Os quiero presentar a una amiga

ArkaNoise
#31 por ArkaNoise el 24/07/2009
moa escribió:
walerandei escribió:


No es una presentacion para suavizar el terreno y luego que ella venga a mostrarnos su musica, es una presentacion para que la gente vea que con mucho esfuerzo la gente al final llega a poder vivir de hacer lo que mas les gusta y a mi lo que me encanta es ver como la gente de mi entorno con sueños y que luchan por ellos, al final les acaba cuajando la cosa.

La formula para esto solo es una: trabajar, trabajar y trabajar.

Saludos


Y ahora cuando cuente hasta tres y chasque los dedos despertarás de tu sueño... :lol:


:lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ok
#32 por ok el 24/07/2009
Alguien escribió:
Bien antes de que nadie venga a trollear os dire algo de ella.

Alguien escribió:
y ademas debido a que es una persona maravillosa no se merece cualquier comentario de troll.

Alguien escribió:
Por favor pido que si alguien va a trollear se guarde su comentario.


Oye fourier... tienes pesadillas con trolls? :shock:

Como se pronuncia eso? Trol? Troll? Si se pronuncia una sola ele, por que se colocan dos? Esto me recuerda este poema de Nicolas Guillen:

Alguien escribió:

PROBLEMAS DEL SUBDESARROLLO
[...]Tu amigo Mr. Smith,
inglés o yanqui, yo no lo sé,
se subleva cuando escribes shell.
(Parece que ahorras una ele,
y que además pronuncias chel.)

[...]


Hasta haces un verbo infinitivo de esta palabra: "Trollear"

Conjugacion: Yo trolleo, tu trolleas, ellos trollean, vosotros trolleais...

Trolleacion: Accion y efecto de trollear.

Trolleismo: Aficion por los trolles... :lol:

Ahora, la pregunta es: Que coño es un troll? :roll:

Debe ser algo MUUUUUY malo, porque si en el primer post nombra a los trolles 3 veces, pues, tu me dirás. :|
Subir
fourier Baneado
#33 por fourier el 27/07/2009
Siento de veras si alguien se ha sentido ofendido por este hilo, no era mi intencion mas la de presentar a una persona de carne y hueso que tras mucho trabajo ha conseguido cumplir sus sueños como mucha gente de aqui supongo que tendra.

Voy a ponerme en contacto con el administrador para que cierra el hilo antes de que pase lo que siempre suele ocurrir.

Lo reconozco, me habeis ganado. Todo vuestro el foro, de aqui a unos meses se me han quitado las ganas de seguir haciendo el mongolo por aqui.

Hispasonic no es ni sera nunca gearslutz ni un foro profesional. No porque Xabi no se curre los contenidos, no porque en el foro no haya profesionales. Si no por el tipo de gente que posteamos aqui no damos la impresion de un foro profesional de audio, si no mas bien de un grupo de aficionados que lo que mas le gusta es hacer de todo menos musica.

Hasta que la actitud de la gente no cambie, esto no sera un foro pro ni sombra de gearslutz, lo siento mucho Xabi, por mucho que lo intentes, hay algo que se te escapa y ese es el factor humano. Analiza el tipo de forero de gearslutz, y el tipo de forero que hay en hispasonic. Analiza las tematicas de gearslutz y analiza las tematicas de hispasonic. Y por ultimo prueba a abrir temas de contenidos parecidos a los que hay en el offtopic de hispasonic en el gearslutz a ver cuanto tiempo aguantan abiertos.

En fin que cada vela aguante su palo, me largo, muchas gracias a todos por haber compartido esas largas y distendidas charlas y dejaros ya de tantas pajas mentales y empezar a hacer musica. Disfrutareis mas la vida.

Salud.
Subir
pop
#34 por pop el 27/07/2009
Que pesado con lo de Gearslutz, tronco pffffff aburres mucho con eso!
Subir
Briar
#35 por Briar el 27/07/2009
Se ve que se ha enfadao... =D>
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 27/07/2009
fourier, no puedes pretender qur abras un hilo a tu gusto y sólo esperar que te doremos la píldora, y si no es el caso tratarnos de medianías.
A quién presentas no visita (ni lo hará) la web ni por asomo y además no me parece alguién de tanto calibre ni de lejos, sino una más que intenta abrirse paso, aunque vaticino que no le espera un futuro muy prometedor en este rol. Mejor que cambie de aspecto y de estilo.

sin acritud.

( ¿ me borraran este post también. Mmm... ? )
Subir
fourier Baneado
#37 por fourier el 27/07/2009
Alguien escribió:
Se ve que se ha enfadao...


No Briar, no me he enfadado ahora, llevo ya unas semanas que realmente pienso que lo unico que hago en este foro es perder el tiempo. Y que si ese tiempo que pierdo lo emplease en otras cosas me lo pasaria mejor, en vez de estar discutiendo, con grescas todos los dias y viendo como cada dia la cosa se tuerce mas hacia un patio de colegio. Para estar leyendo o peleando todos los dias para eso mejor me voy, tendria que ser muy gilipollas o excesivamente masoquista para quedarme en un foro en el cual la peña se reparte palos a diestro y siniestro dia si dia tambien.

Sinceramente creo que me ha llegado el momento de pasar pagina en vez de estar peleandome " virtualmente " con la gente. Y es que encima lo que mas me jode es que es todo virtualmente que ni siquiera sabes que tipo esta al otro lado de la pantalla, y el porque de ese comportamiento. El rollo virtual me he dado cuenta que es la plasmacion del puro personaje de la tienda freakie de comics de los Simpson, y personalmente prefiero estar dando una vuelta en bici o en mi kayak que utilizar un medio totalmente virtual para canalizar todas esas energias negativas. Con la bici llego reventado a casa, si mas de uno en vez de escribir en el foro hiciera mas deporte luego no le quedaria ganas de estar dando tanto por saco.
Bajo mi punto de vista y es mi apreciacion, el offtopic en hispasonic le hace mas mal que bien.

En fin que cada uno haga lo que quiera con su vida, a mi me quedan muchos Km por recorrer por agua y por caminos como para perder mi tiempo en algo que realmente es un ente hetereo.

Disfrutar la vida y salir a que os pegue el sol, es mucho mas divertido que estar envenenado y encabronado contra la gente virtual.
Subir
pop
#38 por pop el 27/07/2009
Pues eso, más deporte y menos molestar a los frikis de internet que al final salimos todos perjudicados.
Subir
Briar
#39 por Briar el 27/07/2009
Te lo tomas demasiado en serio, hombre... Que sólo es conversation...
Subir
Soyuz mod
#40 por Soyuz el 27/07/2009
Bueno yo entiendo en parte a fourier, y es cierto que caemos en trifulcas más a menudo de lo que hace falta. De todos modos creo que cada uno es un mundo, y mientras un usuario se quema y abandona, otros encuentran mucha diversión y aprovechamiento aquí. No veo esto como una guardería ni por asomo; creo que el problema de fourier son más bien los temas de conversación, que no le convencen. Pero eso no los hace peores.

Lo de gearslutz creo que es una confusión a raíz de un hilo de offtopic donde comparábamos las webs. Yo sólo comparé a nivel de visitas; Hispasonic nunca ha sido, ni es, ni pretende ser, un foro de profesionales, aunque sean muy bienvenidos. De hecho, con la (eterna) remodelación que ya, por fin, asomará pronto la cabeza, nos centraremos en el músico autoproducido y en la grabación, dejando los contenidos "hardcore" de sonido para una web o suplemento aparte, y quizás con su propio foro y su propio ambiente, aunque todo ello unido al estilo red social.

En fin, siempre es una pena que alguien se canse y se vaya, y más si es un clásico como fourier. Sólo espero que se te pase el mal sabor de boca y acabes regresando más adelante, quizá cuando encuentres espacios y contenidos que te estimulen más. Digo esto sin menosprecio alguno por toda la gente que seguimos aquí, que somos legión, y desde luego yo apuesto al 100% por ellos.
Subir
donjose
#41 por donjose el 27/07/2009
A mi me gusta Hispasonic tal cual (con su continua evolución). Y cuando encuentro algo que no me gusta... pues con no leerlo tengo bastante.

Aprovecho para dar las gracias a toda la gente que moderáis, escribís, conocéis y compartís.
Subir
ok
#42 por ok el 27/07/2009
Fourier... :hola:

Adios!!! Que te valla bonito. :wink:

Si te vas, no chilles tanto, solo vete, y ya. Se perfectamente que seguirás paseandote por aca. Hispasonic siempre tiene algo bueno para aprender. El problema, es que no siempre se esta generando contenido precisamente en la rama que te interesa...

Si te gusta mas gearlutz, vete para alla, Y PUNTO!!! Lo que menos queremos aca, es gente que chilla como pendejo porque otra web es mejor que esta.

Si no te gusta la gente de acá, pues simplemente no haces nada "presentandonos" a tu shica. Sabias perfectamente que esto ocurriría. No puedes pretender que alabemos a tu amiga solo porque tu lo dices. Y eso que yo no me he metido con ella en ningun momento. La respeto mucho (aun cuando yo no tenga ni idea de quien sea ella).

Les dejo esta frase verídica:

"Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado."

Ya te veremos de nuevo por aca. :wink:
Subir
Soyuz mod
#43 por Soyuz el 27/07/2009
Betances, ahórrate las burlas por favor; un poco de respeto. No pareces darte cuenta, pero con posts como ese le estás dando la razón a fourier. Esto no va a ninguna parte, así que le echamos el candado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas