Opcion revertir sample

#1 por EAC el 28/02/2010
tengo una pista de caja hecha con un sample de audio. el caso es que cuando selecciono un saple suelto de caja y me voy al editor....funciones.....revertir se me da la vuelta ese sample pero tambien los otros del proyecto. ¿porque?.
Dicho de otra manera lo que quiero es hacer un efecto especial y para ello lo que pretendo es invertir el sample de la caja o sea que suene al reves pero el caso es que cuando hago eso tambien se vuelven a la inversa otras partes de la caja que hay en el proyecto ¿porque? si lo que yo quiero es darle la vuelta a ese sample solo.
Subir
#2 por RSL9 el 28/02/2010
debes guardar el sample como un archivo de audio diferente a los demas, y le haces el reverse,

un saludo!

Techno!

Subir
#3 por Iernesto el 01/03/2010
A mi me pasaba exactamente lo mismo hasta hace poco, a veces logic no parece tan logico. :mrgreen:
Subir
#4 por DJoe el 01/03/2010
A mi también me pasaba, hasta que me dí cuenta que tenía que hacer una copia de la muestra para poder "revertirla". Cubase al momento de invocar al proceso "Invertir" preguntaba si querías crear una nueva, solamente para ese caso y sin tocar el resto de instancias de la muestra. En Logic hay que hacer una copia desde la bandeja, por ejemplo.

Saludos.
Subir
#5 por EAC el 02/03/2010
a que te refieres con hacer una copia desde la bandeja. explicate
Subir
mod
#6 por faelitox el 02/03/2010
:shock:
Subir
#7 por DJoe el 02/03/2010
Hola!

Pues hacer una copia de la muestra que hay en la bandeja, que creo que desde el menú audio de la bandeja se puede hacer. De todas formas, si no se puede hacer desde ahí (ahora no lo puedo comprobar), en los video-tutoriales que estás pegando ya te explican cómo hacerlo.

Saludos.
Subir
#8 por DJoe el 02/03/2010
Sobre copias de pasajes a partir de un archivo de audio, manual de Logic Pro 8 página 309 capítulo 12:

Creación y eliminación de pasajes
....
Para crear en la Bandeja de audio un pasaje a partir de un archivo de audio, realice una de las siguientes operaciones:

- Seleccione el archivo de audio deseado en la Bandeja de audio y después seleccione Archivo audio > “Añadir pasaje” (o use el comando de teclado “Añadir pasaje”, por omisión: Control + R).

- Seleccione Edición > Copiar (Comando + C) en la barra de menú principal, y después seleccione Edición > Pegar (Comando + V).

El nuevo pasaje aparecerá en la lista, bajo los ya existentes.

A cada pasaje se le asigna un apéndice numérico propio. Por ejemplo, tomemos el archivo principal organ.wav. El pasaje creado automáticamente se llamará simplemente “organ”, y los pasajes nuevos se llamarán “organ.1”, “organ.2”, etc.
....

De todas formas remiten a la página 575, al capítulo 24: Manejo de archivos de audio.

Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo