Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#76 por Rubensdb el 11/04/2007
escarabajo_vagabundo @ 11 Abr 2007 - 02:20 PM escribió:
Si que han sacado la audio kontrol 1 y la kore que es una tarjeta de sonido un poco diferente.

http://www.native-instruments.com/index.php?id=ak1dj_us

http://www.native-instruments.com/index.php?id=kore2_us

Que edirol usas? no sera la FA 101? de cambiar es una de las que me pillaria.
Bueno cara no es; lo decía porque es una tarjeta mas bien orientada a dj´s y aunque tambien es buena para grabar cosillas; no llega al nivel de la FA 101 por ejemplo y ahora mismo estan casi al mismo nivel de precio( 385 a 410).


Hace un año y medio me pille la FA-101 pero no me duro mas de tres meses o asi y vi la FA-66 cuando la sacaron y me la compre. Estoy muy contnto, mucho mas que con la 101. Entre otras cosas me resulta mucho mas util a la hora de transportar. Cero problemas y muy funcional.6 E/S, instrum., phantom, limitador, monitoraje, construccion robusta y metalica...ya te digo que muy contento.

Tienes razon...no me acordaba de la audio kontrol 1.
Subir
escarabajo_vagabundo
#77 por escarabajo_vagabundo el 11/04/2007
lo de los cables es otro misterio, pero lo ponen como una mejora.
El final scratch está claro que es un gran cacharro, muchos de los problemas de cuelgues en estos sistemas son debidos al ordenador, si tienes el ordenador un poco potente limpio y ordenado; estas listo. El final scratch es una hermienta más potente que el serato y por se puede colgar más facilmente si no tienes una buena máquina. Y el traktor scratch no te creas que va ser menos...

Luego también habría que hacer una encuesta de cuantos usan el final scratch con el traktor original y se les cuelga y cuantos con uno del emule y se les cuelga, porque aunque lo parezca, puede no ser el mismo programa. Eso puede ser verdad o no; tambien puede que me lo esté inventando pero creo haber leido a un moderador del foro de native instruments que muchos traktor del emule los habían colgado ellos; pero claro está que no era para dar un servicio gratuito. Yo no se que pensar pero hay queda.
Subir
escarabajo_vagabundo
#78 por escarabajo_vagabundo el 11/04/2007
Rubensdb @ 11 Abr 2007 - 02:41 PM escribió:
escarabajo_vagabundo @ 11 Abr 2007 - 02:20 PM escribió:
Si que han sacado la audio kontrol 1 y la kore que es una tarjeta de sonido un poco diferente.

http://www.native-instruments.com/index.php?id=ak1dj_us

http://www.native-instruments.com/index.php?id=kore2_us

Que edirol usas? no sera la FA 101? de cambiar es una de las que me pillaria.
Bueno cara no es; lo decía porque es una tarjeta mas bien orientada a dj´s y aunque tambien es buena para grabar cosillas; no llega al nivel de la FA 101 por ejemplo y ahora mismo estan casi al mismo nivel de precio( 385 a 410).


Hace un año y medio me pille la FA-101 pero no me duro mas de tres meses o asi y vi la FA-66 cuando la sacaron y me la compre. Estoy muy contnto, mucho mas que con la 101. Entre otras cosas me resulta mucho mas util a la hora de transportar. Cero problemas y muy funcional.6 E/S, instrum., phantom, limitador, monitoraje, construccion robusta y metalica...ya te digo que muy contento.

Tienes razon...no me acordaba de la audio kontrol 1.


La otra te fallaba? o era que es demasiado tarjeta... la FA 66 tambien me interesa pero si cambio necesitaria 3 entradas stereo y 3 salidas estero simultaneas a máxima calidad a ser posible, creo que la FA -66 solo soporta 2 e/s stereo a máxima calidad; y tampoco me han asegurado lo de 3 E/S simultaneas... por eso había mirado la otra.
Subir
Rubensdb
#79 por Rubensdb el 11/04/2007
para 3 entradas simultaneas tendrias que ir a la 101. LKa cambie porque era mas moderna, mas bonita, mas pequeña y mas manejable. Es una pena pk la Fa101 la he tenido hasta hace poco y la vendi barata. En cuanto a la FA-66 a mi me suena mejor que la otra. Seran percepciones paranormales o algo pero asi es.
Subir
BassBoss
#80 por BassBoss el 11/04/2007
D.delgado @ 11 Abr 2007 - 02:24 PM escribió:
hola, aver si me podeis responder a dos pequeñas dudas.
pone que viene con unos cables para la conexion instantanea de la tarjeta, mi preguenta es si se puede conectar con otros cables que no sean esos, como en el fs2 o serato, osea cada conexion de cada plato independiente.y la salida de grabacion donde la lleva?
estas eran mis dos dudas.

P.d:he tenido el fs1.5 durante un año y 1/2 instalado en un portatil pc dedicado en exclusiva al fs,funcionando perfectamente y nunca se colgo el programa.

Como me gusta probar toda la tegnologia, tuve el fs2 tambien durante un año y 1/2 instalado en el mismo portatil, lo mismo funcionando al 100% y sin colgarse ni una sola vez, solo se me quedo como ralentizado 2 veces en dos salas diferentes, las cuales tenian mucha presion sonora, lo que ya no estoy tan seguro es si era problema del fs2 o si la presion sonora se metia en el portatil(ahora tengo un corcho aislante para poner debajo del portatil por si me ocurre para aislarlo).

Siguiendo con mi inquietud tegnologica ahora tengo desde hace casi 1 año el no tan bueno, como todo el mundo se piensa que es serato,
lo que no me habia pasado nunca con el fs1.5 y fs2 me ha pasdo con serato colgarse 2 veces,de tener que apagar el portatil, por cierto tambien dedicado en exclusiva para el programa, asi como no funcionar al 100% en varias ocasiones, al escuchar temas por la preescucha(trabajo con mp3 y wav 100% legales de tiendas de descarga, por si alguno me dice que pueda ser por el estado de los mp3)

Asi que encuanto resuelva mis pequeñas sobre traktor scratch creo que sera mi siguiente compra, ya que no estoy nada contento con mi serato.
Un saludo y gracias


la frase de: si algo funciona, para que cambiarlo?
no entra en tus planes eh!!!
eres de las primeras personas que conozco con problemas con serato....
nadie es perfecto jejejeej
a ver que sucede dentro de 1 mes con el traktor scratch...
Subir
d.d.d
#81 por d.d.d el 11/04/2007
BassBoss @ 11 Abr 2007 - 04:23 PM escribió:


la frase de: si algo funciona, para que cambiarlo?
no entra en tus planes eh!!!


hola Bassboss, como he puesto en mi post, soy un culo inquieto con la tegnologia, y si a eso le sumamos que me deje llevar por " que bueno es serato, no se cuelga etc.." igual me equivoque al vender el fs2, pero de los errores se aprende.
Subir
d.d.d
#82 por d.d.d el 11/04/2007
BassBoss @ 11 Abr 2007 - 04:23 PM escribió:

eres de las primeras personas que conozco con problemas con serato....
nadie es perfecto jejejeej


Hola otra vez, igual es que, personas como yo, no tienen la costumbre de escribir en foros, y si les pasa no lo cuentan,de todas formas si te pasas por el foro oficial de serato, podras ver que hay unos cuentos post de usuarios que les ha fallado el serato, asi que no creo que sea de los primeros que no le va bien, ademas yo no he dicho que no me vaya bien, sino que me ha fallado o no me ha funcionado correctamente en alguna ocasion, y por lo tanto no estoy tan contento con el.
un saludo BassBoss.
Subir
Rubensdb
#83 por Rubensdb el 11/04/2007
No existe una tecnologia perfecta en este sentido. De una manera u otra siempre podra haber algun fallo con serato, fs o traktor o torq o lo que sea. Dependen de software que tenemos que ejecutar en ordenadores que pueden tener problemas, disttintos sistemas operativos, etc...

Esto es como el tema de mac vs. pc, no es cuestion de cual se cuelgue o cual no, sino del porcentaje de veces que fallan unos contra otros y es sabido por la experiencia de los usuarios que Serato es hasta la fecha el mas fiable de todos. Yo veo a gente delante de miles de personas haciendo sus live con Serato entre sus manos y no los veo con fs ni otros. Eso para mi es un buen referente de calidad.

Estoy seguro de que TaktorScratch se hara con la 1ª posicion en cuanto a fiabilidad-manejo-prestaciones y le doy mi voto de confianza para ser uno de sus primeros usuarios. Esperemos no equivocarnos en este sentido. :)

saludos
Subir
BassBoss
#84 por BassBoss el 11/04/2007
joer debeis estar ansiosos....no se cual voy a comprar yo y estoy ansioso...si tubiera la pasta y tubiera que esperar a la salida del traktor scratch...me iba a comer las uñas jajajaja
Subir
Rubensdb
#85 por Rubensdb el 11/04/2007
ahi esta el problema...la pasta ya solo la veo con carne y tomate tio ;)
Subir
(((Luixmix)))
#86 por (((Luixmix))) el 11/04/2007
Rubensdb @ 11 Abr 2007 - 06:11 PM escribió:
ahi esta el problema...la pasta ya solo la veo con carne y tomate tio ;)


:lol: Gran verdad !
Subir
SrMEKE
#87 por SrMEKE el 11/04/2007
Pues a mi me va a salir baratito el Traktor jijijiji... se vende un Rode NT1 por ahi.. un teclado evolution de 49 teclas por alla... se cobra por un concierto y tal.. y barato barato :)´
Sólo quedan 3 semanas para pedirlooooooo :)
Subir
BassBoss
#88 por BassBoss el 11/04/2007
por que me voy a madrid a ver a el-p y eso me retrasa que sino lo pillaba yo tambien jajajjaj
Subir
Teo Tormo
#89 por Teo Tormo el 12/04/2007
escarabajo_vagabundo @ 11 Abr 2007 - 02:51 PM escribió:
lo de los cables es otro misterio, pero lo ponen como una mejora.
Luego también habría que hacer una encuesta de cuantos usan el final scratch con el traktor original y se les cuelga y cuantos con uno del emule y se les cuelga, porque aunque lo parezca, puede no ser el mismo programa. Eso puede ser verdad o no; tambien puede que me lo esté inventando pero creo haber leido a un moderador del foro de native instruments que muchos traktor del emule los habían colgado ellos; pero claro está que no era para dar un servicio gratuito. Yo no se que pensar pero hay queda.


Pues lamento llevar la contraria en esto. Tengo el Traktor original, me lo pillé porque estuve ganando pasta haciendo bolos con el pirata y dije "que coño, me lo compro". A decir verdad el Traktor no tienen ningún sistema de protección anticopia ni nada de nada. Simplemente tiene el típico sistema de número de serie/código de autorización , que los piratas lo resuelven con un generador de códigos sin tener que modificar nada del programa. Así que usar un Traktor pirata es lo mismo que uno original.
Subir
Rubensdb
#90 por Rubensdb el 12/04/2007
completamente deacuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas