Oficial Traktor Scratch

Homerbailon
#4051 por Homerbailon el 21/12/2010
solo con la audio 8 dj. con la cuatro no, o platos o cdj. busca unas pag. atras que se hablo bastante del tema.
Subir
Jorge Carrere
#4052 por Jorge Carrere el 21/12/2010
DUDAS SOBRE ORGANIZACION DE MÚSICA.

Tengo ya un repertorio bastante amplio en el ordenador y acabod e adquirir el Traktor Duo.

Mi idea era por ejmplo tener una carpeta en el Traktor que cogiese la musica solo de una carpeta del ordenador(no se si me explico, por ejemplo, carpeta 1 Traktor coge musica de Mis documentos/Jorge/musica/cantados house).

No se si no he trasteado lo suficiente pero seguro que alguien de aqui sabe como hacerlo...

Mi idea era tener por ejemplo.

House cantado
House Progresivo
Dance
...

Muchas gracias y un saludo!
Subir
Homerbailon
#4054 por Homerbailon el 22/12/2010
tenvidia de que? prefiero mi equipo a ese. y si quiro compartirlo con la gente lo pongo en mi firma y no voy diciendolo en todos los post que escribo. .

ademas, era en plan broma chato.

un saludo
Subir
brainstorm2001
#4055 por brainstorm2001 el 22/12/2010
#4053 No se donde ves tu la envidia, solo te han dicho que no seas pesado contando todo tu arsenal de aparatos en cuanto tienes oportunidad, ponlo en la firma y ya esta.

Todos tenemos cacharros, seguramente mas de los que necesitamos y no vamos por ahi diciendo: "hola me llamo pepe y todo esto es lo que tengo"... sinceramente nos alegramos por ti pero no es necesario recordarlo tanto

Saludos
Subir
Rubensdb
#4056 por Rubensdb el 22/12/2010
16ketes escribió:
#4047 Tu respuesta huele a envidia

homerbailon escribió:
tenvidia de que? prefiero mi equipo a ese. y si quiro compartirlo con la gente lo pongo en mi firma y no voy diciendolo en todos los post que escribo. .

ademas, era en plan broma chato.

un saludo

En este foro hay muchos usuarios...muchos. Y gran parte de ellos tienen equipos que sacarían los colores al mismo Richie Hawtin. Dejemosnos de niñerías de este estilo sobre quien la tiene mas larga y vamos a centrarnos en los temas principales de los foros por favor.

16ketes...observo que tienes un segundo nick desde hoy mismo (ketes16 / 16ketes). Cuidado con estas cosas que esto es de manual de Troll. Esperemos que no se incumplan mas normas del foro.

saludos y FELICES FIESTAAAASSSS !!!!! :D
Subir
Sergio Jimenez
#4057 por Sergio Jimenez el 22/12/2010
#4053

Tu respuesta, ademas de a inmadurez, me suena a falta de autoestima que tu padre intenta subsanar con la compra de aparatos electronicos.

El equipo que tienes tu, lo tengo yo, aparte de mas cacharros que me ha dado tiempo a juntar con los años... LA unica diferencia es que yo se lo que cuesta y tu no...
Subir
Homerbailon
#4058 por Homerbailon el 22/12/2010
#4057

:plasplas:
Subir
Chawicha
#4059 por Chawicha el 22/12/2010
Sabeis en que tienda puedo comprar actualmente el traktor scratch pro con la audio 8??

Y duda sobre el manejo del traktor. Hay alguna manera de visualizar los mp3 por su nombre de archivo en vez de por el nombre que aparece en su descripccion de mp3??
Subir
Mkas
#4060 por Mkas el 22/12/2010
#4057 estoy contigo al 10% he estado apunto de escribir pero no he dicho nada por no hacer mas caso a la tonteria...Lo has "bordao" tio. Has dicho lo justo y sin hacer mucha "sangre", que se podría.....
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! y dejemonos de tontaaaadas ajajaj :)
Subir
QuinLanVos
#4061 por QuinLanVos el 22/12/2010
En fin... :neutral:

Eso de la organización de las carpetas me parece interesante, sobre todo para los k somos "bi" (traktor y serato, malpensad@s!!) y no keremos andar haciendo playlist y crates a diestro y siniestro... He leido por ahi k con itunes se pueden organizar unas buenas playlist y luego exportarlas a ambos programas y al gestionar desde hay toda la musica se actualizan en ambos... es posible?? :-k
Subir
Mkas
#4062 por Mkas el 22/12/2010
una cosilla, si tengo serato instalado sin utilizar y en el mismo ordenador (os recuerdo que es el de 1gb de Ram) estoy usando traktor ¿come memoria ram tambien?¿afecta a que me vaya mal el traktor?...jodido portatil...me esta dando quebraderos de cabeza....encima pincho en nochevieja y mira como estoy todavia...jaajaj
Subir
QuinLanVos
#4063 por QuinLanVos el 22/12/2010
#4062

Tenerlo instalado no significa k te coma recursos si no lo usas a la vez k traktor... Si solo usas traktor, no te tiene pq dar problemas... Yo tenia instalados ambos en mi viejo portatil con 512 de ram y serato me iba de lujo, el traktor era el 3 y solo lo usaba en modo interno, y tambien iba bien, aunk nunca usaba ambos a la vez.


--------------

Sabeis pq no se pueden reproducir sesiones en traktor en modo interno??? :estonova: :triston: Se k soy un tokapelotas :machaca: con lo de "en serato si se puede", perdonadme, [-o< ya me ire kitando la mania, es k serato es serato.... Son ya 2 añitos jejeje :campeon:


-----------

Edito:

Gracias a tod@s l@s k contribuis en el foro, en verdad k si tod@s nos vamos ayudando un poco, aprendemos mucho ;)
Subir
Mkas
#4064 por Mkas el 22/12/2010
suponia...GRACIAS!!
Subir
Mkas
#4065 por Mkas el 22/12/2010
esque me da pena desinstalar el serato....jajaja pero lo que me ofrece traktor no me lo da serato...y, casi, viceversa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas