Organizar repertorio o como poder acceder a todas las combis

KimiTriton
#1 por KimiTriton el 10/09/2008
Hola amigos, quisiera empezar a utilizar el portatil en directo con el Kontack donde crearia mis combinaciones dividiendo el teclado, asignando canales midis, volumenes,transposición etc.... y luego guardarlos con un nombre de cancion, hasta ahi todo correcto.
El tema viene como poder cargar luego las combis/canciones en directo sin tener que estar abriendolas directamente en el Kontack, no se si me explico correctamente, es para saber si existe algun programa donde pueda crear como una especie de lista de reproducción y seleccionar cada combi/cancion y que me la cargue ya directamente para no perder tiempo, o si podria hacerlo incluso desde el teclado(sinte), soy nuevo en este mundillo y quisiera saber como haceis o que me recomendais para ello, un saludo
Subir
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 10/09/2008
... no se si lo he entendido del todo bien, a ver...

... lo que quieres es utilizar Kontakt para "disparar" tus temas y los samples asociados a esos temas, no? O sea, lanzar una base ( p.e.) y tener a mano una muestra de sitar (p.e.) muestreada en el teclado para hacerla sonar... Voy por buen camino?

... porque si es así, no creo que Kontakt sea la mejor de las opciones. Ableton Live, sin embargo, sí que te permite hacerlo con absoluta facilidad y de manera clara e intuitiva.

... pero no se si lo he entendido bien, eh? ;)
Subir
KimiTriton
#3 por KimiTriton el 10/09/2008
Hola hispasonico, no me he explicado bien;
Mi intención en usar Kontakt para cargar las muestras y hacer rangos de sonidos a lo largo de mi teclado, es decir:
En la primera octava por ejemplo un piano
En la segunda y tercera unos strings y en las siguientes unos brass
Todo ello ajustando volumenes, panoramica, efecto, transposición etc... y guardado con el nombre por ejemplo del tema en el que debo utilizar dicho preset (creado a mi gusto y necesidad) como se puede hacer en el caso de los teclados Korg dentro del modo Combi.

Ahora bien, esto lo se hacer mas o menos, el tema es si hay algun programa desde donde yo pueda llamar todos estos presets tenerlos como una especie de lista de reproducción para su carga rapida y poder disponer de ellos sin tener que hacer dificiles procesos y cuanto mas rapidos mejor, e incluso si fuera posible (cosa creo que mas complicada) hacerlo desde el propio teclado.

A ver si asi me he expresado un poco mejor y alguien puede ayudarme en este nuevo mundo, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo