Que opinais sobre el porta?

--31852--
#91 por --31852-- el 15/04/2008
Es mas ya que estamos aqui hablando del rap realmente, creeis que si uno "pasa por mas " escribe mas y con mas calidad ¿?¿?¿? en mi opinion si solo hay que irse y ver el EAST &WEST side :roll: :roll: :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Homicida Baneado
#92 por Homicida el 15/04/2008
music_fanatik escribió:
pues mira los surferos vale, los houseros ok y los raveros etc,.. ok pero encuanto a pijos no los aguanto osea !.....pffff give me a break ! :wink:

Yo respeto a todo el mundo mientras vaya a su bola y sea feliz sin meterse con los demas. Conozco a mucha buena gente que son houseros, pokeros, etc... y van a su bola disfrutando de su estilo. Y me jode por ellos que haya tambien mucho subnormal que vaya liandola un dia si y otro tambien.
Subir
Redrum
#93 por Redrum el 15/04/2008
Homicida escribió:
Redrum escribió:
El problema está en darle importancia al asunto

Yo nos lo daria importancia si no se metieran en "mi casa" y fuesen felices en la suya. Estan corrompiendo esto y, lo que es peor, a las generaciones siguientes.

Llamadme catastrofista si quereis, pero el futuro del hip hop tiene mala pinta en este pais.



Si, Homicida. A mí en lo que más me repercute el fenómeno del bakalao es a la hora de la publicidad o el no poder pegar ojo porque cuando te compraste el piso con vistas a un bonito parque infantil resulta que haces botellon todos los findes y sin querer...
Subir
zeka
#94 por zeka el 15/04/2008
o los denomidanos kanis aki en estepona que escuchan flamenco y eso y todo los que no piensen como ellos se meten con ellos o les pegan, pro ya ay otros k son buena gente, pero eso si el mundo esta lleno de cafres, que lo unico que hacen es molestar pero eso en todos las ramas de la musica supongo, pro aki en estepona y eso son los "kanis"
Subir
Homicida Baneado
#95 por Homicida el 15/04/2008
Bueno gente, yo me voy al sobre...

Interesante debate, mañana mas... :wink:
Subir
--31852--
#96 por --31852-- el 15/04/2008
pues cuando me vaya a los angeles a SAE os voy dando un update ehh! que os parece si eso hay iemmpo y ahgo tipo blog ! hispasonico 18 años en Los Angeles, dicen la gente que cuano llegue me cagare vivo , que si al ciudad es un mounstruo esto lo otro ! aver aver! ....pero os prometo que os tendre con info buena y fresca cada semana ok? es un trato a los hispasonicos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D>
Subir
Redrum
#97 por Redrum el 15/04/2008
Qué asco! Me recuerdan a los gremlins! Se vuelven locos con el alchoho y las pastis juas juas
Subir
Ethenmar
#98 por Ethenmar el 16/04/2008
La canción no me gusta, pero el video es cojonudo! =P~ =P~ =P~
Subir
Homicida Baneado
#99 por Homicida el 16/04/2008
music_fanatik escribió:
pues cuando me vaya a los angeles a SAE os voy dando un update ehh! que os parece si eso hay iemmpo y ahgo tipo blog ! hispasonico 18 años en Los Angeles, dicen la gente que cuano llegue me cagare vivo , que si al ciudad es un mounstruo esto lo otro ! aver aver! ....pero os prometo que os tendre con info buena y fresca cada semana ok? es un trato a los hispasonicos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D>

Tengo un amigo que estuvo no hace mucho por ahi, visitando a su hermana que vive en LA, y es como todo: depende de las zonas es mas chungo o mas tranquilo. Mientras no te metas en Compton, South Central, Inglewood,etc...no tendras mayor problema. Si puedes date un viaje a San Diego que me dijo mi colega que es cojonudo.
Subir
undercore
#100 por undercore el 16/04/2008
Compton sigue siendo jodido? joer, lo mismo no ha cambiado tanto desde NWA jejejje

Subir
Rofl rofl
#101 por Rofl rofl el 16/04/2008
Tienen algo que envidiar a los barrios de lavapies o la mina? :lol: :lol:
Subir
Redrum
#102 por Redrum el 16/04/2008
Qué grande Eazy E! :mrgreen:
Subir
Homicida Baneado
#103 por Homicida el 16/04/2008
undercore escribió:
Compton sigue siendo jodido? joer, lo mismo no ha cambiado tanto desde NWA jejejje


The most dangerous group...que grandes, los mejores. Eran otros tiempos para el gangsta rap... (above the law, geto boys, 5th ward, the doc...etc)

Me estoy poniendo nostalgico :cry:
Subir
Homicida Baneado
#104 por Homicida el 16/04/2008
Rofl rofl escribió:
Tienen algo que envidiar a los barrios de lavapies o la mina? :lol: :lol:

Digamos que esos barrios son disneylandia comparados con los chungos de LA :mrgreen:
Subir
Homicida Baneado
#105 por Homicida el 16/04/2008
Y ya Tijuana ni te cuento...(mi colega dixit)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo