Opinion sobre chamaleon

persons
#16 por persons el 03/01/2004
Entonces, quiza esto sea mejor solucion que la de comprar una motu 828 mkII y un portatil bueno no?
Si se trata de directos...
El unico problema que veo es que la calidad de los plugins sea tan buena como la calidad de lo que yo acostumbro a utilizar (tc compressor, lexicon psp, autotune antares, antares mic modeler, antares valve...)
Si supiera que todos estos plugins van incorporarse a alguno de estos racks me lo compraba
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 03/01/2004
Yo ya me conformaba con que el Muse funcionase bien. Quizá no vaya a usar 16 VSTi de los gordos de golpe, pero me gustaría poder cargar algunos de ellos y alguno pequeño sin miedo a que un acorde me haga un pico de CPU o me bloquee el secuenciador.
Algunos como el Superwave, el Crystal, etc... pueden llegar a ser muy exigentes si programas sonidos complejos y pueden devorar toda la CPU en cuanto les pides algo de polifonía.
Subir
Dj_Geizer
#18 por Dj_Geizer el 03/01/2004
De cara a liberar carga a la cpu es difícil preveer que camino tomaran las cosas. Con esos presupuestos también se puede optar por actualizar el pc o mac con mayor frecuencia. Si realmente superan los primeros vaches quizás se consoiliden como una buena alternativa.
Subir
persons
#19 por persons el 03/01/2004
el powercore parece que esta mejor que el muse no?
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 03/01/2004
Pero es que eso de actualizar el PC es el cuento de nunca acabar y además es una aventura con final incierto.
Con lo bien que funcionan mis dos ordenadores, prefiero no meterles mano de momento, sin embargo estaría muy bien poder usar los VSTi por un lado y dejar al ordenador el trabajo con el audio.
Supongo que es porque estoy acostumbrado a usar sintes hard y veo ese modo de trabajar con normalidad.
Todo es cuestión de gustos y costumbres.
Subir
Dj_Geizer
#21 por Dj_Geizer el 03/01/2004
Lo cierto es que últimamente cada vez que me siento a trabajar llego con más frecuencia a los topes de mi cpu (bastante moderna por cierto). Liberar la cpu me hace perder mucho tiempo pensando como no ahogar demasiado el sistema. Parece ser que para ir totalmente despreocupado necesito una máquina 10 veces más potente :D
Subir
Jordimatik
#22 por Jordimatik el 03/01/2004
Dj_Geizer escribió:
Lo cierto es que últimamente cada vez que me siento a trabajar llego con más frecuencia a los topes de mi cpu (bastante moderna por cierto). Liberar la cpu me hace perder mucho tiempo pensando como no ahogar demasiado el sistema. Parece ser que para ir totalmente despreocupado necesito una máquina 10 veces más potente :D


Pues a eso mismo es a lo que me refiero.
Subir
rebelionenlasondas
#23 por rebelionenlasondas el 03/01/2004
y cuanto decis que valen???....14000 eurisssss??? de ahi pa'rriba???

virgeeeeeeeeenn!!!...con ese precio no saldria mejor comprarse otro ordenador????
Subir
Dj_Geizer
#24 por Dj_Geizer el 03/01/2004
Hombre en todo caso, una solución inteligente sería combinar ambas cosas. Hoy en día se le pueden asignar muchas más tareas a un ordenador que la de secuenciar y grabar. El tiempo dirá si se les puede hacer un hueco en el estudio.
Subir
rebelionenlasondas
#25 por rebelionenlasondas el 03/01/2004
perdon...kitadle un cero a la cifra....ke caro joder.............
Subir
persons
#26 por persons el 03/01/2004
el powercore ese parece que es el mejor no?
tiene buenos plugins, y parece que es el que mas opciones tiene de ampliacion comercial de plugins
Subir
cvchavo
#27 por cvchavo el 03/01/2004
rebe, caro no.

la UAD por 800 euros los plugins que trae estan regalados.

El secuenciador que uses actualmente SX, Nueno, Logic etx seguro que pasa de los 600 euros.

Cualquier VSTi de estos que comentas pasa de 200, 300 500 euros

Los pàquetes de waves y blabla

Es caro si lo comparas con que??? Si no estuviesen piratas serian baratisimos,

La UAD me parece regalada, pero en fins

Saludikis
Subir
Dj_Geizer
#28 por Dj_Geizer el 03/01/2004
No he usado la Powercore, pero si que me han hablado muy bien de ella. Llevo un tiempo pensando que puede ser una buena adquisición, pero claro.. el carrito de la compra en mi caso no es precisamente pequeño :D.
Subir
Jordimatik
#29 por Jordimatik el 03/01/2004
persons escribió:
el powercore parece que esta mejor que el muse no?


No está nada mal, los plugs y sintes que hay para él son muy buenos, pero a parte del paquete que trae de serie, el resto son de pago, y no son precisamente baratos, o sí, depende de como se mire. Eso sí, sabes que serán 100% compatibles con la máquina.

El Muse, en cambio, carga sintes y efectos VST lo que te permite usar una cantidad asombrosa de plugs gratuitos o muy baratos, y los que tengas de pago. Claro que habrá muchos que tengas VST de pago "gratis", pero eso ya es otra historia.
Con lo buenos que son algunos sintes y efectos gratuitos, ya vale la pena. Si además pagas por algún sinte o efecto, podrás usarlo tanto en el ordenador como en el aparato, lo cual también es de agradecer.
Ahora sólo falta que los sintes de pago sean realmente compatibles con él, no vaya a pasar como con el plugZilla con los sistemas de protección, los gratuitos parece que sí funcionan bien, al menos eso dicen los de Muse Research.
Teniendo en cuenta que cada vez hay menos sintes que sigan usando protecciones USB o de disco en sus versiones más recientes, supongo que no será demasiado complicado que se puedan cargar con licencia en el Receptor.
Subir
cvchavo
#30 por cvchavo el 03/01/2004
Person, la powercore y la UAD son DSPs que solo cargan sus propios plugins (aunque son de lo mejor del mercado).
la diferencia con los otros productos uqe comentan los compìs es que estos otros cargan otros VST y VSTis , por ejemplo que puedas cargar el Trilogy o la reverb de waves etc y liberar al PC de esa carga

Saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo