Otro mas... Alguersuari pinchando con el equipo apagado...

Nezvil
#61 por Nezvil el 07/10/2011
jajajajaaja que fuerte mega fuertee...!!!no doy crédito a mis eyeeeessss :lol: :lol: #-o :idea:
Subir
Inge
#62 por Inge el 07/10/2011
#59 A mi tampoco me convence nada esa excusa totalmente absurda......quien la ponga es que ni el mismo se lo cree. El equipo esta apagado si o si.........
Subir
Dani
#63 por Dani el 07/10/2011
Mudo escribió:
:comer: No veas como os estáis rallando... parecería que os resultara algo nuevo...

x_90248e48.jpg

que no hombre, tampoco confundamos que ese es el nuevo modelo de akai por bluetoth, aun no ha salido al mercado pero me da que lo hara en breves :campeon:
Subir
Diegoms
#64 por Diegoms el 07/10/2011
Daniss1 escribió:
que no hombre, tampoco confundamos que ese es el nuevo modelo de akai por bluetoth, aun no ha salido al mercado pero me da que lo hara en breves :campeon:


Betatesters que lo llaman ahora :mrgreen: :juas: :mrgreen:
Subir
Dani
#65 por Dani el 07/10/2011
Inge escribió:
A mi tampoco me convence nada esa excusa totalmente absurda......quien la ponga es que ni el mismo se lo cree. El equipo esta apagado si o si.........

es claramente una escusa para quitar importancia.
lo que me pregunto yo:
-¿tanto les cuesta encender el equipo?
- ya que no sabe pinchar, o no quiere.. ¿porque no le enseñan a hacer playback correctamente? es que no le veo arte ni para eso.
-en el home estudio no se si sera una impresion mia, pero por como lo tiene sobre todo por la colocacion (ese teclado justo delante de la djm) y juntar la produccion con la cabina... pues me parece que no tiende demasiada idea del tema.
otra cosa que me ha llamado la atencion en el video del desfile es que cuadre en o,1 segundos con tan solo ponerse un casco y quitarselo... pero vamos que puede ser que use el sync de los cdj 1000 jaja
Subir
Inge
#66 por Inge el 07/10/2011
Daniss1 escribió:
-¿tanto les cuesta encender el equipo?


Se ve que querian ahorrar hasta en luz!!!!! JA JA JA
Subir
charlss
#67 por charlss el 07/10/2011
intrusismo profesional en toda regla, yo no me dedico a esto, pero los que lo hagáis deberíais de estar encendidos de no ser porque ya no pilla de nuevas...
Subir
Rasek
#68 por Rasek el 07/10/2011
#51

completamente de acuerdo mauri

yo me estaria estafado, creo que esto se debería de poner denunciar, porque de algun modo es estafa
Subir
Milanozero
#69 por Milanozero el 07/10/2011
mode ironic inside:

a nuestro amigo jaime le diria: que le hacen falta unas clases en este sitio..








quizas aqui le enseñen a encender el equipo y algun truco mas...!!!
Subir
Netz
#70 por Netz el 07/10/2011
#69
joder....había olvidado ese vídeo..... :juas: :juas: :juas:
Subir
Sisu
#71 por Sisu el 07/10/2011
dios que bueno! jajaj menuda pendejada xingón
Subir
Milanozero
#72 por Milanozero el 07/10/2011
#70

sabia que ibas a reaccionar con rey leon y la escuela de dj digna de jaime y su mal hacer encendiendo equipos
Subir
Homerbailon
#73 por Homerbailon el 07/10/2011
WoW

Cuña para 2011:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Al loro con el telefono, como para llamar con una urgencia. :desdentado:
Subir
exvirt
#74 por exvirt el 07/10/2011
Menudos scratches se marca con el CDX.
Subir
Milanozero
#75 por Milanozero el 07/10/2011
#74

scratch haria la gente de aqui con la de tu avatar..que ceguera temporal causa..!!!


rey leon tu escuela de dj jaime!!!... que tome nota donde dar al boton power on!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas