Otro mas... Alguersuari pinchando con el equipo apagado...

Rasungod
#31 por Rasungod el 07/10/2011
Pues aquí lo tenéis en su estudio personal:

Subir
Diegoms
#32 por Diegoms el 07/10/2011
Bueno aqui otro video haciendo lo mismo mimetismo artistico por que otra cosa nose que hace...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En el segundo 21 tiene el canal 2 arriba pero en el cdj creo que no hay cargada ninguna pista...y en el segundo 25 esta equalizando el segundo canal pero el crosfader esta todo a la izquierda...

En el segundo 50 se puede ver como tiene todos los 4 canales bajados del todo... pero no os alarmeis esta vez por lo menos tiene encendida la mesa...
Subir
Milanozero
#33 por Milanozero el 07/10/2011
a mi me parece un farseo que te cagas y una tomadura de pelo bastante seria
Subir
OFT
#34 por OFT el 07/10/2011
Dios!!! mi mente no acaba de asimilarlo... :-k ..intento buscar un explicacion a lo que acabo de ver.pero.. :tasmal: .uffff no la encuentro, con tanta gente dedicada a esto y tienen que llevar a un tio que encima....NO PONE LA MUSICA!!!! :evil: :evil:

Verguenza de tus hijos!!!! =D>
Subir
Fran Carpen
#35 por Fran Carpen el 07/10/2011
En esa clase de manos está la música electrónica?, mejor no lo llamemos así, mejor me meto cura :tasmal:
Subir
MUERTE
#36 por MUERTE el 07/10/2011
de nuevo... por si quedan dudas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-10-07 a las 04.17.13.png
Subir
Imnotiko™
#37 por Imnotiko™ el 07/10/2011
OscarAullon escribió:
su nombre artístico DJ Squire. Jaime ha elegido ese nombre porque significa DJ Escudero


jajajajajaja, ya solo falta Xavi Metralla y estamos todos!!! .......por lo menos no se lo ha puesto in spanish

#36

mas cuadrados no los puede tener, desdeluego el chaval promete, pincha sin apenas gastos de energia, que chollo!!
Subir
Milanozero
#38 por Milanozero el 07/10/2011
#36


la duda ofende..!!!
Subir
Rhythm Composer
#39 por Rhythm Composer el 07/10/2011
Qué vergüenza, sólo diré eso. Debería ser denunciable esto...
Subir
Rasungod
#40 por Rasungod el 07/10/2011
Aquí la peña luchando por hacerse un hueco y los farsantes estos pillando bolos a precio de oro, porque poco seguro que no le pagan.
La cuestión es que para el empresario sale bien traer a éste tipo de personajes porque tienen tirón mediático. El asunto está en que deberían llevarlos pero como camareros, no como DJs que la gente iría igual a verlos.

Lo más lamentable o patético de todo esto es la poca dignidad de los susodichos, puesto que a mi me daría vergüenza que me sacaran así. Debido al revuelo mediático de la noticia (más de 1000 personas en facebook han enlazado el video) espero que se le quiten las ganas de volver a pisar una cabina, por lo menos en algún tiempo y hasta que aprenda a pinchar.

Tampoco entiendo como puede ser que con un equipazo como el que tiene no le eche ganas y aprenda a pinchar él de verdad, No me acaba de cuadrar del todo que con tiempo y dinero no haya aprendido o no se atreva porque mira que tiene que ser aburrido estar así una o dos horas haciendo el paripé.
Subir
Rhythm Composer
#41 por Rhythm Composer el 07/10/2011
Es que precisamente es eso Rasungod, exíste gente que ama esto y al ver este tipo de cosas a uno se le revuelven las tripas, literalmente... Pienso que engañar así a la gente es tener cero principios y -0 amor a la labor. Basta de parásitos...
Subir
Inge
#42 por Inge el 07/10/2011
Si es que el tema es ese......se supone que el chico "ama" la musica electronica (que tampoco lo dudo), tiene un equipo en su casa como muchos de nosotros donde pasa las horas muertas (al igual que nosotros)...........que esta detras de una cabina por ser quien es, nadie lo discute......que sepa pinchar, pues sinceramente...supongo que si, y a lo mejor no lo hace nada mal (tal vez hasta sorprenderia a mas de uno, no se sabe...ya que pincha con el equipo apagado....XD) ................pero "venderse" de esta manera ("amando" la musica electronica), y hacer playback, es una deshonra a lo que "ama", asi de claro. El mismo esta dentro de una hipocresia, por lo menos enchufa el equipo y pon tu musica!!!! que para eso te pagan!!!!
Subir
Rhythm Composer
#43 por Rhythm Composer el 07/10/2011
Es un insulto Inge, tal cual.
Subir
Milanozero
#44 por Milanozero el 07/10/2011
yo es lo mas vergonzoso que he visto jamas..por muy malo que fuera el menda en cuestiom que he visto unos cuantos..al menos era de su mano y obra..pero esto..un play back a los platos..puff..menudo pufo..y que verguenza me daria hacer el subnormal de esa forma..
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#45 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/10/2011
adrian_lopez escribió:
no podria ser algun tipo de fallo y le toco hacer eso por "necesidad" por alguna rotura de algo y que solo le quedara un reproductor y puso una sesion hasta que se arreglara o yoquese eske nose yo no aria eso con todas las camaras a mi alrededor para que me tomen por tonto


No es raro Adrian. Eso esta muy pensado en un evento de esas características, cualquier dj se cubre las espaldas para hacer un bolo de mierda, imagínate en un festival de esas características. Todo está más que mirado y revisado al mlímetro.
Pero aunque estoy totalmente de acuerdo con que este personaje es un impresentable, él solo tiene parte de culpa, los que realmente tienen culpa son las personas que estan detras de todo este montaje, todos esos cerebritos que se han lucrado con esto y han pasado horas o minutos explicandole a este figurin lo que tiene que hacer para quedar bien sin mover una neurona y hacer el paripé. Es denunciable, claro que sí pero los que lo tienen que denunciar son los que han ido a verlo no nosotros. Nosotros solo podemos denunciarlo en las redes sociales para que la gente que va a verlo se de cuenta de la farsa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas