¿qué opinan los que os rodean de vuestra música?

GunMonkey
#16 por GunMonkey el 07/05/2005
A mí me suelen decir que lo mejor de mis canciones es el final.

porque ahí se acaban, claro.

Ah también es muy típico lo de ¿cómo con el ordenador? :shock:

y ponte a explicar....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 07/05/2005
Ah
Alguien escribió:

también es muy típico lo de ¿cómo con el ordenador?

ah, cuantas vecs me he encontrado con esas preguntas. o y qué es un sintetizador? o ¿entonces toda la música q haces está ya pregrabada, no? cosas similares...
Subir
GunMonkey
#18 por GunMonkey el 07/05/2005
Je, una muy buena suele ser:

- ¿qué? ¿algún día de estos pincharás no?

- emmm, pues, sí, el día que no me afeite.

- ¿ah que no pinchas?

y ponte a explicar...
Subir
BAC
#19 por BAC el 07/05/2005
en mi caso no puedo quejarme. a mis padres les gusta la musica que hago (en general, los rollos excesivamente rallantes, simplemente les rallan). a mis abuelos no les mola nada. yo creo que hasta hace poco, que han visto que la cosa va muy en serio, les parecia horrible todo, pues con dos hijos de conservatorio yo era un poco oveja negra con mis ruiditos y mis ritmos repetitivos...

a mi hermanita le gusta todo, todo le llama la atencion ( el otro dia me dijo que queria estudiar lo de tecnico de sonido como yo!!!)

a mi novia en un principio mi musica electronica no le gustaba, no le gustaba ninguna musica electronica en general, pero cierto es que reconoce que se enamoro de mi un dia que me escucho tocar una de mis canciones al piano. Poco a poco le va gustando mas toda mi musica (la que hago y la que escucho) y me encanta cuando inocentemente me pregunta de quien es esa cancion que llevo en el coche y cuando le digo que es mia abre la boca sorprendida, emocionada y alucinada.

en la escuela de sonido a la gente tambien le molaba mi musica, me tenian como guaaa! y cuando alguno tenia alguna duda o no sabia como hacer algo me preguntaban a mi (tambien sería porque ya llevaba unos cuantos años).


y a mi, me gusta mi musica, aunque claro, soy mas critico que nadie, pero eso es porque se lo que le falta (que si un pianin por aqui, un sinte po halla...) o donde tengo un problema o algo que no me gusta como queda...
Subir
GunMonkey
#20 por GunMonkey el 07/05/2005
Origami escribió:
¿entonces toda la música q haces está ya pregrabada, no?


Claro, pero es que lo tuyo está pregrabado ¿no?





:D
Subir
Origami
#21 por Origami el 07/05/2005
mi momento cumbre fue cuando el año pasado en el instituto donde trabajaba la profesora de música puso unas canciones mías en clase de música y de repente por los pasillos me vi atropellado por unos 20 alumnos míos todos gritándome q les encantaba mi música y q les grabara discos etc etc

casos paranormales
Subir
BAC
#22 por BAC el 07/05/2005
gun_monkey escribió:

¿qué? ¿algún día de estos pincharás no?


oye no falla! si dices que haces musica con el ordenador ya eres DJ!

pero los DJs que usan, tocadiscos u ordenadores??? pero si las discotecas estan hasta arriba de ellos ( de DJs) como puede haber tanta gente que no se haya fijado nunca?
Subir
Origami
#23 por Origami el 07/05/2005
Alguien escribió:

Claro, pero es que lo tuyo está pregrabado ¿no?


grgrgrgrgrgrgrggrgrgrgrgr ganas de cazar monos aumentaaaaaandooooooo

;)
Subir
GunMonkey
#24 por GunMonkey el 07/05/2005
Origami escribió:
grgrgrgrgrgrgrggrgrgrgrgr ganas de cazar monos aumentaaaaaandooooooo


:D me doy por cazao!!

ya no estoy para andarme por las ramas. :wink:
Subir
GunMonkey
#25 por GunMonkey el 07/05/2005
BAC escribió:
[
oye no falla! si dices que haces musica con el ordenador ya eres DJ!

pero los DJs que usan, tocadiscos u ordenadores??? pero si las discotecas estan hasta arriba de ellos ( de DJs) como puede haber tanta gente que no se haya fijado nunca?


Eso es cierto, la gente se hace la picha un lío.

O sea, que ¿ahora están sonando dos discos a la vez? ¿estás seguro?
Subir
GunMonkey
#26 por GunMonkey el 07/05/2005
De todas formas, cada uno cree que lo suyo es grande e importante, porque para cada uno lo es, claro.

¿Qué opinas tú de los intereses y aficiones de los que están a tu alrededor?

¿Te interesas mucho?

pues más o menos lo mismo ¿no?
Subir
llamaza
#27 por llamaza el 07/05/2005
Muy buenas reflexiones todas. Yo he tenido tres opiniones de momento. Mi madre dice que no le gusta el bombo de mis temas, que suena muy macarra y esta mas que acostumbrada a escuchar techno y cuando digo techno pues desde sesiones del pincha mas duro que te puedas imaginar hasta cosas muy raras por ejemplo de Maurizio.
Mi novia dice que la musica que hago es demasiado tranquila. Normalmente no suelo pasar de 125 BPM, que quiere mas marcha.
Y mi amigo Jorge dice que es elegante.
De momento no ha opinado nadie mas pero estoy contento, no llevo mucho tiempo.
Eso si, el programa de radio y la musica que pongo gusta bastante, pero creo que es porque me modero bastante. Si dejara salir mis instintos mas viscerales, podria Merzow o TG y a la merde todo el mundo.
Subir
GunMonkey
#28 por GunMonkey el 07/05/2005
Si mi madre un día me dice que no le gusta el bombo de mis temas me caigo de espaldas, te lo juro!!
Subir
lokez
#29 por lokez el 07/05/2005
Alguien escribió:

Ah también es muy típico lo de ¿cómo con el ordenador?

y ponte a explicar....


muy cierto, la verdad...

yo no se si esto os habrá sucedido a vosotros tambien... pero en mi caso, no sabía tocar ningún instrumento ni tenia ni idea de como iban estas cosas hasta que por afición me fuí metiendo poquito a poco en este mundillo...

al principio, a casi nadie le gustaba lo que hacia, luego, cuando vieron mis progresos... muchos pensaban... "bua, si este lo hace... lo puedo hacer yo fijo", me venian "oye, dejame los programas esos para hacer música"... yo que uso casi todo free, pues los pasaba o copiaba...

fueron unos cuantos los que me pidieron los programas... pero nunca he llegado a escuchar nada de ninguno de ellos... yo creo que pensaban que el ordenador te medio hace las cosas, y en 5 min iban a "controlar" y sacar unos temazos...

Alguien escribió:

¿Qué opinas tú de los intereses y aficiones de los que están a tu alrededor?

¿Te interesas mucho?

pues más o menos lo mismo ¿no?


siento discrepar... pero creo que mucha de la gente que conocemos no hace nada creativo... pueden leer libros, o ver cine... pero no dejan de ser meros consumidores...

a los que si hacen cosas, y los conozco, procuro seguirlos, sobre todo si el campo al que se dedican me interesa..., pero vamos, son los que menos... la mayoría, son del tipo arriba comentado.
Subir
Asphericus
#30 por Asphericus el 07/05/2005
Alguien escribió:

La mayoría de mis amigos dicen que les gusta lo que hago.
Esto me plantea serias dudas sobre la calidad de mi música...
¿No será que me quieren demasiado como para herirme?

Esto me recuerda a cuando estaba en las clases de dibujo de la Facultad de Bellas Artes. Siempre decíamos que cuando alguien conocido pasaba por tu caballete y decía "mola" o "es interesante" es que les parecía una mierda.

Yo sí tengo un par de fans incondicionales: mis padres. En su coche, casi la única música que pone mi papi es una cinta con mis tres canciones. Mi tema Esclavo de la Noche le encantó desde el principio...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo