¿Os gustaría ver por aquí más profesionales?

Resultados Mejorara esta comunidad con profesionales con rango?
No, no nos interesa nada aprender de la experiencia y conocimientos
5
6.76%
No, estoy muy bien así cómo está
2
2.70%
Me da igual, yo voy a estar dos o tres años hasta que me eche novia
3
4.05%
No quiero gente con rango
1
1.35%
Creo que puede ser positivo
20
27.03%
Va a mejorar mucho la web
43
58.11%
Votos totales: 74
undercore
#181 por undercore el 23/07/2014
#178

sobretodo si le vas a hacer la pregunta en español :desdentado:
Subir
Bobby Baneado
#182 por Bobby el 23/07/2014
#161
Si la música está en todas las cosas. Un foro de música tiene que estar en todos los músicos, tienen que participar todos los músicos.
Desde el que trae los cafés hasta Spielberg. El que la hace o el que la eacucha. Eso se llama implicación, eso es el padre de la Armonía, la empatía.
Con responsabilidad personal y de grupo (lo primero). Y la implicación es para todos los implicados. Como en mi trabajo cuando hacemos un simulacro en el sistema contraincendios, que intentamos que estén también las "mujeres" (aún no he visto hombres) de la limpieza; porque en caso de emergencia real ha ocurrido que después son las únicas que se encuentran ese día en el centro y no saben ni que hacer.
Un saludo.
Subir
BAC
#183 por BAC el 23/07/2014
ojo! que a lo mejor parece que no me gustan los profesionales! y no es así, a mí me parece estupendo que por aquí entre quien quiera.

Lo que quiero decir es que el funcionamiento correcto de una comunidad como esta se basa en el interés de cooperar de sus miembros y que si esto no se da, da igual los extraordinarios conocimientos que cada individuo tenga de forma idividual.

a mi me parece bien que vengan profesionales, lo que no me parece bien, es que creais que la base para la prosperidad de la comunidad es la llegada del(os) mesias.
Subir
Gracias a todos
#184 por Gracias a todos el 23/07/2014
Otro foro que tiene nivel aquí ( con sus tira y afloja) es el de acúsiitica.
Subir
D4v
#185 por D4v el 23/07/2014
yo llego a la conclusión que esto es una web profesional y que es asi por el conjunto de todos,desde los que mas "saben " hasta los trolls que se creen que saben algo,esos troll tienen su función,dicen alguna chorrada sin sentido y encienden la mecha para que alguien que sabe de verdad hable sobre la cosa en cuestión cuando antes ni se hubiera molestado en debatir el tema,por lo tanto y a mi parecer esto es una madre naturaleza por poner un ejemplo,todo esta por algo por tonto que parezca para hacer su función y como dicen yo por ejemplo se un poco de todo y un mucho de nada,pero veces gente que se gana la vida con esto me pregunta humildemente cosas y sin vergüenza y aun menos pensando que es mas que yo,eso se llama humildad.
Subir
Jack
#186 por Jack el 23/07/2014
Mucho debe haber de bueno, por eso continuamos aquí. Y sí, voy de acuerdo en que los trolls, aunque molesten y no sea su intención, cumplen un propósito. Estoy seguro de que todos los que estamos aquí nos hemos beneficiado de esto alguna vez, o quizá muchas.
Yo caí aquí por "accidente" hace años, porque buscaba información específica de algo en español, ya que todo lo aprendí en inglés, pero tenía algunos estudiantes para los cuales necesitaba saber traducción a varios términos. Sé que aún me falta mucho, y seguido tiene que venir Carmelopec a corregirme :desdentado: , pero es gracias a este sitio que me he familiarizado mucho más con el lenguaje.
Y no sólo eso, sino que a través de los años (sí, años, porque aunque parezca ser usuario reciente, ya llevo rato aquí) he aprendido muchas cosas aquí, incluso algunas que las tenía entendidas mal. O_o

Así que :birras: por :hispasonic:
Subir
MaaBo
#187 por MaaBo el 23/07/2014
Al final es la distinta formación de los usuarios lo que puede crear ciertos desequilibrios en los hilos y esto en muchas ocasiones ha provocado desavenencias (gran descubrimiento por mi parte).
Genial si dentro de la web contenidos y se propicia la llegada de profesionales (que los habrán chapuceros, o con diversas intenciones que muchas veces divergen de la filosofía de una web abierta donde se puede propiciar la cooperación entre los usuarios).
Sería estúpido (en mi opinión) una web que no sea heterogénea en todos los sentidos.
El problema es no mezclar contenidos y que los usuarios principiantes en cualquier tema no intervengan en hilos que tienen un nivel superior; como sucede en todos los ámbitos de la vida. No parece lógico que entremos en un aula en la Facultad de Matemáticas para preguntar como se hace una suma (y que conste, que yo he actuado mal en muchas ocasiones porque por no leerme un tocho (por vagancia o por prisas) de un hilo que llevaba tiempo he preguntado cuestiones que se habían solventado y alguna vez, he metido las narices en algún hilo con usuarios que aportaban un nivel elevado solo por dar el coñazo, aunque a veces en conciencia, he tenido que consultar algún dato por ahí para que no me desplumasen jajajajaj).
En fin, yo no soy profesional pero cuanto más nivel (del que sea) tenga una web mejor.
Subir
1
D4v
#188 por D4v el 23/07/2014
ya se que ya es meter el diablo en el hilo,pero Rajoy,Ana botella y otros sucedáneos de ser humano se supone que son profesionales en la política,por eso sigo pensando que quien decide que es profesional o no,a nuestra manera todos somos buenos en algo,aunque sea en tocar las pelotas y eso hace que se cree una pagina rica en informacion como esta,aquí se aprende ha hacer música pasando por aprender a ser persona y acabando por aprender a escribir bien,que curioso,en un foro dedicado a la música,
Subir
Sisu
#189 por Sisu el 23/07/2014
D4v escribió:
acabando por aprender a escribir bien


:lol:
Subir
on_air_studio
#190 por on_air_studio el 23/07/2014
Lo que me gustaría ver és a menos fantasmas...
Subir
4
Sisu
#191 por Sisu el 23/07/2014
#190 hay muchos o que??, yo es que estábamos en hispa 2.0 cuando aún posteaba en temas técnicos de música. No recuerdo de que hubiera muchos, y el que había era el típico que venia en plan semi dios y se creaba hilo mítico en zero coma riéndonos de él :mrgreen:
Subir
BotonVelde
#192 por BotonVelde el 23/07/2014
BAC escribió:
el auténtico profesional debería pensar todo lo contrario de si mismo


sactamenete.

Los que conozco, son todos muy humildes y nunca sacan pecho
Subir
RBPmusic
#193 por RBPmusic el 23/07/2014
#192 Lo comentaba antes, no se que visión se tiene de un "profesional", pero me parece que en muchos casos está idealizada y endiosada.
Subir
Lennard
#194 por Lennard el 23/07/2014
Creo que el tema de fondo es elevar un poco el nivel técnico del foro en general, más que vengan "tecnócratas" a mejorar el foro.

¿Y si hubiera tolerancia cero para hilos hoygan/Qué me compro/micpreamp de cien euros? O todos los temas repetidos hasta la saciedad.

Para aliviar un poco la carga a los moderadores podría otorgarse la capacidad de borrar hilos a ciertos usuarios, con posibilidad de supervisión por parte de la moderación para evitar abusos.

Quizá una manera de devolverle la vida al foro sea eliminar la paja de la que nos quejamos casi todos...
Subir
1
Lennard
#195 por Lennard el 23/07/2014
Otra opción puede ser que cuando un usuario con menos de x post abra un hilo, este no sea visible hasta que se apruebe por parte de la moderación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas