¿Os ha llegado ya el mail de la actualización 2.3?

jefeberman
#1 por jefeberman el 21/05/2015
Pues eso, a mi de momento no me ha llegado nada y ahora no me acuerdo como se llegaba al Service Center.
¿Alguien sabe cómo llegar?
Un saludo
Subir
The Panic Button
#2 por The Panic Button el 21/05/2015
A mi me llego hace un par de dias el email, en un principio me daba error de descarga, supongo que por saturacion.
Al dia siguiente por la mañana ya lo tengo funcionando....aunque aun no he visto todas las novedades trae:
MONARK, THE GENTLEMAN, DRUMLAB, RETRO MACHINES, VINTAGE ORGANS y WEST AFRICA .

Dice que mejora el flujo de trabajo en algun aspecto, pero todavia no lo he revisado.
Saludos
Subir
JLmusic
#3 por JLmusic el 23/05/2015
Yo no lo he recibido tampoco, he entrado en service center y estaba la actualizacion a 2.3 pero no me sale nada de nuevos instrumentos, me he metido en la web de Native y en mis productos solo tengo lo que ya habia comprado anteriormente.

¿ Puede ser que tarden unos días más en enviarlos o sería cuestión de escribir a Native ?
He mirado en el spam y nada de nada.

Aunque lo mismo los nuevos instrumentos se descargan con la actualización de Maschine 2.3, es una duda que tengo porque en la noticia que lei aquí, ponia que te debian de dar los numeros de activacion ¿ No ? No sé si me estaré equivocando.

Un saludo !
Subir
Johann Franz
#4 por Johann Franz el 23/05/2015
A mí sí. Todo perfecto.
Subir
((((ALIENZ))))
#5 por ((((ALIENZ)))) el 23/05/2015
Yo tengo Maschine mk1,con actualizacion a Maschine 2,me ha llegado el email,sin problema,todo instalado y funcionando perfecto,con actualizacion de Komplete Select incluido.
Subir
steiner1974
#6 por steiner1974 el 24/05/2015
#5 idem
Subir
jefeberman
#7 por jefeberman el 25/05/2015
Vaya, pues a mi no.
Quizás es porque la compré de segunda mano.
Subir
steiner1974
#8 por steiner1974 el 25/05/2015
#7 si la tienes registrada a tu nombre, entiendo que te debería llegar también a ti...
Subir
jefeberman
#9 por jefeberman el 25/05/2015
Por lo visto le ha llegado a quién me la vendio.
Me va a renviar el enlace
¿Hace falta introducir alguna contraseña o algo?
Subir
steiner1974
#10 por steiner1974 el 25/05/2015
#9 en el email hay un link con la descarga de los contenidos y una breve explicación de los pasos a seguir y un serial, para que una vez instalado, lo introduzcas en el Service Center.
Salu2
Subir
jefeberman
#11 por jefeberman el 26/05/2015
Ok, gracias
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 26/06/2015
jefeberman escribió:
Por lo visto le ha llegado a quién me la vendio.


Lo suyo seria que quien te vendio la Maschine, transfiera la licencia desde su cuenta a la tuya, porque a efectos de NI la Maschine que te vendio continua siendo suya. Cuidadin con esto! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo