Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#2371 por Rubensdb el 27/11/2008
solo te actualizaras gratis si tienes Traktor Scratch + Traktor 3.

Echa un ojo a la web de NI.

saludos
Subir
Mauri Moore
#2372 por Mauri Moore el 27/11/2008
GR00VELEX escribió:
Cuando usais el traktor con los techniqs poneis en la misma posición los pitchs de cada plato??? me he dado cuenta de que al pulsar el sync el contador de bmps no tiene el mismo valor si los pitchs no estan en el mismo punto, aunque los temas esten sonando a los mismo bmp...

Por otra parte el contador de bms que aparece en el apartado grid que nos indica??

Bueno, gracias gente, la verdad es que no he conseguido aun que el traktor me clave los temas, si teneis info sobre esto, links o algo os lo agradezco. Salu2!!

¿que gracia tiene usar el Sync con dos technics ? - Old school please ! que el sync es para vagos y sordos .
Subir
GR00VELEX
#2373 por GR00VELEX el 27/11/2008
man-tk escribió:
GR00VELEX escribió:
Cuando usais el traktor con los techniqs poneis en la misma posición los pitchs de cada plato??? me he dado cuenta de que al pulsar el sync el contador de bmps no tiene el mismo valor si los pitchs no estan en el mismo punto, aunque los temas esten sonando a los mismo bmp...

Por otra parte el contador de bms que aparece en el apartado grid que nos indica??

Bueno, gracias gente, la verdad es que no he conseguido aun que el traktor me clave los temas, si teneis info sobre esto, links o algo os lo agradezco. Salu2!!

¿que gracia tiene usar el Sync con dos technics ? - Old school please ! que el sync es para vagos y sordos .


Realmente no lo uso, pero como soy nuevo con el traktor lo quiero probar... pero creo que el concepto old school no va con el traktor
Subir
Rubensdb
#2374 por Rubensdb el 27/11/2008
la sincronía automática de traktor tiene mas sentido cuando se usa lanzando temas de forma interna, sin control por timecode.

Para todo lo demás ya están los platos / cdjs como control principal.

saludos
Subir
looptheme
#2375 por looptheme el 27/11/2008
hola chic@s!! simplemente decir q tengo traktor scratch un macbook y estoy esperando una xone 92, me encantaria saber como poder pinchar como lo hace richie y muchos mas pero bueno le pongo a el como ejemplo, como lo conecta todo, tengo la duda de si es traktor scracth o traktor 3, como lo saca por midi y todas esas cosas!! agradeceria muchisimo la ayuda!! un salu2 a tod@s!!
Subir
Mauri Moore
#2376 por Mauri Moore el 27/11/2008
GR00VELEX lo que no veo es el sentido de usar un pedazo de programa como traktor con giradiscos y darle al sync , tiene menos gracia que bailar con la hermana . El giradiscos es para usar a la antigua , esa es la enorme ventaja de este tipo de programas ...si vamos a usar un Technics solo para largar el track ... ¿el pitch para que lo queremos ?
Subir
looptheme
#2377 por looptheme el 27/11/2008
looptheme escribió:
hola chic@s!! simplemente decir q tengo traktor scratch un macbook y estoy esperando una xone 92, me encantaria saber como poder pinchar como lo hace richie y muchos mas pero bueno le pongo a el como ejemplo, como lo conecta todo, tengo la duda de si es traktor scracth o traktor 3, como lo saca por midi y todas esas cosas!! agradeceria muchisimo la ayuda!! un salu2 a tod@s!!
Subir
Jeri_Jarko
#2378 por Jeri_Jarko el 27/11/2008
looptheme escribió:
hola chic@s!! simplemente decir q tengo traktor scratch un macbook y estoy esperando una xone 92, me encantaria saber como poder pinchar como lo hace richie y muchos mas pero bueno le pongo a el como ejemplo, como lo conecta todo, tengo la duda de si es traktor scracth o traktor 3, como lo saca por midi y todas esas cosas!! agradeceria muchisimo la ayuda!! un salu2 a tod@s!!


Wolas! en el link siguiente puse el setup de Chris Liebing, que es muy similar al de Richie Hawtin, espero que te sirva :P

https://www.hispasonic.com/foros/setup-chris-liebing/224552/pagina2#post1779618

c5767c224c25ddbaad582ac0ab546-1777855.png
Subir
djteto
#2379 por djteto el 27/11/2008
Hola todos, a ver si alguien se encuentra en el mismo caso que yo, el caso es que tengo instalada la version demo del traktor scratch pro y ahora me quiero bajar la version completa, la de 79 € por que ya soy usuario de traktor scratch y la duda que me surje es si tengo que deinstalar la version demo o no hace falta. La duda me surje por que la version demo ocupa unos 90 mb y la completa mas de 300 mb, A ver si a alguien le ha pasado y me cueta como lo ha hecho

aludos :wink:
Subir
achiripun
#2380 por achiripun el 27/11/2008
Sabeis si ya ha salido algun tipo de interfaz que haga mas comodo el tema de no ser el unico que pinche en un sitio,pero si ser el unico con traktor y no joder a los demas cableando el equipo o teniendo que irte cuando abre el local a dejar montado el equipo antes o quedarte hasta que acaba todo para recoger??.
Como solucionais este tema.?
Yo conozco el Switchbox de magma,pero hay alguna otra cosa.Otras soluciones?
Un saludo y gracias
Subir
Rubensdb
#2381 por Rubensdb el 27/11/2008
djteto escribió:
Hola todos, a ver si alguien se encuentra en el mismo caso que yo, el caso es que tengo instalada la version demo del traktor scratch pro y ahora me quiero bajar la version completa, la de 79 € por que ya soy usuario de traktor scratch y la duda que me surje es si tengo que deinstalar la version demo o no hace falta. La duda me surje por que la version demo ocupa unos 90 mb y la completa mas de 300 mb, A ver si a alguien le ha pasado y me cueta como lo ha hecho

aludos :wink:

yo desinstalaria primero la demo.

saludos
Subir
Rubensdb
#2382 por Rubensdb el 27/11/2008
achiripun escribió:
Sabeis si ya ha salido algun tipo de interfaz que haga mas comodo el tema de no ser el unico que pinche en un sitio,pero si ser el unico con traktor y no joder a los demas cableando el equipo o teniendo que irte cuando abre el local a dejar montado el equipo antes o quedarte hasta que acaba todo para recoger??.
Como solucionais este tema.?
Yo conozco el Switchbox de magma,pero hay alguna otra cosa.Otras soluciones?
Un saludo y gracias

ese mismo.

saludos
Subir
GR00VELEX
#2383 por GR00VELEX el 27/11/2008
man-tk escribió:
GR00VELEX lo que no veo es el sentido de usar un pedazo de programa como traktor con giradiscos y darle al sync , tiene menos gracia que bailar con la hermana . El giradiscos es para usar a la antigua , esa es la enorme ventaja de este tipo de programas ...si vamos a usar un Technics solo para largar el track ... ¿el pitch para que lo queremos ?



Creo que me estas dando la razon preguntandote para que queremos el pitch... la utilidad que le veo al sync es tener los temas al mismo bmp desde que lo lanzas y luego ya agustar la mezcla corrigiendo , vamos rapidez a la hora de mezclar.Saludos!!
Subir
deejaykharma Baneado
#2384 por deejaykharma el 27/11/2008
Ha salido un nuevo programa que, al utilizarse con el traktor, te lo hace todo solo:

Lanza los temas, les da efectos, etc.

Tu solo tienes que situarte cerca de el y hacer como que estas haciendo algo.
Subir
djteto
#2385 por djteto el 27/11/2008
Alguien escribió:

Ha salido un nuevo programa que, al utilizarse con el traktor, te lo hace todo solo:

Lanza los temas, les da efectos, etc.

Tu solo tienes que situarte cerca de el y hacer como que estas haciendo algo.

Con traktor scratch y controlado por vinilo es exactamente la misma técnica que pinchar con vinilo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas