Oficial Traktor Scratch

ovi81
#1996 por ovi81 el 25/06/2008
Problema de registro solucionado,pero mi gozo en un pozo,con Windows XP me va como el culo aun actualizandolo todo,microcortes cada 5 segundos clavaos,y sin audio se escuchan crujidos cada cierto tiempo,vaya tela.La verdad es que ya no se que hacer,he formateado e instalado mil windows y todo igual,y lo mas gracioso es que con Vista no lo hace.Me tocara ponerme en contacto con los "rapidos" del SAT a ver que me dicen.
Subir
Rubensdb
#1997 por Rubensdb el 26/06/2008
todo apunta a una mala optimización del sistema. Intenta deshacerte de programas y aplicaciones innecesarios en tu equipo, antivirus y cualquier cosa que consuma recursos.

traktor scratch no hace mucho consumo del sistema así que con una máquina decente no deberías tener ningún problema.

saludos
Subir
Koitz_roller
#1998 por Koitz_roller el 26/06/2008
ovi81, prueba el DPC Latency, un programa para medir la latencia de tu sistema. Si te pega picos esporadicos (deberían ser cada 5 segundos como dices) prueba a ir desactivando dispositivos (wifi, bluetooth, antivirus, INFRARROJOS!!!...) uno a uno hasta dar con el que te provoca las latencias.

Tambien puedes hacer la prueba recien instalado windows, sin ningun driver metido salvo los genéricos que trae, instalas la tarjeta y el programa y lo haces rular. Si no te da problemas, tambien sabes que es algún dispositivo; ve instalando hasta que empiece a fallar.

Salu2 a to2
Subir
winstrol
#1999 por winstrol el 26/06/2008
Hola, a ver si alguien está en mi caso...

De momento tengo un pentium M a 1,73 con 2gb de Ram y me va perfecto tanto el Traktor Scratch como el Traktor 3.3.

La movida es que tengo un Apple Powerbook g4 de 12" a 1ghz con 1,25gb de ram que me han regalado y no me detecta el disco duro, estoy pensando en arreglarlo y comprarle otro disco duro, el problema es que en los requisitos mínimos de traktor Scratch me pide un procesador de 1,5ghz...

Alguno de vosotros lo tiene funcionando con menos procesador? Creeis que no me Rulará bien?? Lo digo por repararlo o no, si lo hago solo seria para usarlo con Traktor nada más...

Saludos!
Subir
winstrol
#2000 por winstrol el 26/06/2008
Ufff lo acabo de mirar y pide aún más de lo que pensaba:

System Requirements:
Mac OSX 10.4.8, G4 1.67 GHz or Intel® Core™ Duo family, 1 GB RAM
Subir
Pablo Arevalo
#2001 por Pablo Arevalo el 26/06/2008
Buenas tardes.
Era para saber si me podian responder a un par de dudillas acerca de este sistema.

A la espera de que thonam (o mejor dicho correos) me traiga esta aparente maravilla queria preguntarles:

Los efectos que vienen (traktor scratch) los puedo usar en una mesa sin efectos, sin send ni demas... (ecler mac 40v)? y como los podria usar?

Le podria conectar un modulo fx o un controlador ( tipo nocturn y demas) a la interface?

A la hora de configurarlo, (tengo un macboock 2,2 intel 2 gigas Ram 160 hd...) hay algun tipo de videos o en el manual de usuario viene como hacerlo?

Bueno estas eran mis dudas, siento exponerlas ya que estoy seguro que se habran respondido, sino las mismas, muy parecidas, pero les aseguro que no las he encontardo.

Muchas gracias y siento ser pesado.
Subir
Rubensdb
#2002 por Rubensdb el 26/06/2008
sigue las instrucciones que vienen con TS y no tendrás problemas para la instalación.

recuerda que el proceso de activación tiene un tiempo debido a la verificación en los servidores y bases de datos de NI.

Puedes usar cualquier controlador midi para manejar traktor Scratch sin problemas.

saludos y disfruta de tu nuevo sistema Pablo :wink:

saludos
Subir
ovi81
#2003 por ovi81 el 27/06/2008
Rubensdb escribió:
todo apunta a una mala optimización del sistema. Intenta deshacerte de programas y aplicaciones innecesarios en tu equipo, antivirus y cualquier cosa que consuma recursos.

traktor scratch no hace mucho consumo del sistema así que con una máquina decente no deberías tener ningún problema.

saludos


Lo que esta claro es que algo hay que no es compatible,pero es raro porque solo me ocurre instalando XP.
Lo unico que hago es meter los dirvers SATA porque si no windows no se instala,y lo primero que hago es instalar el TS y ya lo hace,sin meter ningun tipo de controlador mas (por supuesto instalo todo y lo sigue haciendo).Ni antivirus ni firewall ni nada de nada,pc optimizado segun el manual de la web...nada que hacer vamos.
Luego formateo y meto el Vista y tira bien,bueno esos cortes ya no los hace pero fino fino tampoco lo veo,pero es porque este windows consume un monton de memoria (desespera a veces lo que cuesta de arrancar).

En definitiva,que ya se me pasa hasta por la cabeza vender el TS.Me pondre en contacto con el SAT,aunque dudo bastante que me solucionen algo (y encima en ingles,tocate los coj...)

Por cierto,he probado el programita ese de la latencia pero no se como interpretar las graficas.
Subir
Koitz_roller
#2004 por Koitz_roller el 27/06/2008
En la página del DPC Latency está el manual, pero vamos que las gráficas son en tiempo real y te indican la respuesta momentanea del sistema en microsegundos. Todo el rato debería estar por debajo de 500 microsegundos (0,5 milisegundos), si detectas que te pega picos a más latencia (marcados en rojo) es que hay un dispositivo que consume recursos y deberías desactivar.

Salu2 a to2
Subir
curromad
#2005 por curromad el 27/06/2008
Necesito ayuda... he mirado por encima en el foro...pero no he encontrado nada, aparte de que hay 134 paginas de información!!...

Uso el traktor,sin vinilos, con una mesa externa, uso la herramienta loops, funciona todo perfecto, voy dividiendo la medida del loop a la mitad o poco a poco hasta que se queda en milisegundos...pero COMO SOLTAR EL LOOP Y SEGUIR REPRODUCIENDO POR DONDE LE CORRESPONDE??? ( para no descuadrar las mezclas )


Gracias, espero una respuesta, me sería de gran ayuda.
Subir
Rubensdb
#2006 por Rubensdb el 27/06/2008
curromad escribió:
Necesito ayuda... he mirado por encima en el foro...pero no he encontrado nada, aparte de que hay 134 paginas de información!!...

Uso el traktor,sin vinilos, con una mesa externa, uso la herramienta loops, funciona todo perfecto, voy dividiendo la medida del loop a la mitad o poco a poco hasta que se queda en milisegundos...pero COMO SOLTAR EL LOOP Y SEGUIR REPRODUCIENDO POR DONDE LE CORRESPONDE??? ( para no descuadrar las mezclas )


Gracias, espero una respuesta, me sería de gran ayuda.

hola curromad...

este es un hilo específico de Traktor Scratch. En el foro general de Dj >>> djs-f41.html
Subir
curromad
#2007 por curromad el 27/06/2008
Rubensdb escribió:
curromad escribió:
Necesito ayuda... he mirado por encima en el foro...pero no he encontrado nada, aparte de que hay 134 paginas de información!!...

Uso el traktor,sin vinilos, con una mesa externa, uso la herramienta loops, funciona todo perfecto, voy dividiendo la medida del loop a la mitad o poco a poco hasta que se queda en milisegundos...pero COMO SOLTAR EL LOOP Y SEGUIR REPRODUCIENDO POR DONDE LE CORRESPONDE??? ( para no descuadrar las mezclas )


Gracias, espero una respuesta, me sería de gran ayuda.

hola curromad...

este es un hilo específico de Traktor Scratch. En el foro general de Dj >>> djs-f41.html
Subir
ovi81
#2008 por ovi81 el 27/06/2008
Koitz_roller escribió:
En la página del DPC Latency está el manual, pero vamos que las gráficas son en tiempo real y te indican la respuesta momentanea del sistema en microsegundos. Todo el rato debería estar por debajo de 500 microsegundos (0,5 milisegundos), si detectas que te pega picos a más latencia (marcados en rojo) es que hay un dispositivo que consume recursos y deberías desactivar.

Salu2 a to2


Bueno de momento me quedo con Vista,he conseguido que me vaya mas o menos fino.En el DPC me salen todas las rayas verdes pequeñitas,alguna amarilla muy de vez en cuando,y eso si,cada 15 segundos clavaos una roja,que no se cual sera el motivo.
Lo dicho,he optimizado un poco el Vista y me tira bien.Lo mio con el XP creo que es un misterio
Subir
Koitz_roller
#2009 por Koitz_roller el 27/06/2008
ovi81 escribió:
En el DPC me salen todas las rayas verdes pequeñitas,alguna amarilla muy de vez en cuando,y eso si,cada 15 segundos clavaos una roja


Pos ya sabes que es por algo de tu sistema. Ya te digo, se trataría de desactivar dispositivos hasta dar con el causante.

Salu2 a to2
Subir
daniinthemix
#2010 por daniinthemix el 27/06/2008
buenas tardes que tal va final scratch 2 , con xp , es verdad que se cae mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas