la corriente de pensamiento en la que tu te mueves, solo hay una manera de ver la vida y unos intereses, que como son los tuyos, deberían ser los de todo el mundo...

A mi me parece bien que te/os manifestéis por lo que os de la gana, que llaméis a la rebelión contra lo que queráis dia si, dia también, que veas el mundo tal y como tu lo veas...y solo porque yo no lo vea asi, no significa que nadie deba verlo asi o que no existáis...simplemente en mi mundo admito que mis intereses son mios y solo mios y que cada cual tiene los suyos...y como dije antes...se que hay miles, millones de mundos y maneras de verlo...tu, al parecer, no...al parecer te parece tan absurdo que alguien no salga a la calle con el puño en alto, que lo achacas al mundial, al futbol, en vez de simplemente admitir que lo qu ea ti te pone cachondo a otro no...es muy simple en el fondo...

Hay muchísima gente que ni le importan las manifestaciones, las rebeliones, ni el futbol, etc etc etc...que simplemente tienen otros intereses y no es que no se manifiesten por el futbol, no lo hacen porque no les apetece ni les aporta nada en su vida, y no por eso son mejores o peores...vive y deja vivir...no hay mas
Subir
D4v
#1250 por D4v el 15/06/2014
#1249 no se,yo cuando cobraba 2000 € me preocupaban las mismas cosas que me preocupan ahora cobrando 0 €,tengo la misma forma de pensar desde que tengo uso de razón,tal vez mi mundo no sea tan limitado y yo si miro hacia todos los lados dentro de lo posible,aun estoy esperando a alguno de esos que yo he ayudado cuando estaban mal,no les hizo falta pedirme ayuda,yo ahora aun pidiéndola a gritos nadie me escucha,es mas he recibido algún"que te mejore la cosa" de gente que en realidad me debe hasta dinero,pero en fin,como decimos la limitación esta en cada uno y tengo que comprender que cada individuo es como es,total que el egotismo y el individualismo es el cáncer de nuestra sociedad,así como individuos únicos jamas seremos nada,envidio a todos los que vienen a nuestro país a trabajar y a no"trabajar" que hacen piña y viven 1000 veces mejor que nosotros pero simplemente por que se lo montan mejor,no son individuos únicos,son grupos de individuos entendiendo el problema de el de al lado,nosotros aceptando ese "que le den por culo al prójimo"así nos va.
Subir
D4v
#1251 por D4v el 15/06/2014
#1249 por cierto esos de fuera que hacen piña,también tienen metas individuales en su vida pero comprenden que ahora no es el momento de ir a por ellas,es el momento de ayudarse,cuando pase la tormenta todo se vera,es algo envidiable.
Subir
D4v
#1252 por D4v el 15/06/2014
#1249 es mas,piensa en las manifestaciones en brasil,¿que las hacen gente que no les gusta el fútbol?vamos,allí el que no sabe jugar al fútbol es como el que no sabe andar,lo que pasa que entienden que gastarse un pastón en un mundial con la que esta cayendo,con niños muriéndose de hambre no les parece ético y si hace falta matarse a pedradas lo hacen,es así de simple,hay cosas prioritarias y el fútbol no tiene que ser una de ellas.
Subir
Origami
#1253 por Origami el 15/06/2014
#1252
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que el gasto es excesivo. A mí me parece inmoral. Lo único que veo es que se ha cogido al fútbol como si fuera el demonio y la caja de pandora que encierra todos los males de la humanidad y no se crítica con la misma vehemencia y constancia otras cosas igualmente criticables.

Y sobre todo, que una cosa es criticar el fútbol como fenómeno aborregador por un lado y despilfarradof por otro y otra es esta costumbre ya establecida de meter a todos los aficionados del fútbol en un mismo saco. El mundo de la música o el cine también se han convertido en un puro negocio, criticamos e incluso insultamos a los aficionados a la música o a los del cine?
Subir
D4v
#1254 por D4v el 15/06/2014
#1253 yo no meto todos en el mismo saco ni mucho menos,pero mira te voy a contar un claro y reciente caso de borreguismo total y absoluto,mi mujer estaba cuidando a una señora muy enferma,pues por desgracia esta señora murió el día antes de que jugara España,al día siguiente en el tanatorio estaba quedando con sus amigos para ver el partido,según el para despejarse cosa que veo terrible que se muera tu madre y estés quedando para ver el fútbol pero la gota que colmo el vaso fue el comentario del día siguiente,en pleno entierro dijo que casi había llorado mas por el partido de escaña que por su madre,para hacerse el gracioso,pues sus propios hermanos no le dieron de hostias de milagro,para mi es un claro ejemplo de borreguismo level 10 y hoy se comerá su paella de los domingos,no va a romper su rutina pase lo que pase,hay cosas que no entiendo ni jamas entenderé.
Subir
D4v
#1255 por D4v el 15/06/2014
Origami escribió:
criticamos e incluso insultamos a los aficionados a la música
bueno,eso es otro tema,la música que hoy en dia gana dinero es de todo menos música,véase a Juan Magan,Paquiriin y otros sucedáneos de "músicos",esos se están llevando todo el pastel y encima no hacen ni música ni mucho menos son músicos,pero en fin,como es de esperar cuando una fruta se pudre.pudre también a las que tiene a lado.
Subir
D4v
#1256 por D4v el 15/06/2014
http://www.publico.es/actualidad/455561/detenido-el-expresidente-del-castellon-por-amenazar-a-una-vidente-a-la-que-pidio-un-conjuro-de-amor otro ejemplo de borreguismo,primero el ex presidente del castellon gastándose la pasta del club en una pitonisa y luego el borreguismo del pueblo que han salvado al castellon por que iba a desaparecer el club por las deudas pero la gente a salvado al club,para eso si hay pasta pero para los niños que pasan hambre no,como no se va a mirar mal al fútbol con gente como esta,acaban pagando todos justos por pecadores y por desgracia conozco a "padres" que prefieren pagar la entrada de fútbol y emborracharse el domingo que dar de comer a sus hijos,hay demasiados casos como para mirar a otro lado,gracias a esos borregos se mancha el deporte en si,no conozco a nadie que haga eso por un concierto o por las motos o por otro deporte,desgraciadamente el fútbol es el deporte mas popular y todas las miradas se enfocan a el.
Subir
Origami
#1257 por Origami el 15/06/2014
Yo lo resumo a mi manera: si no fuera el fútbol, sería otra cosa. Porque la gente borrega solo necesita algo que seguir de manera descerebrada. Ergo, el mal no está en el fútbol sino en la propia condición humana.
Subir
D4v
#1258 por D4v el 15/06/2014
Origami escribió:
el mal no está en el fútbol sino en la propia condición humana.
por supuesto el fútbol no es mas que un deporte mas,pero la gente lo coge como escusa para hacer cosas incoherentes y al final acaban jodiendo al deporte en si,se usa para política,para mafias,para mil cosas menos deporte,de deporte a negocio redondo,ese es el problema.
Subir
Origami
#1259 por Origami el 15/06/2014
#1258
Y si muriera el fútbol lo sustituiría el baloncesto, la fórmula uno o el cricket.
Subir
D4v
#1260 por D4v el 15/06/2014
Origami escribió:
Y si muriera el fútbol lo sustituiría el baloncesto, la fórmula uno o el cricket.
no te quito la razón,lógicamente erradicar el fútbol no haría absolutamente nada,el problema es la gente que no tiene conciencia,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo