Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

AGuiu
#61 por AGuiu el 03/04/2011
Yo aún no he probado el 2 pero me surge una duda. ¿Servirán los mapeos de la primera versión, o tendré que hacerlos de nuevo desde cero?

Como no sirvan... menuda putada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubensdb
#62 por Rubensdb el 03/04/2011
Yo, la verdad ni he intentado usar los que tenía de la versión T1. Es ponerte un rato y ya lo tienes listo. Para mi ha sido mejor asignar las nuevas funciones y lo básico desde cero. Aprovecho mejor todos los controles.

saludos
Subir
Jeri_Jarko
#63 por Jeri_Jarko el 04/04/2011
A mí de momento solo hay una cosa que me tiene mosca, y tiene que ver con la forma de onda:

Cuando estoy pinchando con los controladores, o simplemente pinchando con el ratón por la onda para avanzarla, la parte de delante de la "línea roja" que es lo que está sonando, no me aparece, es como si lo hiciese por ahorrar el dibujarla y no consumir RAM... en Traktor Pro 1 eso no ocurre... Os pongo una imagen.
e8eeab5ba37898f161a6dd704ee9c-2895548.png

Y en el otro Traktor:
6e46c3f576fda286baafa63114046-2895548.png
Subir
Rubensdb
#64 por Rubensdb el 04/04/2011
Es verdad que TS2 no muestra la forma de onda antes del cursor, aunque en cuanto te mueves por el track mínimamente ya la genera completa. Puede ser algo de las preferencias...le voy a echar un ojo.

saludos
Subir
OFT
#65 por OFT el 04/04/2011
#61 si se puede.....
Subir
DavidPacheco
#66 por DavidPacheco el 04/04/2011
Aun no me han enviado el codigo de promocion!!!!!!!!!!!!
Subir
carlossebas
#67 por carlossebas el 04/04/2011
Hola, el viernes compre el traktor scratch duo 2, y ahora quiero actualizar el software al pro 2, me meto en la pagina de NI, y al realizar la compra del update me dice esto...
Alguien puede ayudarme?. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
Rubensdb
#68 por Rubensdb el 04/04/2011
"Este producto esta restringido a cierto grupo de usuarios.

Uno de los productos de tu cesta de la compra solo esta disponible a clientes que cumplen con ciertos criterios. Por favor, mira que todos tus productos estén registrados al nombre de usuario con el que estás actualmente conectado. Por favor, envía cualquier cuestión que tengas a nuestro Soporte de Ventas."


Registraste el Traktor Scratch Duo 2 antes de la actualización?

Es esta la actualización que has usado no?

Imagen no disponible

saludos
Subir
carlossebas
#69 por carlossebas el 04/04/2011
Hola Ruben, Si lo primero que hice fue registrarlo por medio del service center, y después ya se realizo la descarga de la actualización a la 2.0.1.

He contactado con el soporte de ventas, pero claro, envie el sabado el e-mail y de aqui a que me contesten..

La actualización que quiero hacer es esta ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 2.png
Subir
Rubensdb
#70 por Rubensdb el 04/04/2011
Si, es verdad, que es el Scratch Duo 2.

Pero ya puedes descargar el software de Traktor Pro 2 no? Esa actualización que comentas solo es para actualizar el Software verdad?

saludos
Subir
carlossebas
#71 por carlossebas el 04/04/2011
Si yo lo que quiero es actualizar es el software duo 2 al pro 2, manteniendo la audio dj 6, por eso no entiendo los problemas que me ponen en la pagina... esperare a su contestación a ver.. Gracias de todas formas ruben!
Subir
feragro
#72 por feragro el 04/04/2011
Hola muy buenas, quisiera preguntar si a alguien le ha pasado que al conectar la x1 a tracktor 2 se quedan todas las leds encendidos. Cuando pulso la función hot cue no se apaga ni se enciende sino que se queda fija , al igual que con la función shift... ¿a alguien le ha pasado?
Subir
Rubensdb
#73 por Rubensdb el 04/04/2011
carlossebas escribió:
Si yo lo que quiero es actualizar es el software duo 2 al pro 2, manteniendo la audio dj 6, por eso no entiendo los problemas que me ponen en la pagina... esperare a su contestación a ver.. Gracias de todas formas ruben!

Y cual es el problema...puedes descargar TPro2 pero no lo puedes activar?
Subir
carlossebas
#74 por carlossebas el 04/04/2011
El problema es cuando voy a realizar la compra, que me sale el texto que te he puesto al principio... el de que no cumplo con los requisitos.. y no puedo realizar la descarga.
Subir
Rubensdb
#75 por Rubensdb el 04/04/2011
carlossebas escribió:
lo primero que hice fue registrarlo por medio del service center, y después ya se realizo la descarga de la actualización a la 2.0.1.

como decías esto me liaba...

A ver que te contestan desde el Soporte de Ventas.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas