Otra vez cabeza rota

cubocubase
#1 por cubocubase el 08/07/2006
Holitas, necesito saber..por favorcito, :oops: porqué en cubase, sx, cuando cargo un instrumento( estoy trabajando con un midi, y quiero cambiarle los sonidos, por ejemplo con pro-53, albino y otros), luego que le doy a tal sonido(un string, por ejemplo)...me vuelve a cambiar al sonido que está primero en la lista del banco de sonidos?porqué, porqué, porqué? he ido avanzando de a poquito en todo esto de hacer music, pero a cada ratito...trabitas!!! :(
venceré..... :x si me ayudan si? :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 08/07/2006
Los achivos con información midi además de las notas pueden llevar "cambios de programa".
En el cubase puedes abrir el evento midi haciendo doble clic sobre él y te sale el piano roll. En parte inferior de esa ventana está el control de otros parámetros, además de la nota de la parte superior. Tienes un cuado de selección (justo debajo del teclado) donde puedes escoger "cambio de programa" y ahí ver si han grabado algún cambio. O bien lo borras o bien lo corriges por el que a ti te gusta.
Si no me he explicao bien, trato de meter capturas de pantalla.
Subir
cubocubase
#3 por cubocubase el 08/07/2006
Muchísimas gracias mvina, muy linda tu carita; sucede que toy, muy muy de principiante, y cositas pequeñitas,me cuestan mucho..otra consultita, más teórica quizá...si algún instrumento se pega,(y suena como saltando o cortado) sólo será por capacidad del pc?gracias nuevamente..
Subir
mvina
#4 por mvina el 08/07/2006
Puedes ver la carga de trabajo de la CPU viendo el indicador de carga (pulsa F12)
Subir
cubocubase
#5 por cubocubase el 08/07/2006
ahhh ok veré ese aspecto...muchisisísimas gracias :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas