Os quiero presentar a una amiga

Briar
#16 por Briar el 22/07/2009
Es que no ha sido muy afortunado presentar a alguien disminuyendo a los demás para hacerlo y exigiendo que no se dijera nada adverso... Si temes que no se la valore y además se la critique, no la presentes, que se presente sola... Que se ve que no se presenta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 22/07/2009
Pero esta chica no es como la mayoría de nosotros aquí, que somos unos auténticos desconocidos. Esta chica ya la hemos visto y escuchado casi todos en alguna ocasión.
A mí me gusta que me descubran a gente nueva, que me recomienden música, pero la presentación ha sonado como si fuese una hispasónica más y no termina de aparecer por aquí, ¿no?

Bueno, ya digo, a mí me parece genial que se presente a músicos aquí (para eso está de alguna manera la web!) pero creo que nos hicimos las ilusiones de que la tenemos entre nosotros en hispa. El rollo "que nadie se meta con ella" sonó a que está leyéndonos. Ojalá algún día se anime a escribir por aquí.
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 22/07/2009
El año pasado fui a un concierto de Carmen París en el teatro Calderon (haagen dazs)... creo recordar que fue La Shica quién salió al escenario en algún momento, no?
Subir
answer
#19 por answer el 22/07/2009
Donde esta tu amiga?

Mucha presentación, muchas tablas, mucha madera y mucha rama.

un saludo tabloso
Subir
ok
#20 por ok el 22/07/2009
answer escribió:
Donde esta tu amiga?

Mucha presentación, muchas tablas, mucha madera y mucha rama.

un saludo tabloso


Answer... no es una "presentacion". Es una "demostracion".

"Aca les muestro mi amiga!!! LERO LERO!!! YO TENGO UNA AMIGA Y TU NOOOO!!!

Imagen no disponible
Subir
Endre
#21 por Endre el 22/07/2009
fourier escribió:
Bien antes de que nadie venga a trollear os dire algo de ella. Esta persona tiene mas tablas en el mundo de la farandula que el 90% de la gente de aqui. Lleva de giras como bailaora por todo el mundo mas de una decada, y ademas debido a que es una persona maravillosa no se merece cualquier comentario de troll.


A mi me merece el mismo respeto el grupo del 10% como el del 90%; es una cuestión de sentido común y buena educación.

La presentación muy bonita y le damos todos la bienvenida; pero ahora ella también tendrá que estar a la altura.
Subir
fourier Baneado
#22 por fourier el 22/07/2009
Ella no nos lee, puesto que no creo ni siquiera que sepa que el foro existe.
Le podria decir que se pasara por aqui, pero ya la conozco y no lo va a hacer, es lo que tiene cuando estas todo el dia currando de artista. Los que por ejemplo curramos en el mismo lugar y en las mismas horas tenemos tiempo para postear por aqui. La gente que vive de dar bolos o tal y tiene la agenda completa les es mas dificil, puesto que estan continuamente viajando.

No es una presentacion para suavizar el terreno y luego que ella venga a mostrarnos su musica, es una presentacion para que la gente vea que con mucho esfuerzo la gente al final llega a poder vivir de hacer lo que mas les gusta y a mi lo que me encanta es ver como la gente de mi entorno con sueños y que luchan por ellos, al final les acaba cuajando la cosa.

La formula para esto solo es una: trabajar, trabajar y trabajar.

Saludos
Subir
fourier Baneado
#23 por fourier el 22/07/2009
Alguien escribió:
Fourier, has currado en el CATA alguna vez? igual hemos coincidido


No, y Si :mrgreen:

Estuve en sintonia de asistente hace ya mogollon, unos 8 años. Con el Paco Perez ( ahora en PKO ) que era nunca lo tuve muy claro si el gerente o el manager o el productor no musical de todo el tema, el que dirigia el cotarro a pie de campo. Tambien me acuerdo de la Trini la que estaba en administracion. Y del camarero del bareto que habia dentro de sintonia, hacia unos bocatas de jamon impresionantes.

Alli conoci gente cojonuda que empezaron a la vez que yo y ahora son verdadero triunfadores del mundo de la farandula. Estaba el Pepo Sherman, un tipo asi que era como el que nos dirigia a los pipas, me reia cantidad con el. Estaba tambien Big Simon, pero ese se dedicaba a publi y luego por su cuenta era productor de metal ( fallecio hace un par de años por desgracia ) y estaba tambien Carlos Santos que era mi compañero pipa. Carlos se monto un estudio que te cagas, ahi en matilda hernandez, se llama sadman estudios y el tipo hace lo que mas le gusta que es el metal. Era supercolega de Big Simon y creo que fue el quien me lo comento al par de dias del fallecimiento. Supongo que para el fue muy duro, puesto que eran francamente buenos amigos.

Posteriormente me di cuenta que el mundo de la musica no era lo mio y decidi hace unos dos años girar hacia otro sector, en el cual ahora mismo doy gracias a dios porque francamente no me va nada mal. A veces hay que hacer un poco de introspeccion y mirar hacia adentro para saber en que campo tienes tu pan asegurado sin para ello tener que vender tu alma y siendo lo mas feliz posible.
Subir
neuralnoise
#24 por neuralnoise el 22/07/2009
y a que te dedicas ahora furier?
Subir
fourier Baneado
#25 por fourier el 23/07/2009
Broadcast, en sus dos variante, la parte mas light digamos que en postpro de sonido para publi, promos, anuncios, etc.. y en su parte mas dura que es radiodifusion y transmision de señales.
Al ser freelance puedo trabajar para diferentes empresas, no obstante a mis 31 años, ha llegado el punto de dejar de hacer el panoli por la vida y el año que viene quiero dejar todo bien atado en mi vida y dejarme de autonomo y de ir a currar a diferentes centros, o por lo menos eso espero.
Subir
ok
#26 por ok el 23/07/2009
fourier escribió:
Ella no nos lee, puesto que no creo ni siquiera que sepa que el foro existe.
Le podria decir que se pasara por aqui, pero ya la conozco y no lo va a hacer, es lo que tiene cuando estas todo el dia currando de artista. Los que por ejemplo curramos en el mismo lugar y en las mismas horas tenemos tiempo para postear por aqui. La gente que vive de dar bolos o tal y tiene la agenda completa les es mas dificil, puesto que estan continuamente viajando.

No es una presentacion para suavizar el terreno y luego que ella venga a mostrarnos su musica, es una presentacion para que la gente vea que con mucho esfuerzo la gente al final llega a poder vivir de hacer lo que mas les gusta y a mi lo que me encanta es ver como la gente de mi entorno con sueños y que luchan por ellos, al final les acaba cuajando la cosa.

La formula para esto solo es una: trabajar, trabajar y trabajar.

Saludos


Me lo suponía... #-o

Para la proxima, fourier, no digas que nos "presentas". Di que nos "muestras"... Es mas sensato. :wink:
Subir
Teo Tormo
#27 por Teo Tormo el 23/07/2009
que paranoia de hilo...
fourier puedes aclarar esto un poco?
Subir
walerandei mod
#28 por walerandei el 23/07/2009
altcala escribió:
que paranoia de hilo...
fourier puedes aclarar esto un poco?


Creo que ya aclaro todo ... aqui mismo :D :

fourier escribió:
Ella no nos lee, puesto que no creo ni siquiera que sepa que el foro existe.
Le podria decir que se pasara por aqui, pero ya la conozco y no lo va a hacer, es lo que tiene cuando estas todo el dia currando de artista. Los que por ejemplo curramos en el mismo lugar y en las mismas horas tenemos tiempo para postear por aqui. La gente que vive de dar bolos o tal y tiene la agenda completa les es mas dificil, puesto que estan continuamente viajando.

No es una presentacion para suavizar el terreno y luego que ella venga a mostrarnos su musica, es una presentacion para que la gente vea que con mucho esfuerzo la gente al final llega a poder vivir de hacer lo que mas les gusta y a mi lo que me encanta es ver como la gente de mi entorno con sueños y que luchan por ellos, al final les acaba cuajando la cosa.

La formula para esto solo es una: trabajar, trabajar y trabajar.

Saludos
Subir
moa Baneado
#29 por moa el 24/07/2009
walerandei escribió:


No es una presentacion para suavizar el terreno y luego que ella venga a mostrarnos su musica, es una presentacion para que la gente vea que con mucho esfuerzo la gente al final llega a poder vivir de hacer lo que mas les gusta y a mi lo que me encanta es ver como la gente de mi entorno con sueños y que luchan por ellos, al final les acaba cuajando la cosa.

La formula para esto solo es una: trabajar, trabajar y trabajar.

Saludos


Y ahora cuando cuente hasta tres y chasque los dedos despertarás de tu sueño... :lol:
Subir
ok
#30 por ok el 24/07/2009
moa escribió:
walerandei escribió:


No es una presentacion para suavizar el terreno y luego que ella venga a mostrarnos su musica, es una presentacion para que la gente vea que con mucho esfuerzo la gente al final llega a poder vivir de hacer lo que mas les gusta y a mi lo que me encanta es ver como la gente de mi entorno con sueños y que luchan por ellos, al final les acaba cuajando la cosa.

La formula para esto solo es una: trabajar, trabajar y trabajar.

Saludos


Y ahora cuando cuente hasta tres y chasque los dedos despertarás de tu sueño... :lol:


:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas