Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Fili
#1261 por Fili el 15/06/2014
#1249 Vamos a ver Minuto777.
Si tu realidad te place y te lo ganas con el sudor de tu frente.
Si te gustan tus cosas y tienes acceso a cosas interesantes.
Puedes disfrutar de la tecnologia de tu tiempo y tu vida no te produce ningun cargo de consciencia..adelante.
Pero debes admitir que el mundo ha de compartirse y no por que hayas nacido en una familia de clase media o alta y tengas acceso a tantas cosas que,indirectamente,causen daño REAL a gente que no vive tu realidad entonces deberias de abrir un poco mas los ojos,sin acritud amigo.
Ha existido y sigue existiendo una clase a la que se la esta ninguneando.
Cierran fabricas,expropian terrenos,asfixian a la gente.
Abre brecha y muy considerable entre los pudientes y los que no tienen.
Y,exageradamente (por lo menos para alguien medianamente inteligente) modelan y encausan la opinion publica a su antojo sirviendose del futbol,poniendolo en todos lados todos los medios a su alcance,radio,television,publicidad completamente exagerada.
Un horror primo.
Cuando te das cuenta como manipulan nuestra vida da mucho corage.
¿Que mas te da a ti si yo veo eso?
Nadie va a ir a por nadie.
Pero hay que despertar tio..o se va ha hacer tarde.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
p@coReina
#1262 por p@coReina el 15/06/2014
#1261
YO creo que tienes más razón que un santo (¿porqué no cambiar el dicho a tienes más corazón que un santo? si lo que predica un santo es el amor y la compasión?
Lo que dices, para mí es de cajón. Somos, la mayoría, unos putos egoistas, que buscamos nuestra pequeña felicidad (casi siempre sin encontrarla) y nos importa una mierda lo que pasa, no ya en el continente de "abajo", sino en el piso de al lado. Como dices o cambiamos y somos más conscientes del todo del que formamos parte o nos acabaremos yendo al carajo. El poder nos quiere entretenidos en sandeces y mal comunicados (aunque muy conectados).
Dicho esto, el fútbol me encanta y no creo hacer daño a nadie por ver un partido en abierto por la tele disfrutando con mis amigos o familia.
UN abrazo fili.
Subir
Origami
#1263 por Origami el 15/06/2014
#1262
Efectivamente, nos quiere entretenidos, viendo fútbol frente a la tele, o conectados a foros de internet, o tocando la guitarrita y cantando, o etc etc
Subir
p@coReina
#1264 por p@coReina el 15/06/2014
Origami escribió:
tocando la guitarrita y cantando,

depende de qué toques y cantes.
Subir
Origami
#1265 por Origami el 15/06/2014
#1264
Da igual. El artista se cree que cambia el mundo por ponerse tras una guitarra y cantar ideas que muchos otros ya pensamos. Unos se lo creen por impostura y otros por verdadera ingenuidad. Pero lo siento, lo veo así.

Y sobra decir que no pretendo que nadie piense como yo ni intento convencerle. Solo expreso mi opinión.
Subir
Sisu
#1266 por Sisu el 15/06/2014
Origami escribió:
Efectivamente, nos quiere entretenidos, viendo fútbol frente a la tele, o conectados a foros de internet, o tocando la guitarrita y cantando, o etc etc


y que hay que hacer entonces?
Subir
Fili
#1267 por Fili el 15/06/2014
#1266 Buena pregunta Sisu.
Subir
Origami
#1268 por Origami el 15/06/2014
#1266
Pues tu misma pregunta es la respuesta: cada uno que dedique su tiempo de ocio a lo que quiera y consulte con su propia ética si cree que actúa egoístamente en su vida o no. Pero por ver fútbol o no verlo, no mejora ni empeora su catadura moral/ética.
Subir
p@coReina
#1269 por p@coReina el 15/06/2014
#1265
No es tan fácil dar expresión artística a lo que muchos ya piensan pero no saben , o pueden o se atreven a expresar. Y no creo que el universo del artista se resuma en impostura/ingenuidad...las cosas son mas complejas querido amigo.
Subir
Minuto777
#1270 por Minuto777 el 15/06/2014
#1261

Madre mia como esta el patio...pero a ti quien te ha dicho si yo he nacido en una familia acomodada, de clase media o debajo de un puente?...mira, no quiero enfadarme porque en general y aunque no este de acuerdo con muchas de tus ideas, te considero un tipo coherente y sensato...pero macho, que yo solo digo que se le da mas importancia al futbol de la que la tiene...que solo digo que a quien realmente le interese manifestarse, "abrir los ojos" /como tu dices), etc etc...NO ES INCOMPATIBLE CON EL FUTBOL...que si alguien no sale a la calle NO ES POR EL FUTBOL, es porque no le interesa lo suficiente...que aunque sigas el futbol y lo veas, también hay tiempo para mas cosas que te interesen, y si no se hacen es porque no interesan tanto...solo eso.

Respecto a lo demás de que debo "abrir los ojos", de que me molesta que tu los "hayas abierto", etc...no voy a entrar siquiera porque no tiene nada que ver con nada que yo haya dicho...

Por cierto y para terminar...solo una pregunta...se hace tarde para que? (me refiero a tu ultima frase)
Subir
Fili
#1271 por Fili el 15/06/2014
#1269 Es el tema..como decia el gallego.
Por que mientras unos (los menos) se despreocupan y viven "sus felices" vidas sin importqarles nada,solo la propia felicidad otros (muchos,creedme) sufren la indiferencia de estos.
El futbol deberia de estar mas bajito.
Es como si me pongo a tocar la guitarra a las dos de la mañana creyendome el dios de la musica sin que nadie comprenda mi arte,solo por mi propia felicidad.
Hay gente que se levantan temprano..un respeto.
Subir
Origami
#1272 por Origami el 15/06/2014
Por ejemplo, ¿acaso no es sería una frivolidad para alguien que vive bajo el puente o en el tercer mundo que tú (impersonal) te gastes x dinero en ver a Bruce Springsteen en concierto?¿en gastarte el dinero que otros no tienen en cervezas cada tarde, o en una fender stratocaster, o en una conexión a internet?
Subir
Origami
#1273 por Origami el 15/06/2014
#1269
Y se cree el artista el iluminado que abre los ojos al pueblo ignorante????
Muy a menudo por lo que veo.
Subir
D4v
#1274 por D4v el 15/06/2014
pues no se,yo toco el piano y canto desde bien pequeño,nadie me a inculcado eso y me salio de dentro ese arte,es mas hago música y apenas oigo música de otros,lo hago por puro placer y necesidad,no para entretenerme y si haciéndolo hago feliz a alguien o expreso mis sentimientos a través de eso que hago aun me siento mas satisfecho,casi no veo la tele,hoy he visto moto gp por que me he tropezado con que no tenia nada que hacer y lo he visto,si no lo veo no me muero ni nada de eso,el cine hace tiempo que perdió interés para mi,mucho efecto especial y poco argumento,es mas igual soy el único gilipuertas que le entretiene el trabajo diario,pero la música jamas la vería como un entretenimiento,es mas,aveces la tengo hasta que parir y no es agradable hacerla en ocasiones,pero la necesito.
Subir
Origami
#1275 por Origami el 15/06/2014
#1271
Es decir, que si alguien se dedica, por poner un ejemplo, a educar a chavales e intentar transmitirles pensamiento crítico y luego se va a su casa y se entretiene un rato viendo un partido de fútbol es menos útil para la sociedad y más egoísta que un artista/músico?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo