Oficial Traktor Scratch

pankor
#4456 por pankor el 04/06/2011
Hola me acabo de comprar el traktor scratch pro 2,estoy instalando pero un plato me da fallo al calibrarlo e probado a cambiar la aguja y sigue igual, la imagen que sale el plato y las ondas van haciendo circulos, pues no hacen los circulos se quedan planas en diagonal e incluso con el plato apagado se quedan hay con menos intensidad.

El plato es u technics mk2 que me compre de segunda mano, yo creo que sera fallo de los cables rca del plato, que estaran deteriorados.

BUeno a ver si sabies decir si es eso o no que tengo ganas ya de probarlo.jejej!!
Subir
Braincell
#4457 por Braincell el 04/06/2011
Buenas,

Me he pasado el TSP 2 y he notado un cambio que no me hace mucha gracia...
He intentado buscar la solución pero todavía no he dado con ella. A ver si alguien se ha visto con el mismo problema y ha encontrado solución:

En el TSP utilizando TC Vinyls, cuando movías el pitch del plato (físico), el pitch del decks virtual no se movía, por tanto si necesitabas más velocidad para ese track bastaba con mover el pitch del plato virtual y terminar de ajustar con el plato físico.
Ahora bien, con el nuevo TSP2, cuando mueves el pitch del plato físico se mueve de manera correlativa el pitch del plato virtual, por tanto no hay posibilidad de aumentar la velocidad de un track cuando lo necesitas.
Alguno ha encontrado la manera de hacer que funcione como antes??
Por favor no me digais que cambie el % de la sensibilidad de los decks en Traktor porque es inútil ya que el pitch responde siempre a la velocidad del plato físico y el technics no pasa del 8%.
Gracias y a ver si alguien ha dado con la solución.
Subir
Homerbailon
#4458 por Homerbailon el 03/07/2011
Hola


He empezado a usar el traktor con cd timecode y me suena un huevo el pitido de los cds por los altavoces, rarisimo, tiene soluicion?
Subir
Homerbailon
#4459 por Homerbailon el 04/07/2011
¿Soy el unico que queda con tracktor sp1?
Subir
Juandediez
#4460 por Juandediez el 04/07/2011
#4459

Nop.

Pero yo no utilizo los CD´s timecode.
Subir
gsusmalaga
#4461 por gsusmalaga el 13/07/2011
Buenas, tengo el siguiente problema a ver si alguien me lo puede solucionar, tengo una vestax typhoon y tanto con el traktor como con el virtual dj al tocar los jogs se ralentizan las canciones hasta que dejo de tocarlos.
Subir
fitagoraz
#4462 por fitagoraz el 26/07/2011
les parece bien cambiar 1 korg zero 8 por 1 s4 de traktor ? es q me parece muy grande esta mesa pero igual sirve para todo que me recomendaiz ... ?
me gustas usar vyniles codificados pero me parecen 1 poko liosos syncronizarlos me refiero q ai q estarle metiendo mano todo el tiempo no de la misma manera que con vyniles analogos normales... tal vez el jogwheel del s4 de menos lios en esto...?


saludos.
Subir
HACKNEY
#4463 por HACKNEY el 26/07/2011
Hola a todos

Estoy desesperado, estaba a punto de vender mi antigüo Serato pero creo que en su lugar venderé el Traktor.....

Siempre tengo problemas cuando utilizo los Time codes: No me reconoce la señal y tengo que reiniciar, de repente va en el sentido contrario del vinilo. Si cambio de modo interno a Scrath control, pierde la señal de nuevo...

Me ha pasado en mi casa con la Audio dj8 y Traktor Pro, en casa de amigos con el mismo setup, en bolos con Traktor Scratch Duo......

He llegado a la conclusión de que la gente solo pincha con Traktor apara utilizar controladoras y SYNC (mundo en el que me estoy adentrando, pero no va del todo conmigo ya que unas de las cosas por las que me inicié en esto, es por el tacto de los Technics y el scracth)...

Por favor, decidme qué es lo que puede pasar, y como puedo solucionarlo. La verdad es que es absolutamente desesperante.

Un saludo
Subir
Rubensdb
#4464 por Rubensdb el 27/07/2011
Tiene toda la pinta de ser un problema de tu portátil. Las ultimas versiones de tractor Scratch son muy estables y debería funcionarte sin problemas.

Has probado en otros equipos? Yo llevo mucho tiempo usando timecontrol en Traktor y sin problemas. Ahora con Traktor II hay mas opciones pero el principio es el mismo, funcionalidad y estabilidad.

Testea tu máquina a fondo y formatea si lo crees necesario, pero ya te digo, debería funcionarte bien.

saludos
Subir
Homerbailon
#4465 por Homerbailon el 27/07/2011
Opino lo mismo que Rubén, debe ser fallo o de tu pc O mala configuracon, yo llevo años con traktor y vinilos y cero problemas tanto en casa com cuando lo monto en cualquier tarifó. Si que cuando pasa de modo interno a vinilo hay que calibrar los declara.
Subir
RubIDJ
#4466 por RubIDJ el 27/07/2011
En mi caso he pasado de Serato con un SL1 a TSP2 con una Audio10.
No he tenido ni un solo problema, todo ha ido perfecto.
Lo uso bajo Mac OS X.
Subir
xikill
#4467 por xikill el 04/08/2011
hola , por favor a ver si me podeis ayudar,tengo un pentium(R)dual core cpu t4500 con 2.30ghz,RAM 4G,y sistema operativo de 64 bits. con un windows 7 home premium service pack 1.
me gustaria saber, ¿si me compro el traktor scratch duo me funcioara co este ordenador?

gracias espero respuesta
Subir
el_chiki
#4468 por el_chiki el 04/09/2011
Hola a todos me ha surgido el siguiente problema quisiera que me ayudaran ya he hablado de esto con alguno de vosotros.

Soy usuario de traktor scracht pro upgrade kit junto a una ecler evo 5
He actualizado en portatil de xp a win 7 x64 ,en xp no tenia instalado el traktor
pero si la ecler evo 5.

Al actualizar he instalado en traktor con su corespondiente licencia pero al instalar los driver de la mesa ecler evo 5 no son compatibles con x64 y segun tengo entendido no creo que los vaya a ver.

Ya tengo una licencia instalada en pc (sobremesa) con sistema operativo XP que lo que uso habitualmente pero necesito el portatil para salir.

Solucion comprarme otro Win 7 pero 32 bits?

Puedo tener algun problema con la licencia al cambiar de sistema operativo?

Tengo que solicitar una licencia aun siendo el mismo ordenador?

Gracias.
Subir
motur
#4469 por motur el 06/09/2011
Hola, tengo una pequeña duda en cuanto a las latencias,

La mínima latencia que me soporta con la Audio4Dj son 7.3ms de Overall (2.3ms de procesing y 5ms de output), os parece mucho para usar con vinilos timecode??

se agradecen opiniones!! Un saludo!!
Subir
Homerbailon
#4470 por Homerbailon el 27/09/2011
#4465

En que hora abrí la boca, ahora llevo un tiempo que no es nada fiable el traktor, desde que empece a trastear con la vci 100 a dejado de ser estable. Se para la música y de repente sigue, se queda colgado el traktor y problemas y mas problemas.

Tengo el pc nuevo sin nada solo la musica y traktor 1.2, la ultima que salio de la 1.2, original, por supuesto, win7 con un i5 y 4 gb de ram, audio 8dj para time code vinil, y terratec phase 26 para la vci 100, esta actualizada a 1.4 de ean golden, y importado al trakto el archivo .tsi de traktor de ean también, que me desajusto todo el traktor a medida de este hombre.

Mi duda es si la vci se puede haber actualizado mal, aunque no creo porque también me falla con la audio 8 y tcv, ¿puede ser el tsi que me haya jodio todo?
O puede ser el tener dos tarjetas de sonido, una con sus driver asio y la otra con los asio4all, ya que no hay soporte de terratec para win7 de esta tarjeta?

No se, a ver si alguien me echa una mano, aunque sea al pescuezo.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas