Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

lemon
#46 por lemon el 02/04/2011
la latencia la tengo como siempre 512,esta importada la configuracion del anterior.soy usuario de traktor de hace como 5 años,desde la version scratch simple.deveria tenerlo mas k resulto si fuera de eso,jejej.y del ordenata pues no deveria ser tampco .es un macbook core 2 duo a 2,2.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kzw
#47 por kzw el 02/04/2011
Es muy pesado.Nada más arrancar consume 340MB de memoria,el traktor pro 204Mb.También tira mucho de procesador si tienes un portátil con unos años (tengo un centrino 2.0).A ver si lo optimizan un poco porque si no no voy poder meterle esta versión ya que el portátil no lo voy a cambiar.

Encuentro incómodo que sólo muestre 3 tipos de loop a la vez,se pierde tiempo mientras te desplazas con las flechas laterales.Al menos que den la opción de dejarlo como estaba en las anteriores versiones.
Subir
arkaitzr
#48 por arkaitzr el 02/04/2011
Yo estoy encantadiiiiisimo con este traktor.
Primero, me va bastante mas fluido que el anterior (en un acer con 1gb de ram)
Segundo, antes de daba un pequeño chasquido al activar los efecto con dos denon sc2000, y con el nuevo traktor se me han quitado....
Tercero, mil veces mas configurable que el anterior.
..........
y no voy a contar el resto de las mejoras que todos conocemos....
Y no se si os parece tambien a vosotros pero me parece que analiza mejor los tracks (me clava mejor las rejillas en temas que antes las tenia que ajustar yo a mano)
Esta claro que quedan cosas que mejorar, como el buscador (para mi muy malo para un soft de este nivel, el del vdj le da mil vueltas), etc, pero bueno. Hay que tener en cuenta que ninguna compañia puede hacer un soft perfecto porque entonces no tendrian copetencia, cuestion de Marketing....
Salu2 Trakteros
Subir
Alvaro
#49 por Alvaro el 02/04/2011
#39 para lo de los BPM tienes que cambiar en la configuracion en Decks BPM por Estable BPM.
Subir
SSuL
#50 por SSuL el 03/04/2011
a mi el martes me llega la audio 10 dj con el soft... cuando lo pruebe en un snow leopard, tanto con vinilos como con dos kontrol x1 os contaré... porke ademas le quiero tb enganchar la maschine.. pero tiene muuuy buena pinta esto... jejejeje
Subir
Rubensdb
#51 por Rubensdb el 03/04/2011
ufff...no aguanto mas que se me apague cada 30min la Demo. Bendito martes!

:)
Subir
Mhuser
#52 por Mhuser el 03/04/2011
kzw escribió:
Es muy pesado.Nada más arrancar consume 340MB de memoria,el traktor pro 204Mb.


Ten muy en cuenta que solo la visualización de onda tiene un detalle impresionante, los sample decks , nuevos efectos ( que otros soft ejemplo virtual dj no carga en ejecución ) etc...

Para la "ralentización" tecnológica actual no es nada ambicioso en consumo, lo que mas me preocupa es su estabilidad. Asique a trastearlo toca!!
Subir
Rubensdb
#53 por Rubensdb el 03/04/2011
No se pueden ver los decks C y D al mismo tamaño que los A y B ?

Solo me deja elegir entre el modo mini o micro. :-o

saludos
Subir
Fran Carpen
#54 por Fran Carpen el 03/04/2011
Y os va mejor el tema del sync con esta última versión, que con la anterior?, simplemente con el análisis de los temas sin hacer nada más.

Saludos.
Subir
Milanozero
#55 por Milanozero el 03/04/2011
#53

yo no lo he conseguido aun..es una faena gorda..para ajustar el grid y algun cue..en el deck c o d..
Subir
Rubensdb
#56 por Rubensdb el 03/04/2011
exactamente! me parece muy extraño que no se pueda la verdad. Espero que lo implanten de nuevo en futuras actualizaciones.

saludos
Subir
Netz
#57 por Netz el 03/04/2011
se puede....eso si, solo si son dos pistas de audio, si en el deck c hay un sampler deck y en el d hay una pista de audio no se puede....tiene que haber 2 pistas de audio....

una cosita...podríais leeros el manual? o al menos aplicar la logica?
Subir
Tom_Hagen
#58 por Tom_Hagen el 03/04/2011
Hola gente,

acabo de actualizar al Traktor Scratch 2 y en el nicho de favoritos las carpetas de Demo Tracks, Demo Loops, Demo One-Shot y Scratch Samples aparecen en rojo y sin contenido ninguno. ¿Sabéis por qué?

Muchas gracias
Subir
Rubensdb
#59 por Rubensdb el 03/04/2011
Pues tienes razón Netz. Las prisas de ir mirando todo antes de que se apague de nuevo el programa cada 30min. Gracias.
Subir
Milanozero
#60 por Milanozero el 03/04/2011
#59

yo estoi ya como loco porque me llamen ya de microfusa..com mi tsp2 completo..estoi hasta los.. de cada 30 min se cierre..no hay quien testee de forma seria..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas